La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Narraciones del festejo de Vicente Nario II





Había un país de “a mentiritas” en el que gobernaba un Fecalín (Fe.Cal.Hin.). Este Fecalín era muy impopular, y nadie, realmente nadie, lo quería. Ni siquiera su madre. Como nadie lo quería, y se acercaba peligrosamente el día en el que debía transmitir un mensaje a la bola de idiotas que habían votado por él (y también a sus detractores, por supuesto) tenía que sacarse un as de la manga. Y como no tenía nada creíble qué decir, tuvo que pedirle un favor a uno los verdaderos jefes de la república.


[Retrato Oficial del Excelentísimo Señor Presidente FECAL]

Un narco, extranjero, capo de los más importantes jefes traficantes de droga en el centro del país, de quien para no mencionar su nombre, diremos que le apodaban “La Bárbara”. “La Bárbara”, quien por cierto era muy conocido en la ciudad en la que vive el que estas líneas escribe, decidió hacerle el favor al presidente Fecalín, y dejarse “atrapar” y participar en un drama orquestado en el cual, un deficiente cuerpo policiaco federal, quedaría como héroe del montaje, a pesar de que en reiteradas ocasiones había demostrado ser una institución ineficiente, corrupta hasta el tuétano, la cual no tenía razón alguna de ser.


[Arresto de la Barbie]

Pero, como se trataba de una institución federal, convenía ubicarlos en el centro del teatrito, el cual muchos se creyeron, pero otros no. Para salvar un poco la imagen del presidente Fecalín, la cual se hallaba sumida en la estercolera.




En ninguno de los territorios del capo se escuchó disparo alguno, a pesar de que esto sea parte de la cotidianidad en sus dominios, en los que varios cárteles le disputaban sus posesiones. Sin que se derramara sangre, como cuando su predecesor perdió la vida, en medio de una campaña de épicas proporciones, una batalla que nada pidió a las gestas heroicas medievales, independentistas y revolucionarias, la cual no se llevó a cabo entre castillos y torreones, sino entre edificios de departamentos de lujo, en zonas residenciales, en las cuales, narcos contra marina, se vieron las caras en una sangrienta contienda en la que incluso varios civiles perdieron la vida. Pero no, claro que no señores, como esto era una vulgar parodia, un poco más de circo para un ignorante pueblo que se traga todo, sólo bastó con que de buenas a primeras apareciera en televisión abierta “La Barbara”, esposado pero con una gran sonrisa burlesca con la cual parecía estarse mofando de todo el pueblo mexicano “pobres idiotas que se han tragado todo” parecía decir por medio del cinismo de sus declaraciones.


[2010 año del empleo, la vivienda, la reactivación económica, la educación ¡Ah! y por si fuera poco ¡Año del Bicentenario!]

Así como en otrora en emperador Enrique IV se humilló ante el pontífice, el verdadero jefe de ese entonces, así el Fecalín, tuvo que arrodillarse, y humillándose de rodillas, entre la nieve, y con una túnica de penitente, estuvo tres días hincado, esperando ser congraciado una vez más. Ante otro de los verdaderos jefes, que le salvaban una vez más el pellejo.



Mientras tanto, la masa amorfa que constituye el pueblo, se tragó el circo, y en vez de pan, recibió una Miss Universo, un triunfo de su selección ante el campeón de futbol, una “Barbara” apresada, un nuevo estadio para entretener a la plebe jalisquilla, y los festejos por doscientos años de un gobierno jodido y corrupto.



Pero en fin, como me contaba mi bisabuelo, que dicen en España: “Ladran Sancho, ladran…”

Y no crea nada de lo que digo mi apreciable lector, al fin que:

“aquí no pasa nada”

“ni pasará”

Lo único que pasan son “cosas raras”…



"EL PORTAVOZ DE LA HEREJÍA"
Dom ☠Drako-Konztantyno††.'.





Vínculo de interés:
http://gruporeforma.reforma.com/libre/online/graficoanimado/rictus/rictus_20091008/


"SEGUNDO GRAN HERESIARCA DE CUERNAVACA"


☠Drako-Konztantyno††.'.


HERESIARCA APOSTÓLICO DEL CUAUHNAHUAC
Y DE TODAS LAS MESOAMÉRICAS.
PROFETA DE LA GRAN DIOSA,
APÓSTOL POSMODERNISTA.

Drako.Konztantyno@gmail.com
http://drako-konztantyno.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Muy bueno tu relato, es la pura verdad,
    ¡Te la rifas escribiendo!

    Leeré mas de tus publicaciones.

    atte.. David del cele

    ResponderEliminar
  2. Ya parece que ese pendejo pelón es fascista, al menos el nacionalsocialismo en Alemania llevó a ese país al máximo en materia de economía, se crearon poderosas industrias, se aniquiló casi por completo el desempleo y la deuda externa alemana descendió en un 55% en solo 4 años. El gobierno de FECAL es tan incompetente que no es posible que lo comparen con el gobierno que tuvo la Alemania Nazi

    ResponderEliminar