La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

viernes, 18 de marzo de 2011

Truena, Mente Perfecta.




(Fragmento)


“Mira sobre mí, tú que te reflejas en mí,
y tú que escuchas, óyeme a mí.
Tú que estás esperando por mí, tómame para ti mismo.
Y no me destierres de tu presencia.
Y no hagas a tu voz odiarme, ni a tus oídos.
No seas ignorante de mí, en ningún lugar ni tiempo.
¡Mantente en Guardia!
¡No seas ignorante de mí!

Yo Soy la primera y la última.
Yo soy la honrada y la escarnecida.
Yo soy la ramera y la inmaculada.
Yo Soy la esposa y la virgen.
Yo Soy la madre y la Hija.

Yo Soy los miembros de mi madre.
Yo Soy la estéril, y muchos son mis hijos.
Tradición y Revelación.

Yo Soy Aquella de quien su boda es grande, y no ha tomado esposo.
Yo Soy la partera y aquella que no puede parir.
Yo Soy la solaz en mis dolores laborales.
Yo Soy la novia y el novio,
y este es mi esposo quien me procreó.

Yo Soy la madre de mi padre,
y la hermana de mi marido,
y él es mi hijo.
Yo Soy la esclava de él, quien me preparó.
Yo Soy la regidora de mi descendencia.
Pero él es quien me procreó antes del tiempo de nacimiento.
Y él es mi descendencia cuando se acaba el tiempo,
y mi poder viene de él.
Yo Soy el báculo de su poder en su juventud,
y él es el bastó de mi vejez
y lo que él decida me pasa a mí”




[Manuscrito Gnóstico de la colección de textos encontrados en el desierto del Nag Hammadi (perteneciente al Codex VI) el cual expresa la síntesis del Arquetipo que sincretiza a Magdalena/Sofía].


miércoles, 16 de marzo de 2011

Regalo para un joven profesor de tira cómica.

"It´s a present for U".




Posando como para la viñeta de una tira cómica,
se encuentra un joven profesor sentado,
esperando pacientemente,
aunque en realidad no espera,
sino que solamente posa para sí mismo.


Como si tuviera a un retratista de frente,
tratado de plasmar su tinte distraído;
tan absorto en la nada,
que pareciera al mismo tiempo que se halla ante una abstracción muy profunda.








_ En su pose reflixibamunda
(esto es reflexiva y meditabunda)
se pierde mirando a la nada
―cabe destacar que “nada” es su mejor amiga—
porque nunca ve nada,
y siempre está pensando en nada.

Y luego hace una pausa para dar un sorbo a su café,
aún está caliente y ya sabe a primavera.



Y de pronto se detiene a pensar en sí mismo,
y se imagina cómo habría de verse él en una viñeta de historieta.

Él,
tan animé,
tan japonés,
tan niño…

Seguramente se vería muy simpático en una de esas expresiones con las que los orientales retratan ciertas realidades inexistentes.








La calma del lugar,
el calor de la media tarde.
Todo es perfecto para hacer la nada.

Todo está escrito para que sea uno de esos momentos
en los que se hilvanan los pensamientos.

Pero no en aquellos pensamientos
absurdos que atormentan el alma,
como el tratar de predecir lo que sucederá mañana.

Sino más bien se trata de hacer una pausa.
De salir del mundo
y fingir que no sucede nada.



Jugar a imaginarse ser un tejedor de historias.
Jugar a no sentir,
a no pensar,
a ser no ser.


Salir por un minuto del ajetreo cotidiano,
tan sólo para suspender el transcurrir de los eventos,
para observarlos,
para sentirlos,
para tocarlos.


¿O qué a caso no se puede vivir
por el simple hecho de vivir la vida?

¿O qué a caso no es posible vivir
por el simple hecho de observar momentos,
de detenerse,
pensar y reflexionar,
meditar,
y más aún
__________ de disfrutar?

¿A caso también no es provechoso a veces
salir de nosotros mismos
y desligarnos de las ataduras del ego
para ser uno con una bella canción?


¿O a caso no es posible inventar historias en la nada,
disfrutando el amor de los demás;
observar pues a una pareja que se besa,
y tan sólo por un instante vivir...
y ser felices por su amor?


¿O quién no se ha imaginado
que sale volando
convertido en una paloma,
en un gorrión,
libélula
o moyote?






_ Fantaseemos pues por un instante.
Apaguemos el programador autómata de la vida diaria.
Olvidemos por un momento el trabajo,
el jefe,
el hijo
o la esposa.

Olvidemos por una fracción de segundo la “realidad”
de un loco “mundo real”,
tan sólo para contemplar
y disfrutar

el vuelo de una mariposa”.





_ Observemos qué de bello nos rodea,
cuán de cosas hermosas,
de milagros,
de experiencias fabulosas
que pueden alimentar nuestro pensar.





Porque,
¿Qué es pues el hombre sin su espíritu?
Una bestia animal,
o una máquina con “conciencia”
(o sería mejor decir
una máquina con-ciencia).

Seamos pues por un instante como niños,
suaves como la piel de un recién nacido,
serenos y mansos
para poder escuchar el murmuro del viento
que nos habla, que nos ama...

Para poder escuchar de voz del silencio;
el misterio de misterios.






_ Respiremos un momento
siendo conscientes de nuestro cuerpo.

Detengamos la vorágine de pensamientos,
de dolorosos,
y hasta a veces,
cruentos pensamientos.

Inhalando el aire impregnado del palpitar del universo,
dando gracias por la vida
y por estar encarnados en estos cuerpos.

Dando gracias por las cosas bellas que nos han rodeado.
Pero,
que como nunca hemos aprendido a “hacer nada”
a “contemplar la nada”
a “pensar en nada”

_ no nos hemos dado la oportunidad de hacer,
de ver,
de pensar
y de sentir.





_ Y después de divagar el joven profesor,
en su mundo de cosas raras,
se descubrió a sí mismo
dibujando una plácida sonrisa en la tira de su comic.

La historieta de una sola imagen,
la historieta de un solo cuadro,
de una aparente única historia,
que superficialmente poco nos dice,
pero que si entramos al misterioso mundo de la calma,
podrá contarnos sus historias y hablarnos de otra realidad.

La cual convive y pervive con nosotros mismos,
por sobre de nosotros y dentro de nosotros,
pero que tristemente nuestra insensibilidad de un mundo de objetos,
hechos
y “pensamientos concretos”

nunca nadie nos enseñó a apreciar.






_ Pobre del niño Daniel,
que durante mucho tiempo vivió encerrado en su pecho.
Pobre de aquel espíritu infantil
que vivió en abandono y soledad
porque aunque gritaba,
nunca nadie le escuchaba.

Hoy por fin sale una vez más a jugar;
a jugar en una dura,
difícil,
irónica,
realidad material.

Pero, hoy sonríe porque pese a toda arbitrariedad,
ha venido a recordarle a quien lo alberga en su pecho,
a ese joven profesor de tira cómica,
que le da asilo dentro de sus sentimientos,
que hoy ya nada será igual,
que ahora un sol hermoso ha venido a brillar
derritiendo bajo sí, toda adversidad.

Porque será entonces
cuando la apariencia de las circunstancias
se torne en dificultad,
que el espíritu del niño Daniel surgirá
para recordarle el vuelo de la mariposa,
el llanto del recién nacido que grita vida y libertad,
la pieza de música tranquila que surge de la lejanía,
el aroma de un café de grano,
el silbido del viento,
el crepitar de las hojas,
la expansión de la tierra con la humedad,
el encendido color de las de las bugambilias,
o de la rasposa voz que tiene el espíritu
de la ciudad que lo ha cuidado durante tantos años,
que le vio nacer
y que espera lo mejor de él.







_ Luego entonces sale el niño Daniel de su pecho,

y dándole un beso en la mejilla,

le recuerda que por siempre vivirá con él.


Su manita toma de su mano,
que ha estado jugueteando desde hace un rato.
El joven profesor siente entonces su presencia
―y le recuerda—
mientras una lágrima de alegría discurre por su mejilla.

Y ya cargado por la buena vibra
de una cierta y rara especie,
de entre aquello a lo que llamamos amor,

da gracias a la naturaleza por este viaje
al reino de la atemporalidad.






_ Entonces,
cuando regresa
a este plano de la realidad,
descubre que frente de él,
había estado de pie
una romántica pareja de extranjeros,
quienes después de un beso y un abrazo
ella le dice a él,
depositándole un libro entre sus manos:

“it´s a present for you”.







_ Interrumpiendo los pensamientos,
llega la chica de la cafetería
para dejar otra taza de café.

El profe abandona su pose de tira cómica
para comenzar a beber,
mientras el niño Daniel se acerca hasta su nuca
para susurrarle dulce y tiernamente en el oído:


“It´s a present for you”.





Refriéndose al regalo de vida que le acaba de dar.





Drako-Konztantyno,
Heresiarka de Cuernavaca.

Manifiesto 1.




"Cosas Raras"
(Heresiarcado Apostólico del Cuauhnahuac y de Todas las Mesoaméricas)


Reprueba la falta de reconocimiento hacia los Derechos Civiles de las minorías sexuales por parte de la sociedad, autoridades, iglesias “oficiales”, entre otras instituciones morelenses.

Por ello públicamente solicitamos al señor gobernador y a los diputados de la actual legislatura que trabajen en pro de un estado de derecho, digno PARA TODOS LOS CIUDADANOS, el cual no discrimine, desconozca o ignore a ningún grupo o minoría. Concretamente solicitamos que se promueva la aceptación del matrimonio entre personas del mismo sexo y que se garanticen los mismos derechos y obligaciones que en un matrimonio heterosexual.


¡PORQUE NO ES JUSTO QUE UN CIUDADANO QUE CUMPLE CON TODAS SUS OBLIGACIONES CIVILES CAREZCA DEL DERECHO HUMANO FUNDAMENTAL DE FORMAR UNA FAMILIA, RECONOCIDA, AMPARADA Y PROTEGIDA POR EL ESTADO!


¡PORQUE NO ES JUSTO QUE UN CIUDADANO QUE PAGA SUS IMPUESTOS Y CUMPLE PARA CON SU PAÍS, SE LE DESCONOZCAN SUS DERECHOS CIVILES CONSTITUCIONALES!


De igual forma solicitamos al Ayuntamiento de Cuernavaca, encabezado por Manuel Martínez Garrigós, La revisión total del Artículo 129 del Bando de Policía y Buen Gobierno, para que se clarifique, y se especifique, lo que debe entenderse por una Infracción al Orden Público, a las “Buenas Costumbres” y a la “Moral”. Esto, para que las parejas del mismo sexo dejen de ser victimas del abuso de autoridad por parte de un deficiente y muy mal informado cuerpo de Policía Municipal, el cual acosa y a veces hasta extorsiona a parejas no heterosexuales que se demuestran su afecto públicamente, argumentando que por ser parejas del mismo sexo, están incurriendo en “faltas a la moral”.


¡VIOLENTÁNDOSE CON ESTO LAS GARANTÍAS CONSTITUCIONALES DE LOS AFECTADOS!

Att. ☠Drako-Konztantyno††.'.
HERESIARCA DE CUERNAVACA,
APÓSTOL POSMODERNISTA.


"COSAS RARAS"
(del Heresiarcado Apostólico del Cuauhnahuac
y de Todas las Mesoamércas)
drako.konztantyno@gmail.com
drako.konztantyno@live.com.mx
http://drako-konztantyno.blogspot.com/

lunes, 7 de marzo de 2011

Konztantyno y la Dualidad.








Hay una dualidad que separa
_ que divide, corrompe y mata.
Hay una dualidad que une
_ complementa y crea.


La primera dualidad
_ mortifica al hombre.

La primera dualidad
_ ha sido llamada ‘el’ bien y el ‘mal’.




La segunda dualidad
_ libera al hombre.

La segunda dualidad
_ se extingue
cuando el hombre
_ comienza a amar
(en el acto de la creación).





La primera dualidad somete,
_ hiere, destruye y rompe.




La segunda dualidad engrandece,
_ da vida, crea y enaltece.





La primera dualidad
_ nos ha separado de Dios.




La segunda Dualidad
_ Nos ha hecho uno con Dios.





(Nos recuerda nuestra verdadera Identidad:
_ Nos hace Dios).











☠Drako-Konztantyno††.'.
HERESIARCA GNÓSTICO-POSMODERNISTA
DE CUARNAVACA Y DE TODOS LOS CUAUHNAHUATLACAS.

"COSAS RARAS"
(del Heresiarcado Apostólico del Cuauhnahuac
y de Todas las Mesoamércas)
drako.konztantyno@gmail.com
drako.konztantyno@live.com.mx
http://drako-konztantyno.blogspot.com/

El Cuerpo de Cristo 2.

Una Voz que clama en Mesoamérica.



Quienes han sido parte de Cosas Raras desde el principio, recordarán cómo hace dos años causó revuelo un artículo que publiqué llamado “Corpus Cristi; El Cuerpo de Cristo”.

_ Recuerdo que en aquella ocasión me inspiré a escribir gracias a que un ex-compañeros de la normal me había enviado un hoax en el que se pide que por favor se le haga un "bien a la humanidad" (¡cuantas barbaries no se han cometido escudadas con esta frase!, pero en fin) firmando una misiva que pretende evitar que Mel Gibson [1] realice una película en la que por medio de la vida de un joven homosexual se hace parodia a la Pasión de Jesús.

_ De verdad, les juro que escribir un artículo en el cual se sugiriese la posible homosexualidad de Jesús resultó ser toda una experiencia enriquecedora. En mi bandeja de entrada, recibí incluso amenazas de muerte de cristianos fundamentalistas de Atlanta, la carta de un pastor muy molesto quien cristianamente “en el nombre de Jesús” me manda al infierno y también muy cristianamente me llamaba 'quimera apocalíptica' (muchas gracias por tomarse la molestia). Es más, ustedes pueden darse una idea leyendo los comentarios que dejaron en el post.

_ Sin embargo, durante estos días me han estado pasando “Cosas Raras”. Casi como en un principio de este espacio en el que me sentía muy especialmente bajo la influencia de los Dioses.

_ De hecho, hay algo que viene dándome vueltas en la cabeza y esto a partir de principios de año; y es sobre qué rumbo debe tomar este proyecto. Sinceramente pese a que me fascina el mundo de la espiritualidad, creo que mi espíritu de irreverencia es mayor, por lo cual sinceramente no podría ahondar en cuestiones metafísicas ni pretenderme aspirar a ser un maestro o líder espiritual, porque bien sabe la Divinidad en el centro de mi corazón, y bien lo saben ustedes también, que mi inclinación por la Herejía y a la transgresión es poderosa, de ahí que no pueda ser sincero en mí, un llamado a la difusión de los valores espirituales.
_ Sin embargo, aún no sé que hacer con mi llamado hacia la Herejía. O por lo menos no lo sabía hasta el día de ayer que recibí una llamada telefónica de parte de los Dioses.




Han de saber, que si en este Universo, el Gran Dios Desconocido; la Menete Maestra/Universal, el Gran Espíritu, El Agnosto Theos, el GADU; hubiese decidido dotarme de una consorte metafísica, ésta habría de haber sido mi muy amada y exquisita mejor amiga (quien es para mí casi casi un hermano carnal) la buena Zoé Ruah, alias “Melisa L. Eguiza”.

_ Déjenme decirles, que de hecho, ella es algo así como mi “hermana en ministerio” o quizá, mejor dicho "mi hermana en la herejía". Sería un terrible error decir que la totalidad de los disparates aquí escritos a lo largo de poco más de dos años provienen de mí, y creo que éste es un buen momento para reconocer a quienes han sido mis influencias, y creo que es el momento de agradecerle a Zoé Ruah (alias “Melisa L. Eguiza”), por despertar en mí esa consciencia herética que yace bajo nuestro pensamiento, pero que requiere de un iniciador que la devele y active su potencial. Han de saber también, que ella realizó estudios religiosos en la cristiandad oficial, salvo que ella lo hizo dentro del cristianismo carismático (centro cristiano).

_ El punto importante de todo esto es que con Zoé hemos platicado la posibilidad de establecer lo que nososotros consideramos una especie de “anti”-iglesia, o que es mejor decir, la Iglesia alternativa o herética (y que conste que ambos hemos sido señalados hasta el cansancio como “herejes”). Sin embargo a últimas fechas, ella ha decidido que sería mejor contar con la posibilidad de crear un proyecto artístico de difusión para el mensaje alternativo, pero el cual se conformase única y exclusivamente por personas pertenecientes a alguna minoría sexual.

_ Esto de primera impresión me causó cierta conmoción. Y esto porque gracias a que comencé a tomar en serio mi llamado como Apóstol de la Herejía cuando Nuestra Señora de las Mesoaméricas decidió hacer uso de mi subconsciente para indicarme cuál era la finalidad para la cual la Divinidad me había arrojado en este lugar, en este contexto y en este preciso momento histórico. Fue entonces cuando descubrí que debía dedicarme en cuerpo y alma a la Herejía del Sagrado Femenino y que se me pedía que promoviera la instauración (o mejor dicho la re-instauración) por lo menos en tierras mesoamericanas aquello que históricamente fue llamada la “Iglesia alternativa” (o Iglesia del Sagrado Femenino) [2].

_ El asunto en cuestión es que sinceramente yo siempre he estado muy consciente de mi llamado por parte de la Diosa. Y después de mi viaje, o visión, o como lo quieran llamar, lo único que tenía eran más dudas que antes. Porque no sé si sepan que este tipo de sutilezas proféticas se reciben por medio de símbolos, y si no me creen, pregúntenle a individuos como San Juan, el Profeta Daniel, o a Carl Gustav Jung.

_ Es bien sabido que incluso quienes reciben este tipo de visiones, han de verse en la necesidad de posteriormente interpretar los propios símbolos para saber qué es lo que éstos pretenden decir.

_ De primera impresión, déjenme decirles que es de verdad horrible sentir como te despojas de tu yo cosnciente para permitir que “algo” tome el control de tu mente. Después de esta experiencia tuve que recurrir a una amiga psicóloga quien me consoló diciendo que la voz que escuché al principio de mi visión era la de mi “femenino interno” o “mujer interna” [3]; yo prefiero creer que fue la voz del Sagrado Femenino, lo cual no es descabellado pensar si ponemos como primera premisa que la escuela de espiritualidad en la que fui iniciado dice que el Ser Humano es plenamente Divino, luego entonces mi “mujer interna” [3] es igualmente sagrada.


_ El punto es que mis visiones siempre siguen un mismo esquema; sin embargo en esta ocasión el formato fue muy diferente. Siempre aparezco al interior de una especie de praxinoscopio del cual parece que emanan las imágenes para que yo las observe; pero finalmente parece que las imágenes emanan de mí, o de mi mente, o de mi subconsciente, o de alguna otra parte de mi ser (teniendo en cuenta la pasibilidad de otras dimensiones del mismo). Sin embargo, mi experiencia con el Sagrado Femenino fue distinta. Sentí cómo perdía mi identidad, y que esta pérdida de identidad permitía que “algo” o “alguien” entrara a mi mente, o cabeza, o pensamiento, o consciencia, o alma, o qué se yo.

_ Al principio me sentí aterrado. Pero inmediatamente la voz femenina que era “ese algo” que había asumido el control, y que por cierto, ni siquiera era una voz porque si ya estaba dentro de mi cabeza, ya no había necesidad de 'escucharla', sino que simplemente el mensaje no necesitaba ser decifrado porque ya estaba dentro de mi cabeza. Entonces "eso" que ya estaba dentro de mí, y que después en el transcurso del viaje se identificaría como la Señora de las Mesoaméricas, me trataba de transmitir un mensaje de paz, diciéndome o haciéndome entender que no tuviera miedo y pidiéndome permiso para poder continuar y darme el mensaje.

_ Cuando finalmente permití que continuara, puesto que ya había desaparecido mi miedo, la Señora me develó una visión la cual comenzaba desde el proceso de la conquista espiritual de los españles, y de la pacificación, y terminaba con la explicación de por qué era necesaria la instauración de un nuevo Apóstol, Ken; hablabándome de la importancia del cambio de Era, de por qué el cambio hacia lo femenino surgiría de América y de por qué era blasfémico (y que por tanto debía dejar de hacerlo) mofarse de la Señora de Guadalupe, tan venerada por los católicos.

_ Segú las interpretaciones de las imágenes graficas que la Señora Interior proyectó a través de mi praxinoscopio psico-espiritual, comprendí que realmente yo no estaba llamado a la clerecía, y menos al gobierno dentro de la Iglesia alternativa; que por el contrario mi rol era el de profeta de la Diosa (con todas las viscisitudes de este oficio), quien me tomaba y me consagraba para Sí, pero que esta llamada comprendía de toda la parte fea y amarga de comenzar, o mejor dicho recomenzar, en México, la instauración de una Iglesia alternativa, herética, y quizás muchos, incluso hasta pagana (por ser una Diosa y no un Dios) y continuar el mensaje que el Sagrado Femenino comenzó hace casi quinientos años. Sin embargo, a mí sólo me correspondía el pre: “anunciar y denunciar”. Anunciar el mensaje de Nuestra Señora iniciado en América hace más de quinientos años, continuada con Ken y todos sus profetas; y denunciar en primera instancia a la llamada Teología de la Mediocridad y los atropellos que sufren los desposeídos, los pobres Hijos de la Viuda, a manos del gobierno y "por el bien de la humanidad/sociedad".

_ Sin embargo, ha pasado el tiempo y aún no sé qué hacer… cómo he de canalizar mis energías o si debo simplemente dejarme llevar por las circunstancias y confiar en la providencia del Sagrado Femenino.

Eso al menos era lo que creía hasta el día de ayer.


_ Al principio me sentía muy mal porque creo que mi forma de vida siempre ha sido muy transgresor. Pero; creo sin embargo que sería un hipócrita asqueroso y blasfemo como tantos si no senti-pensara todos mis actos. Y por esto me refiero a vivir realmente lo que pienso, a pesar de que casi siempre resulta ser muy complicado dado el impacto social que pueden generar muchas conductas. Pero finalmente creo que más dicen nuestro hechos que nuestra palabras, y creo que eso me hace agradecerle a la Divinidad que fuese excomulgado de la cristiandad oficial, ese fue mi impulso para poder realmente comenzar a vivir y comenzar a ser yo.

_ Dudaba pues entonces de que los medios transgresores pudieran ser parte de los recursos para poder llevar a cabo ‘la obra’ de Nuestra Señora. Sin embargo creo que si me considero capaz de confiar en las señales de las cuales nos dota la Divinidad, y del llamado sobrenatural que nos viene por medio de la vía de la intuición, debo de aprender a interpretar los hechos y las coincidencias (causalidades/causalidades) como parte de la “ayuda” de nuestros guías.

_ En el mar de soledad que me ha resultado esta experiencia, ayer mientras me bañaba (el baño para mí es un espacio íntimo de oración y meditación porque es cuando estoy más cerca del creador y de su obra, y puedo agradecer a la Divinidad por mi existencia y practicar la autosanación [4]) de pronto la relajación y la autosugestión me llevaron a una versión moderada de uno de estos episodios.
_ Lo extraño es que el pasón o "viaje" de esta ocasión surgió cuando meditaba en cómo debía de ser la liturgia para la boda de mi amiga Zoé, quien por cierto pronto se casará con su novia, y reflexionando en las posibles lecturas y sobre las relaciones entre mujeres mencionadas en la Biblia, me surgió de pronto la imagen mental de la posibilidad de que Martha y María de Betania, hubiesen sido pareja en vez de hermanas (esto gracias a un documento que leí en el 2004, escrito por una de las obispas de la UFMMC, quizás de Nancy Wilson) y siempre está latente/presente el amor que tenía Jesús por Juan, la cual por qué no, atrevámonos a fantasear por un momento, pudo haber sido quizá alguna especie de amor más allá de la del maestro por sus discípulos: Un Amor Homosexual; el cual es tan santo y tan sublie como cualquier otro tipo de Amor.

_ Después de esto, recordé que ese día saldríamos Zoé y su novia Lú, su irreverentísima herejía (yo) y mi pareja. Y de pronto pensé en la posibilidad de que Martha y María, Juan y Jesús, hubiesen sido dos parejas homosexuales y en cómo se hubiesen visto por las calles de Galilea, o de Judea, tomados de las manos, como solemos hacerlo Zoé con Lú, y J.C. y yo.


Entonces comprendí que era mi deber, junto con la ayuda de Zoé, llevar a cabo la escenificación de la obra “El Cuerpo de Cristo” Esto sea pues para la sencibilisación de la sociedad, la difusión de la Santa Herejía y la promosión del pensamiento alternativo (Librepensamiento).


En la Bondad y el Amor de Nuestra Señora de las Mesoaméricas
y por el poder de la señora que vive en mí; y también en ti.


Es cuanto.’.







Su Irreverentísima Herjía,Dom.

☠Drako-Konztantyno††.'.
HERESIARCA GNÓSTICO-POSMODERNISTA
DE CUARNAVACA.

"COSAS RARAS"
(del Heresiarcado Apostólico del Cuauhnahuac
y de Todas las Mesoamércas)
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1. Ja-ja; es evidente que el ultra católico de Mel Gibson jamás se prestaría algo así, pero sé que será divertido leer esto para quienes no acostumbran leer los pies de página.
2. No ahondaré ene este tema porque en éste se fundamenta lo que será mi próximo libro que llevará por nombre “Breve historia de la Iglesia Alternativa” sin embargo para que conozcan un poco más al respecto les recomiendo ampliamente el estudio del “tema cátaro” y del “asunto templario” además de que siempre está la imprescindible obra de Margaret StarBird a este respecto.
3. No tienen una idea de lo divertido que ha resultado esta experiencia para mi círculo de amigos. La irreverente Zoé tiene el descaro de mofarse de lo que considero yo ha sido mi experiencia más profunda a lo largo de mi vida burlándose de mi “señora interior”.
4. Esto gracias a lo aprendido de la espiritualidad sufí.