La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

domingo, 3 de enero de 2010

Año de la Diosa.




Para quienes me conocen
sabrán que el año pasado
estuve auspiciado en al
amparo protector del
Gran Portador de la Luz.

2009 fue dedicado en alma
y espíritu al Dios de
la Gnosis, del Conocimiento
y la Luz. Fue así simple y
sencillamente porque era
necesario para ese preciso
momento de mi vida.

Para las maravillosas pruebas
que sortee y para los pasos
tan importantes que di, sentí
en lo profundo de mi corazón
que Aquel que simboliza las
puertas y las llaves del
conocimiento me debería acompañar.

El Dios de la Luz, Baphomet,
Lucifer, Dionysos Ascendido,
Abraxaz, Prometeo, El Plexo Solar,
El Verbo Solar.
Fue y estuvo conmigo acompañándome,
orientándome, bendiciéndome y
develándome verdades muy importantes.

A lo largo del año, mis actividades
estuvieron enfocadas a rendirle culto
al Dios de la Luz. Desde mis lecturas,
la música que escuchaba; y la mayoría
de mis escritos le fueron dedicados.
Destiné también parte de mi tiempo a
estudiar doctrinas secretas y ocultistas,
a leer sobre fraternidades y agrupaciones
secretas.


Cosas maravillosas ocurrieron en este año.
Un Libro.
Mi introducción a la gnosis y al esoterismo.
Mi Sacerdocio Ortodoxo.
Mi Iniciación en la Fraternidad.
Y muchas otras cosas maravillosas
No serian sin el auspicio del Portador
de la Luz.



Espíritu puro que agita y convulsiona
el furor interno, amo del éxtasis y del
fuego interno. Te doy las Gracias
por las Bendiciones recibidas en 2009.






Al cerrar al ciclo del 2009, el Arquetipo
de la Gran Diosa inundó mi mente, mi alma
y mis pensamientos.
_ Como consecuencia al
conocimiento místico, prosigue una
etapa de experiencia espiritual.

Y así, como después de imbuirme en el
conocimiento develado, y sosegada un poco
mi alma, viene para mí un tiempo cargado
de la potencia espiritual.

Esta experiencia se halla envuelta el
la manifestación del Arquetipo de lo Sagrado
Femenino, o lo que es mejor expresado:
La Gran Diosa.


Identificarse con el Dios de la Luz, es
comparable con aquello que Herman Hesse
denomina "La Ruptura del Cascarón"; o en
palabras de Madame Blavatsky "Retirarse
la Venda de los Ojos". El Dios de la Luz
te descubre el principio Dual de nuestro
Universo, lo cual nos prepara a dar el
siguiente paso...



La prueba fue superada, esta etapa de la
obra está cerrada, y mis ojos fueron
abiertos para no ver más entre sombras
ni tinieblas, y ahora es momento de
experimentar en vida propia la existencia
colectiva y potencial de la Divinidad.
Del Gran Espíritu. El Dios Interior.
La Gran Fuerza, La Espírita;
LA GRAN DIOSA.



El sentirse impregnado de la fuerza de la
Naturaleza resulta maravilloso, es sentirse
uno con el universo y en armonía con todas y
cada una de las criaturas.

Es paz, es bienestar, es buena vibra,
es AMOR.

Ahora, en este año, mis actividades serán diferentes.
otro tipo de música y escritos en otro tenor.

Seguiré siendo no conformista, pero ahora
en vez de ser detractor, crearé para lo
que me sienta afín.


Que la Buena Vibra y las
energías de la GRAN DIOSA
les persigan...






Dom ☠Drako-Konztantyno††.'.
POR EL IMPERIO DEL LAS "COSAS RARAS"
http://drako-konztantyno.blogspot.com/
Drako.Konztantyno@gmail.com

1 comentario:

  1. ¡Me alegro mucho que la hayas encontrado! Con Ella, nuestra vida de mujeres es más fácil...

    ResponderEliminar