La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

martes, 28 de febrero de 2012

Mitos y Verdades respecto al Viagra...



[Segunda Parte]


Lamentablemente la gente piensa que con tomarse una pastilla para la ocasión, quedará "curado" de su impotencia sexual.

El problema de la disfunción eréctil va mas allá de la dificultad por lograr una erección(o mantener la calidad de ésta).

En el caso de los pacientes añosos, es común que la D.E. sea el indicador de algún otro padecimiento de tipo fisiológico (como pudiera ser hipertensión arterial o diabetes) y en el caso de pacientes jóvenes y de mediana edad, podría indicarnos la presencia de alguna afección afección emocional o de tipo psicológico (depresión, estrés o efectos pos-traumáticos).

Reducir entonces el problema a la ingesta de una pastilla, no sólo es irresponsable, casi infantil, sino que muchas veces podremos estar enfrentándonos contra un gigante subyacente, pretendiendo enfrentarnos a el con un simple cortauñas.



La cultura del macho mexicano se basa en la ignorancia, el orgullo y el prejuicio.

Ante este constructo cultural, debe resultar bastante complicado el hecho de comenzar a padecer de problemas que tienen que ver con el rendimiento en la cama... Más si damos por hecho el supuesto de que la virilidad del hombre se mide por su desempeño en las artes de la cama...





¿Qué sucederá entonces cuando el varón a una edad relativamente joven, comienza a padecer dificultades en este ámbito?

¡Por supuesto que le parecerá lógico correr donde la farmacia a comprar la que tiene fama de ser "pastillita milagrosa" incluso si tomarse la molestia (o la vergüenza) de consultar al médico.

Quizá este hombre no sepa que su aparente impotencia es el indicador de problemas vasculares asociados a su corazón, riñones o pulmones...


>>> Si usted desea leer el artículo completo, puede hacerlo en la siguiente dirección:

http://mentesanaensexosano.blogspot.com/2012/02/mas-alla-de-la-pastilla-milagrosa_27.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario