La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

lunes, 10 de agosto de 2009

Freak


.


Maldita esperanza que se albergaba en mí
con un último suspiro de aliento tibio
cobijado en el centro de mis entrañas.

Panacea para el dolor de la destrucción.

Un remedio para el caótico estado mental,
tan perturbado como siempre.

Llegaste a mi vida como una trampa
de los Dioses.

Señuelo maldito que aletargó mi alma.
Gorrión de papel que fingía vuelo y alas...

Sueño maldito causado por el más tóxico
de los opios...

Canto fúnebre que anunciaba mi caída...
Y caí en tu juego
y jugué en tu trampa...

Ciego por el develo.

Mudo por la impotencia.

Esclavo del miedo.

Muñeco de porcelana...

Fui tuyo a tu placer y tu conveniencia.

Tu juguete sexual al cual odiabas.

Fui el peor de tus aberraciones.

Aquello que ocultabas bajo las sábanas.

Nunca me quisiste, sólo me odiaste.
Tu sucio sadomasoquismo te hacía
retenerme a pesar de que me aborrecías,
porque al estar conmigo no podías
escapar de quien eras realmente.
Eres lo que más aborreces y yo te
lo recordaba.

No fui más que el menor de tus males

El menos sucio de tus pecados.

Y por ser menos sucio, te fui menos
suculento.

Amas la inmundicia y lo sabes.

Tus hipócritas lágrimas, eran
por el mundo al que renunciaste
para estar conmigo.

Sabes que en tu interior deseabas
volver a tus escondites...

Te excita la perdición!!!

Te complaces en tu perversión
maldita...

Perversión para la que fui un
objeto...

Perversión que contaminó mi
lecho...






Ahora el odio envenena mi pecho
y estrangula mi garganta.

Ahora gimo y me retuerzo a causa
del angustia por saber que me revolqué
contigo.

Que compartí mi lecho,

que te compartí mi cama...

que envenenaste con tu cuerpo
mi infectada alma...

Eres la peor de las virulencias

Agitación de un asco mental que
desgarra la más dura de las conciencias

Tormentas de vómito verbal...

Musa disfrazada...

Demonio de perturbación...

Quisiera vomitar tu esencia

Quisiera sacudir mi cuerpo
contra las rocas

Encontrar alivio y olvido

por haberme permitido estar contigo...





☠Dom Drako-Konstantyno ╬ ╬
POR EL IMPERIO DEL LAS "COSAS RARAS"
http://drako-konztantyno.blogspot.com



[INSPIRADO EN "HERMAFRODITA"
DE ERGNAS-ADAMARRED]

1 comentario:

  1. Brillante....

    Te recordé a tu demonio de perturbación...

    pero como puede el demonio decir que eres lo menos sucio?...si se encontraron juntos en la misma cama...

    Ella te perdió a ti...tu no has perdido nada.

    BRILLANTE DRAKO!!!

    ResponderEliminar