La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

viernes, 28 de agosto de 2009

Yo Soy.

.


Yo Soy el Andrógino Divino...

Yo Soy tu pecado y Salvación...

Yo Soy el Prometeo de tu ceguera.

Yo Soy el Don de los paganos.

Yo Soy psicotrópico mental...

Yo Soy tu pensamiento más oculto...

Yo Soy tu dualidad...

Yo Soy de tu mente, amo y maestro...

Yo Soy el Deseo.*

Yo Soy la Voz.



Yo Soy Ângel de tu madrugada...

Yo Soy Complasencia y redención...

Yo Soy Destructor de la Ignorancia...

Yo Soy la Señora de Zión...

Yo Soy el Supremo Sacerdote...

Yo Soy el Universo oculto desvelado...

Yo Soy el Fuego Redentor...

Yo Soy el Amo de tus sueños, Príncipe del Reino Onírico...

Yo Soy Hierofante del Reino Interior...

Yo Soy la Vía y el Autorreconocimiento...

Yo soy el Plan Perfecto...

Yo Soy el Espíritu Infinito...

Yo Soy el Pensamiento Universal...

Yo Soy la Divina Providencia...

Yo Soy la Perfecta Expresión.

Yo Soy el Designio Divino.

Yo Soy Sabiduría Infinita...

Yo Soy Gracia...

Yo Soy la Manera Perfecta...



Yo Soy el Poder de la Palabra.

Yo Soy el Poder de la Visión.

Yo Soy La Noche de los Tiempos

Yo Soy Piedra de Christal, Piedra Filosofal.

Yo Soy la Palabra.

Yo Soy el Plexo Solar.

Yo Soy la Cabeza parlante.

Yo Soy el Gran Rostro (el Divino Baphometh).

Yo Soy el Círculo Mágico.

Yo Soy la Única Ley.

Yo Soy la Puerta.

Yo Soy la Llave.

Yo Soy Resurrección.




Yo Soy la Diosa de la Aurora...

Yo Soy la Sagrada Dualidad...

Yo Soy La Dama Oscura...

Yo Soy La Señora de Zión...

Yo Soy La Fuerza creadora...

Yo Soy La Reina de la Imaginación...


Yo Soy el Fuego Eterno...

Yo Soy la Llama* en el Infierno... (*Luz)

Yo Soy Oz...

Yo Soy Rub...

Yo Soy Zraa...

Yo Soy Magh'h...

Yo Soy Rua'h...





Yo Soy el que abrasa tus entrañas...

Yo Soy el Olimpo de tus dioses...

Yo Soy el Gran Inspirador...

Yo Soy el Principio sin final...

Yo Soy el Soberano Gran Maestro...

Yo Soy el Portador de Gnosis...

Yo Soy el Caballero de la Luz...




Yo Soy El que Soy...




Tu SUBCONSCIENTE...
Tu SUPRACONSCIENTE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario