La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

lunes, 14 de septiembre de 2009

LA INSTAURACIÓN DEL SACERDOCIO UNIVERSAL

Baphomet Pictures, Images and Photos

La serpiente, como símbolo de Lucifer (1), por ser nada más y nada menos que una representación de la Luz. Fue quien instauró el verdadero sacerdocio entre las raza humana.

Ante una divinidad que no pretendía más que tener sometida a la humanidad en las tinieblas de la ignorancia. En la oscuridad de los tiempos, vino un Ser que portando la Luz, la entregó a los seres humanos para liberarlos de los caprichos de una voluble divinidad. Marcándoles el camino de la Sabiduría y de la Luz.
La serpiente le dio del fruto a Eva, y ésta lo comió y se convirtió en sacerdotisa. El velo de la Ignorancia calló de sus ojos, y como buena consorte (la perfecta sóror) dio a su marido el fruto que la liberaba del yugo de la esclavitud, del bestialismo y de la ignorancia. La Luz se manifestó en Adán, y éste confió en su mujer. Mordió la manzana (2) y se convirtió en sacerdote de Luz y Sabiduría, en portador del Fuego.

El primer sacerdote no es nadie más que Lucifer. Quien portando la Luz, la transmite a los seres humanos para que salgan de la perniciosa ignorancia.
Incluso, en algunas verciones del Tarot, en el arcano del 'Hierofante' (o del Sumo Sacerdote, en algunas verciones) aparece la figura de Lucifer, otorgandole la Sabidurá y la Luz a los dos acólitos que esperan ante el, la iniciación.
Una mística tradición nos dice lo siguiente:
“En la investidura de un nuevo sacerdote, se celebra un rito donde se representa al dios de la Luz, mediante su representación de Lucifer; quien se presenta ante Adán como su hermano, para seducirle a él y a su mujer… En el punto culminante de la investidura, Lucifer se impone y éste aparece vestido con una toga, cubierta por un mandil oscuro. Adán le interroga sobre ese mandil y Lucifer responde: “Es el emblema de mi poder y mi sacerdocio” Entonces aparecen en escena dios y Jesucristo y Lucifer les ordena (a Adán y a Eva) que hagan delantales de hoja de higuera para esconder su desnudez. En ese momento todos los asistentes a la investidura sacerdotal se cuñen delantales verdes en representación de las hojas de higuera.
Al final, no obstante, dios condena a Lucifer aunque de forma implícita más que explícita.”

Lucifer instaura el verdadero sacerdocio, el místico y esotérico. Aquel que conduce a la Luz, la Verdad y la Sabiduría. El que aspira a lo Bueno, lo Bello y lo Eterno. No al sacerdocio impuesto por el Demiurgo de la sombras; un sacerdocio de sometidos que quieren congraciarse con su dios. Un dios que los crea, los condena y los somete al imperio de las sombras de la ignorancia; con un clero falaz que celebra ritos con el afán de congraciarse con él, y que al igual que él, mantienen al pueblo en tinieblas. Clero falaz que no aspira masque a lo temporal (la riqueza y el poder).




Pax et Lux.
Aquel que llamarán Chrisóstomo.
Aquel que aspira ser uno de los Últimos Santos Padres Fósforos.
Aquel que aspira ser uno de los Últimos Santos Padres Teóforos.





1.- Lucifer, el ángel portador de la Luz, el Lucero de la Mañana. No confundir con el concepto de Satán creado por la Iglesia oficial. “Satanás y satanismo, sólo viven en la mente de los hombres ignorantes” Ángel de la Oscuridad. Creer en Satanismo y en el Satanás, es tan absurdo y supersticioso como lo es formar parte de la Iglesia oficial y creer en sus dogmas.
La serpiente, además, en muchas culturas, ha sido un símbolo del sacerdocio (del real, del sacerdocio espiritual, no del sacerdocio impuesto por las huestes del poder y el materialismo).En muchas efigies de filósofos de la antigüedad (especialmente griegos y persas) aparece discretamente el símbolo de la serpiente. Ouroboros, es otro ejemplo importante.

2.- La manzana es un símbolo utilizado en las religiones oficiales por ser la representación del mundo. De hecho, puede verse a reyes y emperadores portar una manzana, al igual que un cetro y la corona.




☠Dom Drako-Konztantyno ╬ ╬
POR EL IMPERIO DEL LAS "COSAS RARAS"
http://drako-konztantyno.blogspot.com

6 comentarios:

  1. Ya es hora de que el mundo se de cuenta que las religiones y en especial el cristianismo es basura, es hora de que empiecen a razonar y vivan la vida en toda su plenitud, sin ataduras ni tabues...

    ResponderEliminar
  2. man... gracias. permiso para robarte parte de tus palabras, encajan perfecto con lo Último que le ago a mi blog. TODO SE REVELA !!! UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  3. Bastante ilustrativo lo del lucero de la mañana, y lo de la iglesia oficialista es un asco, que me puedes decir del cimbolo de la medicina tambien tiene dos serpientes entrelazadas.
    Gracias por tus enseñanzas.
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja

    PIRADOS

    Solo diré que el instaurador del Sacerdocio fué Jesucristo lo reconozcáis o no en vuestro mundo satánico.

    Un besito, y encantada
    Una admiradora

    ResponderEliminar
  5. les prevengo de eventuales impostores.

    Atentamente:
    Sacerdote illuminati.

    ResponderEliminar