La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

domingo, 5 de julio de 2009

LA INSTAURACIÓN DEL SACERDOCIO UNIVERSAL.

Baphomet Pictures, Images and Photos

La serpiente, como símbolo de Lucifer (1), por ser nada más y nada menos que una representación de la Luz. Fue quien instauró el verdadero sacerdocio entre las raza humana.

Ante una divinidad que no pretendía más que tener sometida a la humanidad en las tinieblas de la ignorancia. En la oscuridad de los tiempos, vino un Ser que portando la Luz, la entregó a los seres humanos para liberarlos de los caprichos de una voluble divinidad. Marcándoles el camino de la Sabiduría y de la Luz.
La serpiente le dio del fruto a Eva, y ésta lo comió y se convirtió en sacerdotisa. El velo de la Ignorancia calló de sus ojos, y como buena consorte (la perfecta sóror) dio a su marido el fruto que la liberaba del yugo de la esclavitud, del bestialismo y de la ignorancia. La Luz se manifestó en Adán, y éste confió en su mujer. Mordió la manzana (2) y se convirtió en sacerdote de Luz y Sabiduría, en portador del Fuego.

El primer sacerdote no es nadie más que Lucifer. Quien portando la Luz, la transmite a los seres humanos para que salgan de la perniciosa ignorancia.
Una mística tradición nos dice lo siguiente:
“En la investidura de un nuevo sacerdote, se celebra un rito donde se representa al dios de la Luz, mediante su representación de Lucifer; quien se presenta ante Adán como su hermano, para seducirle a él y a su mujer… En el punto culminante de la investidura, Lucifer se impone y éste aparece vestido con una toga, cubierta por un mandil oscuro. Adán le interroga sobre ese mandil y Lucifer responde: “Es el emblema de mi poder y mi sacerdocio” Entonces aparecen en escena dios y Jesucristo y Lucifer les ordena (a Adán y a Eva) que hagan delantales de hoja de higuera para esconder su desnudez. En ese momento todos los asistentes a la investidura sacerdotal se cuñen delantales verdes en representación de las hojas de higuera.

Al final, no obstante, dios condena a Lucifer aunque de forma implícita más que explícita.”

Lucifer instaura el verdadero sacerdocio, el místico y esotérico. Aquel que conduce a la Luz, la Verdad y la Sabiduría. El que aspira a lo Bueno, lo Bello y lo Eterno. No al sacerdocio impuesto por el Demiurgo de la sombras; un sacerdocio de sometidos que quieren congraciarse con su dios. Un dios que los crea, los condena y los somete al imperio de las sombras de la ignorancia; con un clero falaz que celebra ritos con el afán de congraciarse con él, y que al igual que él, mantienen al pueblo en tinieblas. Clero falaz que no aspira masque a lo temporal (la riqueza y el poder).




Pax et Lux.
Aquel que llamarán Chrisóstomo.
Aquel que aspira ser uno de los Últimos Santos Padres Fósforos.
Aquel que aspira ser uno de los Últimos Santos Padres Teóforos.





1.- Lucifer, el ángel portador de la Luz, el Lucero de la Mañana. No confundir con el concepto de Satán creado por la Iglesia oficial. “Satanás y satanismo, sólo viven en la mente de los hombres ignorantes” Ángel de la Oscuridad. Creer en Satanismo y en el Satanás, es absurdo y supersticioso que ser parte de la Iglesia oficial y creer en sus dogmas.
La serpiente, además, en muchas culturas, ha sido un símbolo del sacerdocio (del real, del sacerdocio espiritual, no del sacerdocio impuesto por las huestes del poder y el materialismo).En muchas efigies de filósofos de la antigüedad (especialmente griegos y persas) aparece discretamente el símbolo de la serpiente. Ouroboros, es otro ejemplo importante.

2.- La manzana es un símbolo utilizado en las religiones oficiales por ser la representación del mundo. De hecho, puede verse a reyes y emperadores portar una manzana, al igual que un cetro y la corona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario