La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

sábado, 11 de julio de 2009

Viviendo un sueño.

La siguiente es la letra de una canción
que mis amigos de la banda “OZONO”
me pidieron que les compusiera basándome
en su historia.


Una noche desperté.
_Después de tanto padecer.
“Viviendo un sueño”

Fue de esas veces
_cuando estás
Sobre la cama sin pensar
_ si es un sueño o realidad.
Pues es difícil imaginar
que todo esto sea verdad
“Viviendo un sueño”

Pienso en la noche anterior.
En mi resaca y el alcohol.
Sintiéndome mal en mi interior
_ pero despierto a la verdad
y no puedo ni pensar
Que esté…
_ “Viviendo un sueño”.


Hace un tiempo atrás
_cuando todo comenzó.
Todo estaba mal,
_ y luego peor.
Había resaca mental
por la cruda/absurda “realidad”
Y hoy no puedo asimilar
“Viviendo un sueño”.

Tantas noches de pensar
_ de vivir sin descansar
mas la esperanza no murió
y este sueño comenzó
No sé cómo
No sé cuándo
No sé por qué
No sé en dónde
_ dónde fue

Sólo se que estoy
“Viviendo un sueño”


Nunca se me olvidará
esa fría noche en mi recámara.
En la que como niños
mirábamos hacia un futuro incierto…
Yo tan confundido ante mi realidad
y mi existencia…
ante el devenir de un futuro cierto…
Ante la perdida de mis convicciones.
Y en esa noche tan rara
surgió esta sencilla canción de la nada.
Mientras fantaseábamos con que ustedes
sería una banda internacional
y yo el nostálgico que les escribiría las
rolas.
Surgió, en compañía de la lyra, los
cigarros y sin alcohol y con la esperanza
de un futuro incierto que nos daría lo
mejor.
El día de hoy los dioses y los demonios
nos han recompensado y donde quiera
que se encuentren les deseo lo
mejor!!!!

KARNALES!
A TRIUNFAR QUE EL MUNDO ES NUESTRO.
SE NOS HA SERVIDO CRUDO Y EN BANDEJA DE PLATA!!!




☠Dom Drako-Konstantyno ╬ ╬
POR EL IMPERIO DEL LAS "COSAS RARAS"
http://drako-konztantyno.blogspot.com/
Drako.Konztantyno@gmail.com

1 comentario:

  1. ....ahora nos resultas compositor...
    pues si la haces.....

    me encanto la canción....

    un día nos la muestran con todo y musica...ok..

    ResponderEliminar