La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

miércoles, 1 de julio de 2009

Tú mi Musa. Tú mi Diosa.



Apenas ayer te vi,
y aún no lo puedo creer.
Cerrada creía nuestra historia.
Y muerta la coodependencia
mi ansiedad por tu aroma.

Coodependencia extinta
ayer resucitada,
Emergida de las cavernas
__________________de mi subconsciente.

Por qué te vi???
-No sé.

Maldito el destino que se burla de mí.

Por qué habría de hacer coincidir nuestros
pasos una vez más???

Por qué martirizarme con tu nefasta presencia
cuando el pasado había sanado mi lacerada piel
que azotabas con tus deliciosas aberraciones????

Por qué el Destino te puso frente a mí una vez más
cuando la terapia del olvido había logrado apaciguar
la enferma ansiedad que tu existencia me provoca???


Aroma de feromonas.
Manipulación y seducción.
Juegos psicológicos.
Dependencias existenciales.

Tu negro cabello cayendo graciosamente
sobre tu oval rostro.

Piernas perfectas esculpidas en mármol.
Ojos de almendra y aroma de oliva.

Genitales olor canela
que provocaban en mí la
más trémula de las convulsiones
hasta reducirme a un infante temeroso
ante tal extasiante placer.

Tú mi musa, tú mi diosa.
Mi pecado y mi redención.
El martirio y la gracia.
El éxtasis hedonista y espiritual.
Los cielos y los Infiernos.
Tu mi Ángel, y mi demonio.

Te vi y me saludaste con la grácil
sonrisa infantil e inocente.
Tan serena, tan fingida y ensayada.
La ventana a un mundo que se espanta
y que vela un universo tan perverso
y exquisito.

Te vi y me reduje a pavesas.
Tu esplendor aún brilla abrasadoramente.

- Sólo con verte quedé desarmado.
Una amalgama de sentimientos
cerró mi garganta
y asoló mis entrañas.

Aún no entiendo cómo es que fuiste
mía,
o mejor dicho, yo de ti.

Fui tu juguete
(tu muñeco de trapo)

Me humillaste hasta donde quisiste
y aún así te amé desenfrenadamente
y con la más viril de mis locuras.

Excesos carnales y sexuales
que produjeron en mí cicatrices
amargas en mi piel y subconsciente.

Hematomas de miedo y de desenfreno.
Al sentirme yo el cordero en matadero.
Dagas afiladas abriendo surcos en mi
espalda, tan sólo por
una oportunidad de sodomizar tu alma.



Apenas hoy caigo en consciencia
de que llegó el momento
para que de una vez por todas
sea yo quien te tome entre mis brazos
y con la más vulgar de las lujurias
te arranque las prendas de tu cuerpo,
deje al descubierto tus pechos
para embriagarme de ellos.

...

Poseído sea yo por siniestros demonios
que me señalen los puntos prohibidos de tu
anatomía, y sean tus deseos develados por
la punta de mi lengua que recorrerá hasta
el rincón mas recóndito de tu piel.

Con arrebato te acercaré hacia mí.
Mis institntos carnales se saciarán de ti.
Uno a uno los besos prohibidos por el dogma
me harán arrebatarte los poderes sexuales
que me esclavizaban a tu siniestra voluntad.

Y después de haber bebido los néctares de tu boca
y las mieles de tus pechos,
beberé el trago amargo de tu sexo.

Exaltaré con mis actos a los dioses de la orgía.
El demonio de las cabras se posará en mi espíritu.
Te haré mía, tal como debe de ser.

Y te quitaré tu poder de dominarme
otorgándote el más extático de los orgasmos.




Cuida tu andar...

que ahora yo te estaré buscando...

tú mi musa...

tú mi diosa...


☠Dom Drako-Konstantyno ╬ ╬
POR EL IMPERIO DEL LAS "COSAS RARAS"
http://drako-konztantyno.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Que poesia tan exitante....

    ya quisiera yo controlar este tipo de escritos...

    genial ,,,, sigue así

    ResponderEliminar
  2. Porque ser vulgar es mi sello....
    y me encanta!!!!

    ResponderEliminar