La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

domingo, 21 de marzo de 2010

COMUNICADO IMPORTANTE.

El presente blog, es un blog literario,
el cual refleja única y exclusivamente mi
manera de pensar.

La única intención que tiene este blog,
es perseguir fines estrictamente literarios
y me disculpo en caso de que el contenido de
éste resulte ofensivo a la moral de los lectores.

De igual manera declaro libremente, que en
ningún momento ha sido mi intención herir,
molestar o dañar a alguien a través de los
contenidos del mismo. Pido una disculpa
en caso de que alguien resultase lastimado.

Considero que este blog es estrictamente
PERSONAL Y REFLEJO DE MI VIDA PRIVADA,

una especie de diario y nada más; como muchos otros.
En el cual reflejo mi forma de pensar, y muy
específicamente mis sentimientos.

PIDO UNA TOTAL DISCULPA A LA IGLESIA ORTODOXA
UCRANIANA EN MÉXICO, EN CASO DE QUE EL CONTENIDO
RESULTE DAÑINO O PERJUDICIAL PARA LA MISMA.

DE IGUAL MANERA, RENUNCIO PÚBLICAMENTE A LA
MEMBRECÍA A ESTA IGLESIA, PARA QUE MI VIDA
PRIVADA DEJE DE DAÑAR SU IMAGEN.

El error fue mío, al no comprender que estos
aspectos delicados no son compatibles con
esta institución.

Extiendo esta disculpa a todos los miembros
fieles a la Fe ortodoxa.

NUEVAMENTE REITERO QUE JAMÁS FUE MI INTENCIÓN
DAÑARLA O DAÑAR SÚ IMAGEN NI A LA DE NINGUNO
DE SUS CLÉRIGOS, Y ME DISCULPO SI MI ÍNTIMA
FORMA DE PENSAMIENTO, MI SEXUALIDAD Y MI PERTENENCIA
A OTRAS INSTITUCIONES LE HAN OFENDIDO.

Este comunicado estará visible durante un mes
a partir de esta fecha, para que todos puedan
leerlo.


Pax,
Shalóm,
Namasté,
Alooha.




Dom ☠Drako-Konztantyno††.'.
POR EL REINO ESPIRITUAL
DE LAS "COSAS RARAS"
http://drako-konztantyno.blogspot.com/
Drako.Konztantyno@gmail.com

1 comentario:

  1. que mal que se hayan portado así los de la iglesia ortodoxa, tu vida privada es muy aparte, pero bueno, ellos se lo pierden.

    ResponderEliminar