La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

lunes, 8 de marzo de 2010

Soliloquio

(ó NO QUIERO)


Frio por la libertad
_ que recorre el aire de mis venas.

Sinrazón...

trivialidad...

incertidumbre...





Ante lo que viene,

lo que fue,

y lo que está...





Sentimiento extravagante
_ de peculiar razón.
No puedo prometerte no quererte
_ y no querer sucumbir a la pasión.






No quiero no sentir que no me amas,
No quiero no sentir que no te tengo...





Mis pensamientos más profanos
junto a ti serán sagrados...





Y deseo sea sobre tu piel,
en donde la brisa del sexo
me haga sentir tornados...





No quiero no permitir no enamorarme
de esta suculenta experiencia de tu tiempo...

No quiero no desmostrarte lo que siento...
por más falsas y ridículas que sientas mis palabras...

Pese al desaire que a veces me arrebata,
que no aceptes de mi boca las palabras...
que no me creas,
que no me sientas,
que no veas...




Que dudes que no sea cierto
que te quiero...



No quiero, no poder sentarnos juntos
y contemplar serenamente, el transcurso de los tiempos...









Dom ☠Drako-Konztantyno††.'.
POR EL REINO ESPIRITUAL
DE LAS "COSAS RARAS"
http://drako-konztantyno.blogspot.com/
Drako.Konztantyno@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario