La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

lunes, 19 de abril de 2010

Finalidad.

.

Permíteme tocar tu alma
__ con el suave roce de nuestros cuerpos...

Quiero sentir que cuando expire el día
_ sea tu presencia lo que me inspire
__ escribir estos versos que me mantienen cuerdo.


Te invito a tocar mis labios y sentir mi respiración,
_ a expresar con un beso un sentimiento
__ que se ha gestado en las latitudes extrañas de otra dimensión.


Ser, tu ser, sea una maravilla...
_ como las dorgas que me intoxican...
__ lluvia esperada por una lenta agonía...


Asómbrame de la manera inusual que me deje algo en que pensar.
__ no como retrato que cansa, ni la patética flor que agoniza
sin comprender la expresión de vida que da acogida a una esperanza mortal.


Quiero beber de tu vaso y compartir tu plato.
_ y ¿Por qué no? tomar el alimento de tus manos
_____________________ y el líquido de tus labios...


Quiero aferrarme al momento en el que tengo al tiempo
_ pues es un ahora lo que siento,
y que ningún sentimiento
_ pueda desterrar ...
la realidad que construyó un elemento
_ que se forjó en el trayecto
de una historia que finalmente
_ llegó a concretar...


Gozar de esta libertad que me da tu presencia,
_ de esta más que amistad y cariño que no encadena mi escencia
que me permite ser libre, feliz y volar...
_ en el que vivo mi mundo, tu vives el tuyo y siempre al final,
estés conmigo para que me des un beso
_ te robe yo otro y sucumbamos a mi pasión...
al juego que me seduce,
_ pero no te induce






Dom ☠Drako-Konztantyno††.'.
POR EL REINO ESPIRITUAL
DE LAS "COSAS RARAS"
http://drako-konztantyno.blogspot.com/
Drako.Konztantyno@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario