La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

domingo, 4 de julio de 2010

Agradecimientos.

.




Agradezco muy sinceramente a la escritora Melisa López Eguiza, quien ha sido mi amiga incondicional desde hace más de once años, y que gracias a esas pláticas tan controversiales, polémicas y analíticas que mantenemos sobre asuntos diveroso asuntos, se han estimulado la ideas más radicales de mi visión, muchas de las cuales se encuentran plasmadas en esta obra. Mi amiga, también ha realizado estudios religiosos y espirituales, en un instituto del Estado de Puebla, y su inconformismo ante la rigidez de las instituciones patriarcales, machistas y misóginas, han influido fuertemente en mí, así como su sensibilidad y su creatividad artística que plasma en cada una de sus obras literarias o pictográficas. Y por la crítica analítica que hace a los valores dominantes en la familia y la Iglesia, y la sociedad de la actualidad.

_Ambos somos lo que muchos pudieran considerar un par de "herejes". Pero la realidad es que ambos nos encontramos en una propia y sincera búsqueda espiritual, cada uno en su propio camino. Aún recuerdo que fue en una plática, de esas “heréticas”, que tuve con ella en la que emergió la idea de la feminidad del Espíritu Santo. Y esto como parte de su crítica hacia la doctrina trinitaria patriarcal, y yo en mi necesidad de encontra la manifestación, o la pervivencia de la Gran Diosa, en el cristianismo.

_ Agradezco mucho su amistad, ya que ha sido una de las grandes bendiciones que ha dado en mi vida La Gran Diosa.

Gracias mi querida Mel, por acompañarme en esta parte del viaje al que llaman vida.




Una mención muy especial merece mi querido amigo Alan Sánchez Torres. Sólo él y la Divinidad saben que nuestro encuentro en esta vida no fue una cosa del destino, sino una predestinación determinada por la obra y gracia del Sagrado Femenino. Gracias a él, pude sensibilizarme ante la figura de Tonantzin-Guadalupe, y también gracias a él (y a Ken Maley) puede aceptar a Tonantzin-Coatlicue-Guadalupe como la advocación del Sagrado Femenino en las Américas, para nuestro pueblo mexicano.

_ Creo que nuestra amistad tiene algo de místico, ya que llegó en el preciso momento en el que me encontraba trabajando en este proyecto. Fue algo así como un don que me envió la Gran Diosa, para ayudarme a completar este trabajo. Su aporte ha sido fundamental, ya que su relación con el Sagrado Femenino ha sido muy fuerte (Puesto que fue iniciado en la magia afro-cubana apadrinado por entidades femeninas), y ha sido una experiencia que ha compartido conmigo y que he logrado apreciar bastante. Gracias a mi querido amigo, Coatlicue, Hécate, Tiamath, y algunas otras divinidades femeninas, no se quedaron fuera de este análisis, además de que de nuestra peculiar amistad he aprendido a reconocer la gracia de la Gran Diosa como una presencia real dentro de mi vida, capas de obrar milagros cuando uno los necesita.

_Muchas Gracias Alan, por despertar en mí el amor a la Diosa, que nos cuida, nos bendice, y nos protege. Te agradezco también que me llevaras a conocer el Santuario a la Gran Diosa más importante en tierras americanas, la Basílica de Guadalupe.


Sólo tú y la Gran Diosa, saben el gran afecto que siento por ti.



No puedo dejar de agradecer a Ken Maley. Sólo él y la Divinidad saben lo importante que ha sido en mi vida, en mi espiritualidad y ministerio.


_ ¡Gracias querido Ken por todo lo que has hecho por mí, no existe en el orden terreno palabras para agradecerte!

Todo mi afecto y mi agradecimiento para contigo!!!



Agradezco también al Sagrado Femenino, ya que sin la Divinidad nada de esto sería.





Es Cuanto.'.








Dom ☠Drako-Konztantyno††.'.
PROFETA DE LA GRAN DIOSA
Y APÓSTOL POSMODERNISTA.
"POR LA AUTOCRACIA DE LAS COSAS RARAS"
Drako.Konztantyno@gmail.com
http://drako-konztantyno.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Es interesante analizar las personas y los momentos en los que las conocemos. A mi me gusta sentarme y meditar sobre todo los Maestros que se me han presentado en el camino. En esos momentos me lleno de mcuha energia y valoro aún más la ayuda que me han brindado

    Un saludo

    ResponderEliminar