La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

viernes, 8 de octubre de 2010

El Paganismo como religión oficial y reconocida.

(Un gran avance para la espiritualidad Pagana).



El druidismo. Una antigua tradición de espiritualidad y religiosidad milenaria, practicada por los pueblos celtas de Bretaña, Irlanda, Vizcaya y Portugal. Ve su renacer en Inglaterra a finales del siglo XIX entre simpatizantes de la clase alta, quienes hastiados de la cristiandad, comienzan a hacer esfuerzos por recuperar la antigua religiosidad pagana propia de Bretaña, anterior al proceso de cristianización.

_ No es sino hasta el pasado primero de octubre, cuando las cortes del parlamento del Reino Unido la reconocen oficialmente como religión otorgándole el estatus de “iglesia” con derecho al beneficio de la exención del pago de impuestos.

_ En las últimas décadas, la espiritualidad celta ha tenido un importante reauge en el marco del movimiento New Age, y muy particularmente a raíz de la aparición de grupos neo-paganos celtas, Wicans, quienes podrían ser una versión moderna y ecléctica de las creencias celtas.

_ Sin embargo, desde los 90´en Gran Bretaña, el druidismo viene dando esfuerzos serios por ser considerados, en igualdad de derechos, como una forma de religiosidad autónoma, tradicional, ancestral que practica un sistema de creencias propios y auténticos, fundamentados en la veneración por la Madre Naturaleza.


Queridos amigos, a mí me resulta placentero poderles dar a conocer esta noticia. Me llena de alegría la fuerza que están cobrando los cultos paganos, muy en especial por el particular aprecio y veneración que tienen para con Nuestra Señora, la Gran Diosa.


¡Bendiciones de Paz, de Amor y de Salud!






Dom ☠Drako-Konztantyno††.'.

PORTAVOZ DE LA HEREJÍA
Y SEGUNDO GRAN HERESIARCA DE CUERNAVACA.

Drako.Konztantyno@gmail.com
http://drako-konztantyno.blogspot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario