La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

viernes, 14 de enero de 2011

Asesesino Nostálgico.


¨


Querida Dalia:




Disculparais que te deje
estas líneas sobre tu tumba.
Pero pronto sabrás
que no me quedaba
otra alternativa.

Perdonarás que sea tan directo
porque la única razón por la que vine
fue tan sólo para decirte,
que tú y solo tú
has sido la culpable de tu muerte.

Sabes?
Dicen los trovadores medievales,
y los juglares,
que no hay en la vida
mayor impulso motivante
que aquel que el amor nos da…

Y hoy…
Hoy que estás aquí en tu lecho de muerte
Ahora que tu cadáver engaña,
con tu apariencia dulce y sonrisa inocente.
Ahora que estás callada para siempre.
Es ahora que inoportunamente,
póstumamente, me decido volver
a verte.

Y retorno a ti
tan sólo para que tengas presente
que por haber desdeñado mi humilde amor,
la vida te pago
___________ con muerte.

Oh, mi querida Dalia.
Tan fría,
Tan marchita,
Tan inhumana,
Inerte. Ausente permanentemente.
Tristemente perdida para siempre…
Así como podrida
(por tu culpa)
se quedó mi mente.

Y ahora Dalia,
yaces allí deshojada.
A consecuencia fatídica
_ de una decisión errada
que te llevaron a caer en las caricias
de una maldita relación malvada.




Ahora sí...


_ Dalia muerta y torturada,

vuelve ahora mismo del infierno

a atormentar mi alma…






☠Drako-Konztantyno††.'.

Heresiarka++ Cuauhnahuatlaca.
Apóstol PosModernista.

1 comentario:

  1. Me gusta todo lo que he leído, de tu blog llevo poco tiempo siguiéndote y ya te admiro. este post me parece bastante lúgubre y triste me gusto, tiene un sabor a muerte.

    ResponderEliminar