La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

lunes, 3 de enero de 2011

Viaje Astral.




Las doce han dado otra vez
_ y el viaje comienza un poco después…

El mareo comienza, pero todo es normal,
quizá ha de ser a cuenta de la ebriedad…
Pero de pronto en la alcoba se siente una vez más
el ambiente desafiante de atemporalidad.
Parpadeo…
Una vez, y otra más…
Ahora si tengo la certeza
de que el viaje comenzará.

Me da vuelta la cabeza,
y en un santiamén ya estoy en el viaje,
otra vez.

En esta ocasión,
el viaje ha sido diferente.
No alcanzo a cruzar el umbral de lo corporal,
sólo el del espacio y el tiempo,
y de aquello que es aparente.

De pronto, ya no estoy aquí,
mi mente se teletransporta,
y tras un remolino de sensaciones
me coloca, en el lugar en el que ahora debo de estar.

El praxinoscopio proyecta sus sombras ante mis ojos,
sin que me pueda mover de mi lugar.

Por los paisajes de rocosas y valles,
sé que estoy en Norteamérica
Un grupo de hombres, concretamente,
los Padres de la Patria, visten exquisitas ropas,
como de gala, predominando los tonos grisáceos,
y los plata.
Sus peluquines impecables, me dicen que quizás
estamos a la mitad de una tenida.
De pronto, estoy desnudo a la mitad de la asamblea.
Todo es oscuridad, y en algo que parecen ventanas,
se ven los hermosos paisajes de las tierras sagradas,
de Tierras Norteamericanas.
De pronto, el que pareciere el maestre se acerca.
En sus rostros noto su preocupación.

Pide una espada, y la desliza sobre mi espalda.
Lo Hermanos se acercan,
y entre pensamientos me dan a entender
que en mi hombro derecho,
la marca del Gran Arquitecto, debo poner.

La sorpresa me embarga al reconocer
al Maestre de la Logia.
George Washington
—me sentí muy distinguido por el honor―.
El asombro se hizo abrumador
cuando comprendí,
que al parecer se trataba
de la Gran Logia Oculta.
Repleta de franceses y estadounidenses
destacados, entre masones ilustres…

Uno de ellos, a quien no reconocí,
me sugirió un diseño, que incluyese
la fecha de mi Inicio en la Fraternidad.

Cuando los sueños cubrieron de bruma
la estancia.

Mi mente otra vez me transportaba al lugar
en el que comencé.

Ahora, entre sueños me hallaba otra vez…

Sobre mi cama, y en mi recámara,
mis pensamientos reflexionaban sobre
lo que acababa de acontecer…






En la Herejía y las “Cosas Raras”.

Es Cuanto.’.








[El Primer Sueño del Año]








"El Portavoz de la Herejía"
☠Drako-Konztantyno††.'.
HERESIARCA APOSTÓLICO DEL CUAUHNAHUAC
Y DE TODAS LAS MESOAMÉRICAS.
http://drako-konztantyno.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario