La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

viernes, 14 de enero de 2011

Palabras a las que no se las lleva el viento.


¨



Palabras cuelgan rotas
_ inutilizadas por el tiempo.

_ Caen deambulantes
tan errantes
_ tan nostálgicas
a merced del viento.




Maduran como hojas en verano,
para caer en el otoño, luego.

Hojas secas, hojas muertas,
hojas que son como mis pensamientos.
Paredes que sucumben a la voluntad del viento.
Orgullos de sinrazones
____________ que se derrumban con el tiempo.





Las palabras adolecen
_ _ y después perecen
como un árbol que tras el invierno
ya nunca reverdece.

Sus cadáveres marchitos serán mi infierno.
Retornando a transitar por la calzada de los tormentos,
si contengo la fortaleza de lo que siento
si es que callo la verdadera voz de mis adentros
si no me arrepiento de lo que me arrepiento...





Palabras muertas que carecen de sustento.

Delgadas dagas que me torturan cuando te miento.

Cadenas largas que me aprisionan en la irrealidad del tiempo.




Torturas cruentas atormentan
__ al no poder darte amor como quisiera...









☠Drako-Konztantyno††.'.

Heresiarka++ Cuauhnahuatlaca.
Apóstol PosModernista.

1 comentario: