La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

lunes, 7 de marzo de 2011

Konztantyno y la Dualidad.








Hay una dualidad que separa
_ que divide, corrompe y mata.
Hay una dualidad que une
_ complementa y crea.


La primera dualidad
_ mortifica al hombre.

La primera dualidad
_ ha sido llamada ‘el’ bien y el ‘mal’.




La segunda dualidad
_ libera al hombre.

La segunda dualidad
_ se extingue
cuando el hombre
_ comienza a amar
(en el acto de la creación).





La primera dualidad somete,
_ hiere, destruye y rompe.




La segunda dualidad engrandece,
_ da vida, crea y enaltece.





La primera dualidad
_ nos ha separado de Dios.




La segunda Dualidad
_ Nos ha hecho uno con Dios.





(Nos recuerda nuestra verdadera Identidad:
_ Nos hace Dios).











☠Drako-Konztantyno††.'.
HERESIARCA GNÓSTICO-POSMODERNISTA
DE CUARNAVACA Y DE TODOS LOS CUAUHNAHUATLACAS.

"COSAS RARAS"
(del Heresiarcado Apostólico del Cuauhnahuac
y de Todas las Mesoamércas)
drako.konztantyno@gmail.com
drako.konztantyno@live.com.mx
http://drako-konztantyno.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Gracias por estar de regreso, perdón, no entiendo la penúltima frase.
    la segunda dualidad
    -No ha hecho uno con dios.
    GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Hey APRENDIZ;
    muchas gracias a ti por señalarme mi error.
    Faltaba una "S".

    Sabes, me quedé prendado por el tema de la serpiente y estoy pensando en darle continuidad.

    Ah, y quien te agradece soy yo. Me da gusto tener cierto impacto. Espero y recomiendes "Cosas Raras" con los amigos.

    Tan pronto y tenga conexión estable me pondré en contacto.

    Bendiciones!


    Drako-Konztantyno

    ResponderEliminar
  3. Perdón no quise señalar tu error. Me parece fabuloso que amplíes acerca de la serpiente,creo que es justo que se le quite esa manta con la leyenda la serpiente es el mal no la escuches, mito creado por no se quien, que bueno estaré esperando tu post. podrías escribir algo acerca de las circuncisiones bíblicas? te lo agradeciria infinitamente.GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

    ResponderEliminar