La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Manifiesto 1.




"Cosas Raras"
(Heresiarcado Apostólico del Cuauhnahuac y de Todas las Mesoaméricas)


Reprueba la falta de reconocimiento hacia los Derechos Civiles de las minorías sexuales por parte de la sociedad, autoridades, iglesias “oficiales”, entre otras instituciones morelenses.

Por ello públicamente solicitamos al señor gobernador y a los diputados de la actual legislatura que trabajen en pro de un estado de derecho, digno PARA TODOS LOS CIUDADANOS, el cual no discrimine, desconozca o ignore a ningún grupo o minoría. Concretamente solicitamos que se promueva la aceptación del matrimonio entre personas del mismo sexo y que se garanticen los mismos derechos y obligaciones que en un matrimonio heterosexual.


¡PORQUE NO ES JUSTO QUE UN CIUDADANO QUE CUMPLE CON TODAS SUS OBLIGACIONES CIVILES CAREZCA DEL DERECHO HUMANO FUNDAMENTAL DE FORMAR UNA FAMILIA, RECONOCIDA, AMPARADA Y PROTEGIDA POR EL ESTADO!


¡PORQUE NO ES JUSTO QUE UN CIUDADANO QUE PAGA SUS IMPUESTOS Y CUMPLE PARA CON SU PAÍS, SE LE DESCONOZCAN SUS DERECHOS CIVILES CONSTITUCIONALES!


De igual forma solicitamos al Ayuntamiento de Cuernavaca, encabezado por Manuel Martínez Garrigós, La revisión total del Artículo 129 del Bando de Policía y Buen Gobierno, para que se clarifique, y se especifique, lo que debe entenderse por una Infracción al Orden Público, a las “Buenas Costumbres” y a la “Moral”. Esto, para que las parejas del mismo sexo dejen de ser victimas del abuso de autoridad por parte de un deficiente y muy mal informado cuerpo de Policía Municipal, el cual acosa y a veces hasta extorsiona a parejas no heterosexuales que se demuestran su afecto públicamente, argumentando que por ser parejas del mismo sexo, están incurriendo en “faltas a la moral”.


¡VIOLENTÁNDOSE CON ESTO LAS GARANTÍAS CONSTITUCIONALES DE LOS AFECTADOS!

Att. ☠Drako-Konztantyno††.'.
HERESIARCA DE CUERNAVACA,
APÓSTOL POSMODERNISTA.


"COSAS RARAS"
(del Heresiarcado Apostólico del Cuauhnahuac
y de Todas las Mesoamércas)
drako.konztantyno@gmail.com
drako.konztantyno@live.com.mx
http://drako-konztantyno.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario