La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

viernes, 18 de marzo de 2011

Truena, Mente Perfecta.




(Fragmento)


“Mira sobre mí, tú que te reflejas en mí,
y tú que escuchas, óyeme a mí.
Tú que estás esperando por mí, tómame para ti mismo.
Y no me destierres de tu presencia.
Y no hagas a tu voz odiarme, ni a tus oídos.
No seas ignorante de mí, en ningún lugar ni tiempo.
¡Mantente en Guardia!
¡No seas ignorante de mí!

Yo Soy la primera y la última.
Yo soy la honrada y la escarnecida.
Yo soy la ramera y la inmaculada.
Yo Soy la esposa y la virgen.
Yo Soy la madre y la Hija.

Yo Soy los miembros de mi madre.
Yo Soy la estéril, y muchos son mis hijos.
Tradición y Revelación.

Yo Soy Aquella de quien su boda es grande, y no ha tomado esposo.
Yo Soy la partera y aquella que no puede parir.
Yo Soy la solaz en mis dolores laborales.
Yo Soy la novia y el novio,
y este es mi esposo quien me procreó.

Yo Soy la madre de mi padre,
y la hermana de mi marido,
y él es mi hijo.
Yo Soy la esclava de él, quien me preparó.
Yo Soy la regidora de mi descendencia.
Pero él es quien me procreó antes del tiempo de nacimiento.
Y él es mi descendencia cuando se acaba el tiempo,
y mi poder viene de él.
Yo Soy el báculo de su poder en su juventud,
y él es el bastó de mi vejez
y lo que él decida me pasa a mí”




[Manuscrito Gnóstico de la colección de textos encontrados en el desierto del Nag Hammadi (perteneciente al Codex VI) el cual expresa la síntesis del Arquetipo que sincretiza a Magdalena/Sofía].


No hay comentarios:

Publicar un comentario