La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

lunes, 23 de mayo de 2011

Lágrimas Reprimidas.

~


Mi corazón...
Está que muere y se revienta del dolor
por la amargura de arrebato y sin razón
que me despierta el recuerdo de tu adiós.



Hoy mi dolor...
No se compara con aquel que yo sentí
al despedirte aquella última vez en que te vi.
El día tan triste en que mi corazón creyó morir.




Sufre...
mi canto amargo con su lamento provinciano
como el sufrir del llanto amargo de un anciano,
que a sus amigos y a sus sueños ve partir.




Sufre...
mi pobre alma que se quiebra atormentada
al recordar aquellas noches desgraciadas
en las que hubiese preferido perecer.




Sufre...
mi pobre mente que se agita desgarrada
a tu recuerdo, tortuoso, condenada.
Un negro tunel del que nunca escapará.




No hay comentarios:

Publicar un comentario