La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

martes, 24 de mayo de 2011

Testimonios de un espíritu desencarnado.




Cansado y adolorido hallábase mi cuerpo intoxicado todavía con residuos de hachís y alcohol de la noche anterior, y prendado al doloroso recuerdo de mi Carmen amada, hallábame recostado en un viejo sillón.

_ Las hojas amarillentas y polvosas se deslizaban pausadamente entre mis dedos, mientras mis ojos bebían las letras y se embelesaban con símbolos y los anagramas de la alquimia medieval. El volumen que tenía yo en mis manos era la edición impresa basada en un antiguo pergamino cordobés atribuida al místico judío Isaía Moshe.

_ En mis noches de dolor, gustaba acompañarme de escritos prohibidos, de lenguajes encriptados, de símbolos arcanos, los cuales acompañados por una buena copa de ginebra, y las nostagias por los tiempos idos, me hacían más llevadera esta cruenta soledad.

_ Sin embargo, aquella noche era especial, porque tu fragancia de jazmines inundaba mis recuerdos.

_ divagaba pues en imágenes mentales de cómo serías tú, Carmen, de haber llegado a vieja como yo. Cuando de pronto mi intuición me dio la clave. Me dirigí hacia el estante y tomé mi copia de los escritos de Abdul Arif, le llamado poeta de los demonios sarracenos, el incomprendido místico iraní, el hereje, el profeta muerto.

_ Fue entonces como si me hubiese dado cuenta de que siempre hubiera estado ante mis ojos. El cabalista cordobés daba la pista sobre cómo interpretar los escritos de Abdul Arif. No sin antes de las reiteradas advertencias de prudencia y de nunca intentar nada sin la guía de algún tutor. A discreción de que quienes inician el viaje, es muy probable que no vuelvan jamás.

_ Dejándome caer pesadamente en el mullido sillón, pretendí que quizá nada pasaría, que sólo mi mente, en un intento de anestesiar el dolor de tantos años, buscaba consuelo en los sueños que tuvieron los locos de antaño. Encendí mi pipa y mezclado al tabaco, goma de opio en cantidades austeras, tan sólo para sedar un poco, el ardido malestar que siempre atormenta mis huesos.

_ Llené un baso entero de ginebra, como para darme valor, ¿de qué?, no lo sé. Sine embargo sirvió para que dejara mis meditaciones y procediera a la acción; a contactar al lejano mundo de los espíritus.

_Tracé en el piso de la habitación, los nueve círculos que indicaba el merkubal; cada uno consagrado con sal, a cada una de las entidades protectoras; Aziz, Azazaél, Anubis, Atis, Abraxas, Baal, Jabulón, Leviatán y Bábalon. Bábalon, señora de los espíritus y de la proximidad.

_ Siguiendo las indicaciones de ambos libros, me percaté de que Isaía Moshé mencionaba que “tal y como la carne poseía espíritu, y por tanto las cualidades del espíritu; el espíritu podía adoptar también la corporeidad de la carne”.

_ Sin meditar mucho en la advertencia, continúe el trazado y el ceremonial. Pronuncié las palabras arcanas y casi sin darme cuenta me hallaba ya fuera de mí. Mi conciencia, en espíritu, estaba incorporada, mientras mi cuerpo yacía maltrecho sobre los círculos mágicos.

_Dos seres de apariencia extraordinaria, un Eón y un Arconte, se hicieron presentes en la habitación.

─Venimos a medir vuestra santidad.
─Venimos a medir vuestra sabiduría.


_Quedé horrorizado por la actitud de estos seres, los cuales, además, venían armados hasta los dientes y acompañados de cuatro bestias cada uno.

_Procedieron a comenzar el interrogatorio. A cada errada respuesta, su saeta era hundida en mi espíritu provocando una herida mortal. Finalmente, cuando estos seres terminaron conmigo, abandonaron el recinto, el cual comenzó a incendiarse. De entre las llamas un gigantesco can de monstruosas proporciones salió para destrozar mi cuerpo, mientras yo estaba ahí y lo contemplaba todo, aturdido y horrorizado.


Y ahora me encuentro aquí, entre ambos mundos, paralizado, atrapado, en el limbo.

Escribiendo estas lánguidas notas,

dando testimonio del por qué, en un acto desesperado,

por ir en la búsqueda del ser amado,

ahora…

Ahora ando errando desencarnado.



Dom ☠Drako-Konztantyno††.'.

HERESIARCA APOSTÓLICO DEL CUAUHNAHUAC
Y DE TODAS LAS MESOAMÉRICAS.
PROFETA DE LA GRAN DIOSA,
APÓSTOL POSMODERNISTA.

Drako.Konztantyno@gmail.com
http://drako-konztantyno.blogspot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario