La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

lunes, 28 de enero de 2013

Hectoplasma II


Hectoplasma.
Boobis Fantasmales II.
La Revelación.

Todo comenzó a principios de año. Y para ser honestos no recuerdo muy bien porqué. Sólo sé que fue un evento que surgió de mis adentros para quedarse ahí... para permanecer... para ser parte de mí.

¿Qué cómo comenzó???
No lo sé explicar tampoco.

Y ahora que me lo cuestiono, no podría siquiera tener la certeza de que surgió de mis adentros. Tal vez llegó de afuera, como una proyección holográfica de mis pensamientos. Pero, si lo analizo bien, no tiene ninguna lógica esto que estoy diciendo, porque si se trata de mis pensamientos, de mi mente, del universo que está ocurriendo dentro de mí en todo momento (de cuya única constante es el discurrir permanente y no tener constante), difícilmente podrí venir desde el exterior... ¿O sí???  No lo sé, y la verdad ansío por la respuesta.

De pronto me vi coqueteando con la idea de lo colectivo... rocé su mano y ella me correspondió con una sonrisa... ¿Será posible acceder a otro nivel de la realidad durante los sueños? ¿Será posible caer en el ámbito donde todas las cosas se interconectan? Pero, aunque todo eso fuera posible, eso no explica la procedencia de la entidad ectoplásmica de la presencia que está obsesionando mi discurso de estos momentos.

O quizá, y tal vez esta sea la verdadera explicación. lo que haya visto no sea producto de la mente, fruto de la más inquieta e infantil de las imaginaciones. Sino simple y sencillamente se trate de un evento, de un ser, de una "cosa", de un ente o un fenómeno que tiene razón de ser, a partir de sí mismo.

Algo que simple y sencillamente es y ya. Sin explicaciones, sin discursos psicoanalíticos, sin tratados racionalistas de lo que es, se supone o "debiera ser" la realidad. Creo que hay cosas que se escapan a todo esto. Y sólo dentro de, puede tener cabida lo que he visto, lo que he vivido. Lo que he sentido. Con sentidos físicos, pero también con sentidos que no lo son...

No hay comentarios:

Publicar un comentario