La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

martes, 29 de enero de 2013

Hectoplasma III


Hectoplasma.
Boobis Fantasmales III.
El "Evento".

Cabe aclarar, que a todo esto. No sé el plano en el que ocurrió.
A veces me resulta tan difícil saber si se trata del viaje, de un sueño, o de la realidad... Que no me puedo explicar cómo funciono. Cómo vivo. Paro sin tocar los límites extremos de saber si soy real o no lo soy. O si sólo estoy ocurriendo, o discurriendo, desde dentro de mis pensamientos. Pero la verdad es que no me importa. Sólo tengo la certeza de que soy y ya. Sin preteneder tener más explicaciones, porque la lógica no me alcanza. Me resulta finita. Y colgándome de esta premisa, daré por hecho que lo que ocurrió fue real.
 ¿En qué plano???
 No lo sé ni me lo preguntes.

Mejor presta atención a lo que estoy tratando de relatarte.
Aunque claro, vivir así no me perturba, salvo en casos como este...

No hay comentarios:

Publicar un comentario