Una mosca vate enérgicamente sus alas por toda la habitación. El estridente sonido producido por tan insignificante ser, es capaz de perturbarme, al tener el sentido del oído tan excitado por la noche de excesos y sustancias.
_Esta pequeña emisaria de Seth, entra en mi alcoba como maldición en la culminación de las horas de la noche. Su zumbido siniestro irrumpe mi trance y termino por saltar del Reino del subconsciente para llegar al reino de la “realidad”. Aún no he abierto los ojos, y sin embargo, ya sé que se trata de una de esas moscas atroces de vulgares dimensiones; de esas moscas obscenas que acostumbran vivir entre las eses de las vacas. De pronto un pequeño golpe interrumpe el zumbido. —Habrá pegado contra la ventana—me digo para mis adentros.
_Los pensamientos comienzan a agitar mi cerebro entumecido por el alcohol y las drogas y por más que las ideas comienzan a bombardear mi cabeza, aún no logro recordar lo que hice la noche anterior, o mejor dicho, hace tan sólo algunas horas antes.
_Descansó en la cama recostado boca arriba, entre un mar de porquerías desperdigadas por toda la habitación. Desde revistas viejas y libros inconclusos, hasta colillas de cigarros, ropa sucia y botellas vacías. Aún así, no tengo intención alguna por levantarme. Lo único que me preocupa, es saber qué fue de mí hasta antes de dormir.
_Pensamientos fantasmas se suceden unos a otros. Y mi mente se transforma en un mosaico de ideas sin sentido, sin lo que el mundo materialista denominaría lógica, y aún así, me doy cuenta de que poseen significados ocultos para mí. Un bisonte en las llanuras de Siberia. Un tótem con indescifrables fetiches. Un chamán volando sobre Machu Pichu. Un Sigil de un Místico Iniciado. Un aquelarre de Adoratrices de Pan. El Hierofante y la Pitia consultando a Apolo. Un Hombre que vienen caminando desde Oriente con el Sol a sus espaldas y un cordero en hombros. Nueve Hombres custodiando un sarcófago y un pontífice humillado.
_ Quiero moverme y no puedo, el trance en el que he caído es maravilloso. Creo que las drogas jamás habían sido tan benevolentes con los universos que me habían develado. Y hoy; hoy ante las maravillosas imágenes que saturan mi pensar, no puedo siquiera tomar un bolígrafo para anotar todas mis visiones.
_Escucho de nuevo el zumbido, pero al parecer más sonoro, o quizá doble. Sí, es un doble zumbido. Ya son dos moscas.
_De pronto, mis visiones me transportan de nuevo. Ya estoy en el desierto, un mar dorado con un tibio sol que perece en el horizonte. Tras las dunas de arena, un Templo se levanta orgulloso y majestuoso a las orillas del Nilo. Exquisitas figuras antropomorfas con cabezas de bestias flanquean las entradas y un sacerdote vestido de lino, con la cabeza rapada, espera mi entrar.
_ El zumbido de la alcoba se multiplica y me preocupa el hecho de no poder mover ninguna de mis extremidades. Tal vez en esta ocasión me excedí con los psicotrópicos.
_ Camino por el valle dorado, entre la exótica vegetación de las llanuras del Nilo. El sacerdote espera pacientemente a que me decida a entrar.
_De pronto caigo en cuenta de que algo anda mal, de que algo es diferente a las demás ocasiones, quizá no puedo moverme, pero no siento ni el entumecimiento ni el calambre que producen los tóxicos durante las mañanas siguientes. Y el zumbido; el siniestro zumbido se multiplica en mi alrededor y siento como la pluralidad de insectos voladores se posan sobre mí, y comienzan a alimentarse.
-Todo está mal, ni siquiera puedo producir el espasmo muscular que asustaría a las moscas-.
_ Sin embargo regreso a mi visión y estoy ante las puertas del templo. El sacerdote me desviste y me cubre de lino blanco y me da unas sandalias de cuero. Me postro ante la magnificencia de tan santo lugar. El sacerdote abre la puerta, y montado sobre un hipopótamo, viene el Santo Señor Seth.
_ Trato de espantar las moscas que se posan y revolotean sobre mí, y no puedo. Una serena angustia invade mi pensamiento, y sin embargo, con tranquilidad me doy cuenta de que no estoy respirando, y que pese a mis esfuerzos, no he podido abrir los ojos. Y sin embargo, sin embargo mi aturdido inconsciente cree que ve la alcoba entre sombras, con un anaranjado resplandor y una mosca gigante revoloteando sobre de mí.
_ Desprendido nuevamente de la “realidad”, me encuentro ante el Gran Seth, y su séquito de divinidades que le acompañan. Estoy a punto del éxtasis divino. Seth extiende su centro hacia mí, para que toque la punta, como señal de entrega total.
_ De pronto un fétido olor inunda mi alcoba. Centenares de gusanos se retuercen en mis entrañas.
—¿A caso… a caso esta es la muerte por sobredosis?
You Said: Only time will heal. And I Say: Your are my therapy. (Thinking all the time does me no good) You know how it feels I’m lost again my friend. I cry out loud but you hear nothing My heart is torn away Oh, my love, you know how it feels!
I´m waiting for the sign I´m waiting for your sign.
You said, only time will heal. And I say, you are my therapy. You and I both break and cry. You and I say our last goodbye. I’m waiting for the sign. I’m waiting for your sign.
We’ll forget about ourselves and share the moment. Come lie next to me because you know me and you are one.
We’ll forget about ourselves and share the moment. Where nothing earthly pleasures has to matter. I’ll for you until the end of the word. And I guess we will be making history.
I need to feel more love inside. I´m waiting for the sing. I’m waiting for your sing. I’m waiting for your love.
You, my dearest treasure Come lie next to me I’m lost again and I need your love.
I´m waiting for the sign. I’m waiting for your sign.
En el mes de noviembre transcurrido cuando tenía dieciséis años, tuve una serie de sueños consecutivos muy estremecedores que perturbaron mi conciencia durante algunos días.
_En varias ocasiones he tratado de reproducirlo para contárselo a mis allegados, pero siempre me quedo corto con la narrativa de dicho lugar al cual me transportó. Tal vez, comienzo a creer, que el vocabulario resulta insuficiente para describir el escenario donde se desarrolla, o mejor dicho, donde transcurre el sueño.
_Ahora sé cómo se pudieron haber sentido hombres como Enoc, Mohamet, San Juan, entre, a quienes les fue revelada una visión del paraíso. Al encontrarse ante un escenario que es completamente diferente a lo que se entiende por ‘realidad’, o mejor dicho, a aquello que tenemos por realidad.
_No pretendo con estas últimas palabras, dar a entender que estoy de acuerdo con estos “místicos” que dicen que fue tan grande su mérito que fueron ‘escogidos’ para que vieran “el cielo”; sino que más bien pretendo recalcar en esa frustración que debieron haber sentido, místicos, profetas y videntes, que pudieron ver aquello que simple y sencillamente nadie había visto. Aquellos que en un grado de sensibilidad muy fuete, tuvieron la capacidad de percibir aquello que la gran mayoría no percibe, dada a atrofia y costumbre de nuestros sentidos.
_¿Se imaginan ustedes al pobre Juan entre la multitud de no creyentes, diciendo que había ascendido a los cielos, visto a los ángeles y contemplado la morada de su dios? ¿Se maginan al pobre Enoc, diciéndole a todo el mundo “te vas a morir” “porque me lo dijeron los ángeles la última vez que anduve de gira por los cielos”? Es precisamente a esa sensación a la que me refiero, y espero sinceramente que estas líneas me ayuden a expresar un poco mejor aquello que he tratado de explicar en veces anteriores.
_No recuerdo si terminé contándole este sueño a algún terapeuta, algo que generalmente hago, no por creer en la psicología, sino más bien, por el deleite estético que llego a encontrar en mis sueños. Sé que inmediatamente ocurrido, se lo conté a Gisela y a Guillermo, aunque claro está que en una versión muy editada. Omitiendo muchos detalles, y modificándole algunas cosas para que pudiesen comprenderlo.
_No niego que este sueño, como en otros en su momento, me atormentó. Porque recuerdo que fue tan vívido, tan casi real (esto es un juego de palabras, favor de no tomarlo como error gramatical) que si estuviera ligeramente un poco más perturbado, me hubiese sido en verdad imposible discernir si ocurrió o no. O, por otro lado, cabe que si hubiese sido un poco más crédulo o ignorante, que para efectos prácticos es lo mismo, probablemente me hubiera creído la cantaleta de que estaba teniendo una “visión”.
_Todo comenzó una madrugada de fines de noviembre. Muy probablemente en los últimos días de este mes. De lo poco que recuerdo de lo transcurrido en la vida real de ese día, es que después de un violento movimiento, casi convulsivo, me desperté. La noche era fría, más de lo normal, la luz de la luna me bañaba la cara, con sus rayos que se filtraban por el ventanal de mi recamara. Esa noche, curiosamente, no corrí la cortina y el plata iluminó mi sueño, o al menos en eso caí en cuenta en el justo momento de despertar. La angustia y la congoja oprimían mi pecho con fuerza. Y mi corazón, mi pobre corazón, latía con ritmo acelerado y con cierta dificultad. Podía sentir mi pulso en la garganta y como una ligera sensación de incertidumbre recorría, uno por uno, los vellos de mi cuerpo. Una especia de escalofrío permanente recorría mi cuerpo, y partes de mis extremidades estaban entumecidas.
_No recuerdo muy bien como empezó el sueño. Sólo conservo en la mente la imagen de estar tirado sobre un piso frío de mármol, el cual era parte de la entrada de un edificio.
_De la imagen que aún perdura en mi mente, recuerdo tener frente a mi campo visual, una enorme habitación de tartáricas dimensiones. Las paredes eran de una especia de mármol oscuro, con colores que podría decir que transcurrían desde el negro, a lo purpureo, con tonalidades índigo, azul oscuro y gris. Todos estos colores distribuidos en el extravagante diseño de las enormes paredes. El piso de este lugar, el cual atinaría a describir como un templo, estaba constituido por losetas de cuadros negros y blancos, a la manera de un enorme tablero de ajedrez, o como el valle del interior de una logia. Enormes columnas se distribuían soportando el techo, el cual era una representación del universo espacial o mejor dicho, del cielo (así como aún se conservan estas representaciones en el interior de algunas iglesias, así como en la de San José de Gracia, mejor conocida como El Calvario, o a la entrada del Templo de a Ascensión, o “catedral”).
_La pared que se levantaba de lado izquierdo mío, al momento de entrar, poseía ventanas en las cuales se podía observar un exterior lúgubre y nocturno. Como si se tratase de uno de los escenarios de los mejores cuentos de Edgar Allan Poe. En la parte central de la habitación se encontraba una especia de mesa, o cama, o altar, o pedestal, sobre el cual se veían algo así como sábanas, hechas de materiales que aparentaban ser manta, o lino, y tul. Al levantarme del frío piso, escuché una voz que me llamaba y me pedía que me acercara. Desde el comienzo me di cuenta de que esa voz provenía de alguien o algo que estaba sobre el pedestal, cubierto por las sábanas.
_Al acercarme poco a poco, el ambiente se llenaba de nostalgia, de una profunda tristeza la cual e comenzaba a llenar de una sensación de incertidumbre que me acongojaba. Para caer en cuenta de que se trataba de una niña de cuerpo pálido y frágil, la cual no tenía piernas desde la altura de las rodillas hacia abajo. Esta niña jamás dijo nada durante el sueño, de hecho, nunca movió los labios. Sólo gesticulaba dándome a entender que me acercara. Sin embargo en todo momento supe que la voz que escuchaba provenía de ella.
_Estando ya cerca del pedestal, comenzó a comunicarse conmigo (mentalmente), diciéndome que no tuviera miedo, y que ella leía mis pensamientos. Fue todo lo que dijo en ese momento, y después de esto no dijo nada, ni volví a escuchar la voz. Yo por mi parte me dediqué a contemplar como gruesas líneas de lágrimas escurrían de sus ojos, humedeciendo las sábanas que envolvían su cuerpo, tratándome de explicar por que lloraba y por que estaba tan triste.
_Una amalgama de sentimientos extraños me comenzó a invadirme, una mezcla de ternura y conmiseración, hasta que poco a poco, era yo el que sentía el sufrimiento de ella y me angustiaba sobremanera ante la impotencia de no poder hacer nada por aliviarle o consolarle. Por el insoportable dolor de verla tumbada, llorando y sin piernas. Sufriendo y yo mortificándome por no ser capaz de pronunciar palabra alguna que la consolase. En este momento, la voz (su voz) se escuchó en mi mente de nuevo, diciéndome que no me mortificara, y sin embargo todos lo sentimientos se convulsionaban más y más dentro de mí, y no atinaba mas que seguir ahí mirándola; contemplándola en silencio, sufriendo su tristeza haciéndola mía. Y así la miré, y la miré. Mientras su rostro se dirigía hacia las ventanas, y las lagrimas continuaban empapando sus sábanas y sus negros cabellos. Cuando quise tomarla entre mis brazos, con una vaga intensión de sacarla de ahí, me tomo violentamente del brazo, con una de sus manos y me dijo “morirás el diez de diciembre”.
_Con la violencia del episodio final desperté del sueño, dándome cuenta de que quien había estado llorando hasta empapar el lecho, había sido yo. El exabrupto que me arrancó del sueño y me di cuenta de que mi corazón se agitaba violentamente y respiraba con dificultad. Hasta el día de hoy aún me cuestiono sobre qué me produjo ese sueño. ¿La luz de la luna dándome directamente en el rostro? ¿Las dificultades al respirar o una especie de apnea? ¿Los malestares cardiacos que comenzaban a perturbar? ¿La proyección al subconsciente de un malestar somático? ¿O una verdadera profecía que me comunicaba la fecha del día en que ocurriría mi muerte? No lo sé, pero desde ese entonces comenzaron los sueños de “Cosas Raras”.
Al principio del tiempo. Al principio de todos los tiempos. Cuando comenzaron nuestras vidas. Cuando comenzó la vida en el universo y las creaturas comenzaban a tomar forma Los Dioses del universo se reunieron en algún lugar --A veces me gusta pensar que ese lugar fue nuestro Sol-- y comenzaron a escribir los destinos de todos lo seres.
En algún momento especial, cuando el caos de la obra cesaba, y el universo cobraba forma en las oleadas del ritmo con un tiempo y un espacio. Los dioses se detuvieron para escribir los destinos. Un día en especial fueron creados los nuestros. Y por la pluma divina en el pergamino eterno se escribió mi historia.
Las Divinidades de Universo me asignaron un papel especial, tan especial como el de todos los seres vivos. Los Dioses consensaron que debería ser guía para los hijos de una raza especial. Para los fundadores de una nueva era, de Luz, Cristal e Índigo. Preparado fue el camino, y los ayudantes me guiaron porque en mi destino estaría ayudar a conducir a los líderes del mañana. Mi papel, simple pero jamás sencillo: Encender la chispa en el corazón de esta generación que me sucede.
Al abrir la caja de Pandora Sucedió algo realmente impresionante. Me di cuenta que los tiempos. Mis tiempos se volvían sobre de mi para mostrarme que la Gran Obra comenzaba a operar.
Tu mi querida Ergnas, eres parte de esta generación especial de seres de luz que están destinados a transformar el mundo. Muchos de nosotros fuimos enviados a preparar su camino, ahora ustedes, comenzarán la gran obra que dará luz a esta caótica humanidad. Así como mi Master me decía “Ánimo” De igual forma yo te digo a ti. Ánimo, no decaigas, porque sin duda considero que tu papel en esta vida se presagia para lo especial. Para lo sublime, lo bueno y lo magnánimo.
Por la pasión por las “Cosas Raras”
En la Paz y en el Camino de la Luz.
☠Drako-Konztantyno†† :: En la Paz y en el Camino de la Luz. Por la Belleza, la Justicia y la Sabiduría.
Ergnas-Adamarred, te agradezco de verdad que tomaras mi consejo.
Mis esfuerzos comienzan a dar frutos y uno de esos frutos es tu blog.
Esta noche me encuentro solo, tan solo como tantas otras… tan solo como todas las noches de mí existir.
-Tantos años transcurridos por esta vida y aún no he tenido el placer de compartir el lecho más allá del sexo…
Más de dos décadas de vida, de excesos… sin compromisos…
Y esta noche, al amparo de la luna… sin más compañera que una tímida llovizna me postro ante la dama de la noche.
Tan nostálgico, tan triste, tan herido. Tan solo, tan soezmente solo. Tan crudamente consiente de mí mismo tan desilusionado del ser y del existir.
La soledad esta noche me ha dado una tregua, y no porque alguien retoce conmigo humedeciendo mi lecho. Sino porque esta noche, no me atormenta su indescriptible suplicio.
Esta noche, aunque solo, no he caído víctima del sufrimiento que ésta me causa. Esta noche mi pensamiento es claro. No hay desesperación al ver mi vida transcurrir en vano No hay intoxicación, producida por las drogas al querer evadir la realidad.
Sólo soy yo. La Luna, La llovizna y mi alcoba.
Sólo soy yo más un pensamiento terriblemente mortal. Sólo soy yo con mis suicidas pensamientos. Sólo soy yo acompañado de tan serena dama: Mi Soledad.
Ha transcurrido mi vida. (Jamás insípida, al contrario) Llena de los más exquisitos excesos y los más sublimes pesares. Atiborrada de dolores y plena de satisfacciones. Sin embargo nunca encontré saciedad.
De pronto descubrí ese sentimiento maldito que dejaba insatisfecho. De pronto, pude constar que el camino que me había llevado a la inconclusa plenitud levaba la cruz y karma por precio.
La soledad que me había permitido probar las más exquisitas mieles de la autocomplacencia me regurgitaba en el rostro la hiel espesa y amarga que resulta de un sentimiento de vacío por no haber contado con quienes se supone te deberían de amar…
-Obstáculos y nada más, pensaba, que no permiten alcanzar la felicidad.
Y después de que con esfuerzo alcance mis metas. Conquistando la cima de mis anhelos. Me di cuenta que al volver al rostro de mi pasado… que en la cima no había nadie con quien compartir la satisfacción. Sólo una multitud distante a la cual presumirle los logros.
Y esta noche, tan abatido y absorto en mis pensamientos vuelvo a pensar en ti mi querida Fortuna. Voluble como la marea, e impredecible como el vuelo de una mosca. Pienso en ti, y se me seca la boca. ¿Qué será de mí mañana? ¿Vale la pena preguntar? Será mejor que esta noche, que sobrio de temor y de psicotrópicos. Tan cuerdo como en tan pocas ocasiones, decida tomar el cuchillo y poner fin a mi tortuoso pensar. A mi tortuoso penar…
Ni las Llamas del Infierno Consumirán Nuestro Amor.
Sentimiento más sublime no hay en el mundo que el que siento yo por ti
Nunca en la vida me había sentido más dichoso más sublime… más amado… más seguro… que cuando deposité mi corazón en ti!!!
Oh cuan Santo Señor Dionysos! Divino es tu nombre sobre el de todo hombre. Señor de la vendimia De la música y de la danza. Patrono de la orgía. de la bebida, y el placer fugaz. Dios del metal. Mi corazón late por ti. Mi corazón se hincha de amor y es por ti. Quiero ser tuyo así como eres tú de mí. Quiero que me unjas con tu Divina Gracia. Quiero ir por los pueblos predicando tu santo seño, danzando y cantando… correteando por los prados desnudo, persiguiendo doncellas castas que se bañan en los ríos… Quiero trovar de pueblo en pueblo de nación en nación. Lo místico de tu esencia. La Libertad es tu Canción. Divino Dionysos Tan Bello! Tan Exquisito! Tan Excelso! Tan Sublime! Tan Sensual!
Dionysos del Panteón de la Luz. Dionysos Divinidad de Luz. Dionysos Dios de la Libertad.
Canto esta Oda a ti y a tu corte celestial, Así como Orfeo predicó tu nombre Dame el favor de ser tu ministro. Tu profeta. Tu Sacerdote-Pastor.
Iníciame como a Orfeo, en las Ciencias del Oráculo. Enséñame el misterio de tu Canto. Purifícame en los Infiernos y líbrame de todo sentimiento de cariño y amor por aquellas cosas que no lo ameritan.
Úngeme, Restáurame, Inspírame y reaviva una vez más el Fuego Interno que palpita en mi corazón.
Coróname con guirnaldas. Conságrame con miel y vino. Dame el cetro de tu sacerdocio Y el Callado de tu rebaño. Vísteme del Alba Blanca e instáurame en tu Luz.
Ámame Dionysos, Ámame! Úngeme y extásiame. Quiero ser la llave de tu Templo Quiero rendirte culto en el claroscuro del bosque. Quiero renunciar a los “amores” del mundo y consagrarme sólo a ti. Tómame Dionysos como tu ministro. Despósame en tus misterios. Conságrame en tu servicio. Sacrifícame en tu bacanal. Instáurame como el Rey de tu orgía Y vísteme con la piel del cabrío. Llena mi copa de vino y mi boca de cánticos para ti.
Inúndame de tu Gracia.
Despósame por favor.
Te ofrendo mi vida.
Te entrego mi corazón.
Elígeme para ti
Y ni las llamas del Infierno Consumirán nuestro amor.
Si quieres conocer más sobre Dionysos te recomiendo que clikes este vínculo: http://zonadecaos.com/Articulos_2008/Dionisos.htm
Nada en esta vida vale la pena! Es oficial, Renuncio!!!
Renuncio a todos los sueños y a todas las aspiraciones.
Renuncio a los ideales malditos que me condujeron a este lugar.
Renuncio a todos los rostros y a todos los nombres de quienes no vale la pena ni mencionar, ni mucho menos recordar.
Renuncio al “Mañana” junto con sus falsas esperanzas. Renuncio al ayer junto con su tortuosa historia. Renuncio a mi mismo. Renuncio a la vida junto con sus falsas promesas.
Renuncio a mi falso camino a la libertad.
No puedo más contra esto y por eso he decidido renunciar.
No hay esperanzas reales. No hay nada por que luchar. No hay una causa que valga Ni nada ni nadie que me motive.
Tristemente no soy tan vanidoso como para ser capaz de llevar la contienda por mí mismo.
Necesité de alguien que acompañara mis jornadas. Alguien con quien compartir sueños y esperanzas, y no necesariamente busqué un alma gemela, ni media naranja. Sólo busqué en quien depositar mi cariño y confianza, a cambio de nada. Y ni así lo encontré.
¿Vieron cómo se encontraba la ciudad de Cuernavaca el pasado día Jueves 28 de mayo???
¿Vieron cómo se encontraba sitiada por militares???
¿Vieron como se violentaban las garantías individuales que poseemos???
Primero la libertad de tránsito, y el derecho a no ser molestados en nuestra persona y en nuestras propiedades
Y luego ¿Qué vendrá?
El pasado día jueves, la ciudad estuvo sitiada por militares, presentes en todos y cada uno de los puntos de la ciudad de Cuernavaca, y aunque no faltaron también retenes en las colonias burguesas, sabemos como el trato cambia de una región a otra.
Hace aproximadamente ochenta años (entre 1918 y 1939) surgieron en Europa ideologías absolutistas con tendencia dictatoriales que se transformaron con el paso de los años, y gracias a la ignorancia y fanatismo de la gente, en Aparatos gubernamentales de poder, represivos y autoritarios.
Pero alguien se preguntará cómo es que un sistema que resulto ser brutal y opresivo llegó al poder...
La respuesta es fácil... A través del fanatismo y la ignorancia de la gente.
Evidentemente el fascismo tuvo un periodo de campaña y enrolamiento para conseguir una suficiente cantidad de adeptos, que le garantizasen un lugar en la escena política.
Tanto en el caso concreto de Alemania, Italia y España, venía siendo más que una forma disfrazada de un supuesto cambio político. Quienes siempre ostentaron el poder, fijaron alianzas con personajes nuevos que resultaban populares. Así por ejemplo, Victos Manuel Tuvo su Mussolini y la rancia nobleza alemana, tuvo a su Hitler.
No sé por que los pillos amos y señores de la política mexicana no utilizaron o negociaron con AMLO para hacerlo parte del juego, si muchas veces lo han hecho así... Quieren ejemplos???
Bueno... Regresando a lo que iba... El fascismo resultó popular porque fue una cataleta de siempre lo mismo, de la misma cantaleta política que tanto le ha gustado a las masas ignorantes. Salvo con la característica de poseer una fuerte bandera nacionalista que representaba los viejos valores de la sociedad (y por qué no, los mismos valores del viejo régimen).
Con portavoces que se hacían pasar por héroes, Así como Calderón (Alias FECAL) ante la influenza porcina. Quienes se encontraban detrás del fascismo se inventaron conflictos y problemas para que la gente ignorante y temerosa se uniera en torno a los ideales que ellos pregonaban. Más o menos así como en las cruzadas. Mientras los papas y Roma se enriquecían, mandaban a los tan molestos fanáticos religiosos a partirse su madre a otro continente, inventándoles que moros, verberes, judíos, sarracenos, otros cristianos pensaban distinto a ellos, y toda la musulmanas, eran el enemigo comandado por el infierno. Y así, un montón de gente pendeja, incluidos reyes, fueron prácticamente a suicidarse al otro lado del Mediterráneo.
Bueno... creo que de nuevo me estoy desviando... A lo que pretendo llegar es que los pillos detrás del fascismo supieron cómo manipular a la gente y convencerla de que ellos representaban la mejor opción.
En México, mucha gente pendeja se convenció con la cantaleta de la moral, la religión, el conservadurismo y otra sarta de pendejadas que de nada sirve, y poco a poco entregó el poder a la élite conservadora, a la élite que de por sí tenía el poder económico, le fue otorgado también, el poder político. El otro grueso porcentaje de gente pendeja entre la que me encuentro yo, aterrorizados ante las inminentes pendejadas que hubiera hecho López Obrador desde la silla presidencial. Optamos por la gravísima estupidez de darle continuidad de otorgarles la oportunidad a esto pillos conservadores de extenderse en el poder.
Creo yo, y espero que los Dioses de mis ancestros no me dejen mentir, que el grupo en el poder ha sentido dura la situación, ha sentido que les resultará difícil salir con sus marranadas de siempre, y que en estas elecciones intermedias, no les será tan fácil permanecer en el poder (insisto en que los Dioses así lo quieran) y por ello toda esta serie de estratagemas político-fascistas que hemos estado viendo desde hace algunos días.
Los fascistas en sus campañas de coco-wash le hicieron a todo. Se inventaron guerras contra países que no resultaran difíciles de vencer. Como por ejemplo Alemania a Polonia, Italia a Albania, España a Marruecos. ¿Por qué? Porque en época de guerra es más fácil: -Declarar periodos de emergencia nacional. -Mantener presencia miliar en todo lugar y en todo momento. -Porque es más fácil "hacer sacrificios por el bien de la nación" -Y por último, y más importante. Por el sentimiento nacionalista que despiertan las guerras entre la población. Y como en todo fanatismo, por la fe ciega que despierta entre las conciencias más débiles o ignorantes.
Aquí me gustaría hacer una pausa y recalcar que hablábamos ya de los valores tradicionales del pueblo. Y como es de suponerse, los grupos religiosos vinculados al poder, siempre estuvieron tras del fascismo, siendo parte del mismo o brindándole su apoyo, o si no al menos, su beneplácito.
No me creen??? Investiguen la vida de un personaje llamado Giovanni Pacelli. Quienes pertenecen a la Iglesia de Roma lo conocen más por el apodo de Pío XII. No voy a hablar nada de este importantísimo señor, pero les recomiendo que estudien un poco sobre su papel en el ascenso del fascismo Italiano, y del por qué solapó las acciones de Hitler (incluso dentro de la misma Roma) Si son un poquito webones para eso de la lectura, les recomiendo ampliamente la película Amén.
A lo que quiero llegar, es que en Europa, el Fascismo se abrió paso fuertemente pactando con el clero. Tal fue el caso que en lugares como en España se organizó un grupo denominado "Nacionalcatolicismo Español".
Hem...
A ver... qué me falta mencionar... Ya dije de la presencia militar... Del abanderamiento político bajo el estandarte de moralidad rancia y viejos valores... Ya dije del papel de que juegan los ministros pactando con el poder y mansificando al pueblo... Ah, sí, la persecución...
Sobre la persecución...
Ahorita no la vemos mucho porque la élite en el poder está tratando de darle en la madre al Narco, quien es hasta ahorita el verdadero enemigo, el único grupo verdaderamente organizado y con poder de desestabilizar el orden social.
Pero espérense a que los pillos pacten también con el Narco (que esperemos en los Dioses, y en san Jesús Malverde que esto no suceda porque si lo hacen de plano ya nos jodimos)si lo hacen, después de esto se buscarán nuevos chivos expiatorios contra quienes ir. Todo comenzará contra los rivales políticos. Pero no contra los partidos, sino con aquellos que estén verdaderamente preocupados por la sociedad y el pueblo mexicano. Entiéndase líderes indígenas, sindicales, y Andrés Manuel si mariconea cuando se pongan duros los chingadazos. Después le seguirá la casa de brujas, por ejemplo, los Alemanes gustaban de matar judíos y gitanos. Aquí en México la gente está tan enferma que les auguro que matarán indígenas, homosexuales, y protestantes...
Ay, wey, como que de pronto me dio miedito... =S
Ya finalmente aterrizo en lo que originalmente pretendía decir:
Cuernavaca, y Morelos en general, Apesta a Fascismo!!!
1.- En Morelos se prostituye la educación!!! Se pretende implementar una educación con una fuerte tendencia a la privatización. ¿Cómo diablos se atreven?? Si de por sí la educación pública es un fraude, ahora imaginen que sólo quien la pueda costear tendrá acceso a ella... ¡Y los Mártires de la Nación que se dieron en la madre por conquistar una educación universal? ¿Y aquellos que pasaron hambre y penurias, que fueron maltratados y asesinados, en aras de la esperanza de una Constitución que les garantizase a sus descendientes todo aquello a lo que nunca tuvieron acceso? En Fin... En Morelos el Fascismo pretende despojarnos de la educación que teníamos, la cual de por sí ya era mala, jajaja y dudo que realmente mejore con su Alianza. LA ÉLITE EN EL PODER O SE PREOCUPA POR USTEDES ENTIÉNDANLO.
2.- El ejército ha ocupado la ciudad, y el Estado. Retenes, cateos, detenciones arbitrarias. Destitución de mandos policiales, creación y desaparición de fuerzas policiacas (aunque esto es federal, no me dirán quienes viven al interior de estado que eso no les repercute). Y toda esa sarta de violaciones a la Constitución y a las garantías individuales. Y ni que decir de los desaparecidos de Xoxocotla.
3.- Porque en conjunto con el Gobierno Federal:
3.1 Han provocado la crisis económica que más violentamente ha golpeado a la población con tal de obtener un préstamo del FONDO MONETARIO INTERNACIONAL.
3.2 Que lejos de crear empleos, lo ÚNICO QUE HAN CREADO ES DESEMPLEO.
3.3 Porque quieren desaparecer los usos y costumbres de las comunidades (¿quieren que les recuerde de nuevo a Xoxocotla?)
3.4 POR SUS POLÍTICAS ECONÓMICAS: IMPUESTOS a medicinas. IMPUESTOS a alimentos. INCREMENTO de precios en combustibles.
3.5 Complicidad con los medios masivos de comunicación 3.5 Complicidad con los medios masivos de comunicación
Vieron las noticias mientras ocurría el paro magisterial en contra de la aplicación de la ACE (alianza por la “calidad” educativa). De terroristas y webones no bajaban a los maestros, Quienes efectivamente abogaban en beneficio propio. Pero, también en defensa de las garantías del 3Ro Constitucional; Que la laicidad, obligatoriedad, y especialmente la gratuidad de la educación se respetasen!!!
Y qué decir de la complicidad en el momento de la distracción política llamada “influenza porcina” Los mass-media no hablaban de otra cosa!!!! Fungieron como el vehículo perfecto para el terrorismo psicológico.
Y ni qué decir de su barra de programación entretiene tontos y con la aparición de series televisivas religiosas como la resecita de walupita y el santito de no sé quién...
Por favor!!! Dónde queda la laicidad del Estado y el respeto la pluralidad que garantiza el 4to Constitucional.
4.- Por su DESPRECIO POR LA NATURALEZA. Los asquerosos fascistas que están detrás del gobierno morelense sienten un asqueroso desprecio por la naturaleza... hem... Casino de la Selva por ejemplo!! Albercas en la barranca de Amanalco!! Albercas en el Salto Chico en San Antón!! Un sistema de trato de desperdicios INEFICIENTE E INFUNCIONAL, con una recolección de basura igual de ineficiente e infuncional.
5.- POR SU DESPRECIO POR NUESTRA CULTURA Y NUESTRAS RAÍCES INDÍGENAS A ver que día nos salen con la pendejada de que el Xochicalco o el Tepozteco están en venta. Y lugares con asentamientos prehispánicos a lo largo y ancho del estado, siguen sin recibir la atención que merecen en beneficio de las comunidades y los pueblos. Por la cultura general y la historia nacional.
Por eso y muchas cosas más, innumerables... inimaginables... e indescriptibles... emprende tu lucha individual para impedir que estos maleantes, rufianes y asesinos sigan sentados en la silla del poder...
Y recuerda!!!
MATA MATA A LA RATA QUE SI NO TE ATACA
Por cierto, saben quién ordenó la represión en Xoxocotla??? No? Saben quien pretendía desalojar a los maestros con el uso de violencia del Centro Histórico?? No???
Ah!, pues se los digo yo!!!
El mismo personaje que quiere ser Alcalde de Cuernavaca.
Estos escritos son en su mayoría producto de mi imaginación y ociosidad. Si algo de lo que aquí escribo le ofende, le sugiero pídase una disculpa a usted mismo por permitirme incomodarlo. Cualquier parecido con la realidad, será una muy triste coincidencia de la cual no me pienso responsabilizar. =) (Ni tampoco por lo que pueda usted interpretar). Att. Konztantyno.
"PROMOVIENDO EL PENSAMIENTO ALTERNATIVO Y NO CONFORMISTA".
Ignorancia
"La ignorancia es el arma más peligrosa que usan los poderosos para mantenernos oprimidos. Lee y lucha"
(Proverbio Gótico)
"No existe justificación alguna para la ignorancia; a menos claro, que se ame la mediocridad"
(Drako-Konztantyno)
"La Cultura es la única arma para combatir los más terribles males que aquejan a la humanidad: La ignorancia, la corrupción, el fanatismo, la superstición, la pobreza, la desdicha, la violencia, la contaminación y el prejuicio"