La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

miércoles, 10 de junio de 2009

Renuncia.

.



Nada en esta vida vale la pena!
Es oficial, Renuncio!!!

Renuncio a todos los sueños y a todas
las aspiraciones.

Renuncio a los ideales malditos
que me condujeron a este lugar.

Renuncio a todos los rostros y a
todos los nombres de quienes no
vale la pena ni mencionar,
ni mucho menos recordar.

Renuncio al “Mañana”
junto con sus falsas esperanzas.
Renuncio al ayer junto con su tortuosa
historia.
Renuncio a mi mismo.
Renuncio a la vida
junto con sus falsas promesas.

Renuncio a mi falso camino
a la libertad.

No puedo más contra esto
y por eso he decidido renunciar.

No hay esperanzas reales.
No hay nada por que luchar.
No hay una causa que valga
Ni nada ni nadie que me motive.

Tristemente no soy tan vanidoso
como para ser capaz de llevar la contienda
por mí mismo.



Necesité de alguien que acompañara
mis jornadas.
Alguien con quien compartir sueños
y esperanzas, y no necesariamente
busqué un alma gemela, ni media naranja.
Sólo busqué en quien depositar mi cariño
y confianza, a cambio de nada.
Y ni así lo encontré.

Renuncio determinantemente.


(evidentemente está inconcluso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario