La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

miércoles, 23 de junio de 2010

Poco...

.



Si me dejas solo
______ buscaré compañía.

Esta noche me has dejado
______ y estoy decidido a encontrarla.



Si me dejas solo,
_____ no me acordaré de ti.

Si me dejas solo,
_____ ni siquiera pensaré en ti.



Si me dejas solo,
_____ pronto me olvidaré de ti,
si me pasas por alto,
_____ poco te valoraré,
_____ poco te recordaré...
_____ poco te querré,
_ y después
___________ con el pasar de los días...
poco a poco
___________ de ti
me olvidaré.


Si me dejas solo,
_____ alguien más ocupará tu lugar.
Ya no más sillas vacias
____ evidenciando tu ausencia...



Si me dejas solo,
_____ sin duda alguien ocupará tu lugar....

Si me miran solo cuando salgo a caminar,
en el café, por el parque, o en la ciudad.

No faltará quien pregunte mi nombre
_ y me invite a charlar...



Si me dejas solo,
_____ no podras evitar
_____ que desvíe la mirada
_____ para ver a alguien más...






☠Drako-Konztantyno††.'.
Paganarca del Valle de Anahuac
y de Todas las Mesoaméricas.

"POR EL IMPERIO DE LAS COSAS RARAS"
Drako.Konztantyno@gmail.com
http://drako-konztantyno.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario