La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

jueves, 24 de junio de 2010

Sigil Por Un Nuevo Amor...

(PROMETO)



Prometo quererte con la fuerza de los vientos.

Prometo protegerte contra las huestes del mal.

Prometo amarte, quererte y cuidarte...

Prometo amarte un segundo y un instante...

Prometo amarte en el tiempo, a través del tiempo
en la eternidad...




Quiero guardarte en mi pecho,
_________________ cobijarte entre mis brazos...

como aquel que custodia el más hermoso de sus tesoros...

Quiero fusionarte en mi alma,
___________________________ para impregnarte como un secreto,

Porque te amo con la fuerza de los vientos,
_ la majestad del sauce
__ y el olor de las avellanas tostadas
___ y el sabor de un café robusto...



Te amo tanto, que no importa qué tanto me quieres...

Te amo tanto, por la virtud del Espíritu
_____________________________y la gracia de los Dioses...


Te amo como ama el Sol a la mañana...

Te amo como el viento acaricia a las campiñas...

Te amo con la serena calma de oasis en desierto de las penas...

Te amo por amor a las cosas buenas...

Te amo en virtud de mi propia libertad...




Es verdad, cariño, que te amo tanto,
_ que amo y bendigo nuestra libertad...




Y ahora que sabes lo que siento
permíteme pronunciar:



"Prometo amarte por el resto de mis días...

Prometo amarte aún cuando lo nuestro llegue a terminar...

Prometo amarte en los prospero y en lo adverso...

En el adiós y en el quizás...

Prometo amarte, bendecirte y quererte
_________ aunque al pasar de los días nos separemos
y encontremos a alguen más.



Prometo amarte con la libertad del viento...

Prometo amarte sin las ataduras del tiempo...

Prometo amarte tan sólo el momento,
en el que estemos juntos
para inmortalizarlo en la eternidad"




MEDIO AÑO AMOR,
______________ MUCHAS GRACIAS!!!










☠Drako-Konztantyno††.'.

"EN LAS FESTIVIDADES DE SAN JUAN BAUTISTA"

"FELICIDADES Q.'.H.'."

"POR EL IMPERIO DE LAS COSAS RARAS"
Drako.Konztantyno@gmail.com
http://drako-konztantyno.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario