La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

lunes, 11 de abril de 2011

Comentarios Sobre el Evangelio Gnóstico de Tomás.

Herejías Gnósticas II: “Herejías Cristológicas”


››Jesús dijo a sus discípulos: “hagan una comparación y díganme a quien me parezco”. Simón/Pedro le dijo: “Te pareces a un ángEl justo”. Mateo le dijo,: “Te pareces a un filósofo, a un hombre sabio”. Tomás le dijo: “Maestro, mi boca es totalmente incapaz de decir a quien te pareces”. Respondió Jesús: “Yo ya no soy tu maestro, dado que has bebido y te has emborrachado de manantial que yo mismo he templado. Luego lo tomó consigo, se alejó, y le dijo tres palabras. Cuando Tomás regresó al lado de sus compañeros, estos le preguntaron: “¿Qué es lo que te ha dicho Jesús?”. Tomás respondió:”Si yo les revelara una sola de las palabras que me ha dicho, tomarían piedras y las arrojarían sobre mí; entonces saldrían llamas de ellas y los abrasaría”.
________________(Evangelio Gnóstico de Tomás, versículo 13).

Ahora, mis queridos lectores, les pregunto. ¿Quieren saber qué fue lo que le dijo Jesús a Tomás?
¡Sencillo!

“Y Jesús le dijo a Tomás:
—Ustedes Dioses Sois—.”
__________________________(Evangelio de Juan 10:34).



Lo cual podríamos interpretar y contextualizar como:


“Tú Eres Dios”.




Es Cuanto.’.







☠Drako-Konztantyno††.'.
HERESIARCA DE CUERNAVACA,
APÓSTOL POSMODERNISTA.


"COSAS RARAS"
(del Heresiarcado Apostólico del Cuauhnahuac
y de Todas las Mesoamércas)
drako.konztantyno@gmail.com
drako.konztantyno@live.com.mx
http://drako-konztantyno.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Ignorancia es también tergiversar la información por no comprenderla bien o por falta de conocimiento. Cuidado!!!.

    ResponderEliminar