La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

miércoles, 27 de abril de 2011

Sobre la Segunda Venida del Christos y el Mensaje de Nuestra Señora de las Mesoaméricas.


.




Qué la pascua y la resurrección sea un milagro cotidiano para todos aquellos comprometidos en su sincera e interna búsqueda de la Verdad.


Que las Gracias y las Bendiciones del la Shekinah, el Gran Espíritu, a través de Nuestra Señora de las Mesoaméricas, sea una realidad en la vida de todos aquellos que ha emprendido su viaje por el sendero de la Espiritualidad.





Queridos amigos y hermanos en la Herejía, la Espiritualidad y las Cosas Raras.


Es para mí un verdadero placer estar de vuelta con ustedes tras este periodo de ausencia.

He de confesarles que me encontraba en un viaje de retiro y recogimiento espiritual en el cual tenía que resolver ciertas cuestiones y dudas que tenía al respecto de mi ministerio como portavoz del mensaje del Sagrado Femenino.


He de confesar que he atravesado por momentos difíciles a nivel emocional, y esto por sentir que a veces no soy lo suficientemente capaz como para responder a ese compromiso que hice para con la Faceta Femenina de la Divinidad; es decir, su Santo Espíritu o Gran Espíritu como le llaman las tradiciones religiosas más primitivas.

Una pregunta recurrente que me ha venido a la cabeza es "qué debo hacer". Quien lea estas líneas y haya sido educado como protestante, sabrá de antemano que una pregunta recurrente para la praxis cristiana es "¿Qué vas a hacer con Jesús?". Y pues resulta que pese a que han pasado muchos años desde que dejé de ser protestante, una pregunta similar sigue martillando duramente en mi cabeza y me dice : "¿Drako-Konztantyno, qué es lo que vas a hacer?

Después de mi viaje de retiro, el cual lo realicé en una comunidad netamente indígena del estado de Oaxaca, pude por fin dar sosiego a mis tribulaciones, y aprender cosas maravillosas y por fin replantearme seriamente qué es lo verdaderamente importante para nuestras vidas. Esto implicó un reto muy duro porque significaba un golpe muy fuerte y directo hacia mi pensamiento ocidentalizado, y en general era también una oportunidad de descansar de los tormentos del "yo" y de sus respectivos apegos. En eso creo que es importante voltear un poco a oriente y concretamente a las escuelas budistas, y esto porque creo que ellos nos tienen aventajados con respecto a esta cuestión. Sin embargo, tuve una oportunidad muy grande para doblegar mi "nafs" tirano, el apego a la identidad del ego, y poner en práctica un poco de humildad y de desprenderme por un momento de la individualidad egocéntrica de citadino clasemediero, para abrirme a vivir una realidad en la que las divisiones entre el "tú" y el "yo" son menos acentuadas, y en las que todos los miembros de una comunidad son valiosos.


Sin duda creo que esto es algo que los que vivimos influidos de la cultura ocidentalizada deberíamos replantearnos.


Sin embargo, después de tanta reflexión y meditación, creo que es importante que retomemos el mensaje que el Sagrado Femenino, la Gran Diosa, ha dado a los pueblos americanos. El cual no ha dejado de ser el perene mensaje de amor que han predicado las religiones; y este es nada más y nada menos que el verdadero mensaje de amor. Ya no más como teoría, ni teología, ni filosofía, ni religión, sino más bien como una praxis. Una realidad que lleva implícita la Verdad.

Mucho se ha conmocionado la cultura occidental con esto del fin de este periodo, del cual se dice, concluirá el día del solisticio de invierno del 2012. Esto por la revaloración que han tenido las tradiciones ancestrales indígenas de las Américas, como los Mayas, los Hopis, Toltecas y Quechuas (conocidos popularmente como "incas"). Esto es valioso por el hecho de que la nueva espiritualidad se da en occidente, partiendo de la sabiduría de los pueblos de occidente, tal como las profecías lo habían augurado. Ya lo dice el Talmud "Lo que se sembró en Oriente, se cosechará en occidente".


Las profecías indígenas mayas dicen que para el 2040 retornará el Jaguar Blanco. Para el 2030 termina el periodo de transición de la era de Piscis a la de Acuario. En el 2032 se cumplen cinco siglos del mensaje del Gran Espíritu de Dios, el Sagrado Femenino, a través de Nuestra Señora de las Mesoaméricas , la Espiritualidad Crística pregona la llegada de los niños cristal, y las puertas del conocimiento esotérico se ha abierto para el conocimiento de los no iniciados [1]. Además de que los pentecostales tienen más de un siglo augurando la Segunda Llegada del Christo.


En los textos de la cristiandad oficial, Jesús promete un retorno en Espíritu. Sin embargo, el mensaje cristico no ha alcanzado su plenitud, sino hasta la llegada de la Era del Espíritu Santo, la cual según el conocimiento esotérico comenzó aquí en América.

Con respecto a la Segunda llegada del Christo, no me he cansado de sugerir que es meramente una cuestión espiritual, esotérica; metafísica. No se trata de una llegada física y tangible como los esperan los adventistas, quienes desde 1919 se han quedado esperando la llegada de un Christo Encarnado, o el retorno del Maestro Jehoshua (Jesús). La Segunda llegada del Christo se dará a un nivel de conciencia, de manera individual; reconociendo y aceptando la Divinidad Inherente a cada uno de nosotros, a nuestra esencia, a nuestra verdadera realidad. Y esto será posible gracias al cambio de consciencia materialista, por una espiritual que nos lleve de retorno a la casa de la Divinidad, la cual no es otra más que nosotros mismos.

Y esto ahora es posible gracias a la apertura hacia la espiritualidad que se ha estado gestando desde hace un tiempo. Recordemos las palabras del Evangelio pseudognóstico de Juan que dicen "El Espíritu sopla donde Él quiere".

Yo los invito mis amigos a que nos acerquemos a la realidad espiritual. Recuerden que no sólo somos materia, ni barro, o carbono; sino también espíritu, mente y consciencia.



Por último quiero puntualizar algo muy importante el cual me urge desde mi interior y que siento que es la voz que clama desde mi divinidad interna y mi contacto transitorial con el Sagrado Femenino, y este me dice que además de reconocer el mensaje de Amor predicado por el Espíritu de Jesús; el mensaje para este milenio que comienza se centra en el cariño, cuidado y aprecio por nuestra Casa, por nuestra Santa Madre, la diosa Naturaleza. El mensaje del Espíritu Santo a través de la Señora de las Mesoaméricas nos llama al cuidado de la naturaleza. Además de una especial invitación a la fraternidad de los pueblos a traves de una tolerancia amorosa y respetuosa.


Porque no hemos de ser todos iguales, sino mejor diversos y diferentes para que en medio de esta diversidad crezcamos y nos enriquezcamos.


En amor del Sagrado Femenino y de la Divinidad Interior.
A través de Nuestra Señora de las Mesoaméricas.

Bendiciones en Espíritu.



☠Drako-Konztantyno††.'.
HERESIARKA MESOAMERIKANO,


"COSAS RARAS"
(del Heresiarcado Apostólico del Cuauhnahuac
y de Todas las Mesoamércas)
drako.konztantyno@gmail.com
drako.konztantyno@live.com.mx
http://drako-konztantyno.blogspot.com/


1. Según el Rosacrucismo esto sólo sucede cada ciento veinte años.

1 comentario:

  1. amigo que jesus y el espiritu santo de Dios tenga misericordia y abra tus ojos ,y el poder de la sangre e jesus que fue derramada liberte tu alma,tu cuerpo ,y espiritu,en el nombre de jesus amen amen amen

    ResponderEliminar