La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

domingo, 29 de marzo de 2009

Exorcismo.



Porque estoy cansado de tus palabras del vacío.
De tus mentiras...
De tus desaires disfrazados de caricias.
Porque estoy cansado de ilusionarme
_ y de tus palabras hacer castillos en el aire...

Durante muchos años creí sincero tu cariño
Creí en tus palabras, en tus caricias,
en tus miradas...

Mi cariño por ti te opacó a ti misma.
Mi amor por ti, brillaba como el Sol.
El buen Sol que desplaza las tinieblas...
Pero en este universo existía una espesa noche,
y si bien, iluminada por estrellas:
de caricias, de sonrisas, de miradas.
Nunca presté atención a las sombras...
a tus mentiras sombras...
Y por querer contemplar áureos luceros
me aferré a ellos e ignoré la oscuridad...

¿Que si me amas y no?
¿Qué lograste?
¿Llenar el vacío con tus palabras?
Palabras llanas, huecas y mortales.

Que como moscas sucias
que aunque vuelan y tienen vida,
_ no dejan de ser parte de la mierda.

Pero creí más en esa vida
de tus palabras que volaban...
Palabras que en su tiempo
fueron el alimento de mi alma.



En la expresión de una lengua
________________ para mí sagrada.
Que me sublima, que me eleva, que me enerva.
Como un dios que me da fuerza, sabiduría y templanza.
Prostituiste esa lengua con la iniquidad de tus palabras...
Prostituiste mi fe... con tus palabras llanas.

¿Que si te quiero, te quise y te querré?
Bien sabes que sí*
porque soy honesto y lo que sale de mí
aspira a ser realidad...

Un Universo de palabras que no son
________________________ sólo palabras.
Universo tan excelso, tan exquisito y tan complejo
Es tan inmenso
___ que sólo atino a expresarlo con palabras...

Palabras de verdad...
___ y palabras de mentira.
Las palabras en mi vida
___ y las palabras de tu vida.

Más la inconsciencia fue mía
porque te entregué la llave
y me ignoraste.
Oh tan triste Realidad que me dice
que a mi ser burlaste.

Por cieto...
Estos pensamientos me han salido caros...





Su Tres Veces Eminentísima
Engendrosidad
☠Konztantyno††
Dom Drako-Konstantynos SDG.





*(oh maldita codependencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario