La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

domingo, 29 de marzo de 2009

Noche del 28 de Marzo.

Eres y por mucho lo mejor que me ha pasado en esta vida

Te miro, te contemplo y no lo creo

no tienen una idea de cómo me encanta
Tu olor.
Tu piel.
Tus ojos.
Tu boca.
Tus labios...

No tienes una idea de cuánto me gusta recorrer
con mi nariz tu piel.

No tienes idea de cuánto guardado llevo aquí dentro
para decirte...
__ para compartir contigo.
Pero en el instante que te veo
___ me siento eclipsado por el resplandor de tu sonrisa
y me quedo sin palabras y me limito a
recorrerte a besos...

Y es en esos escasos instantes en que te tengo...

que quedo desarmado, vulnerable, expuesto...

pierdo el aliento...

se cierra mi garganta...

y tan sólo...
... tan sólo sale de mi un insípido "te quiero"


El 28 de marzo tuve la fuerza de decirte
"Eres y por mucho lo mejor que me ha pasado"

Lo siento...

te lo digo...

y es real...


No recuerdo que mi pecho haya sentido ese palpitar
ese dolor tan intenso y tan profundo
de pensar que alguien nos quisiera lastimar..


Y lo sentí por ti
_________________, y lo sufrí por ti.

Ese temor de quedar expuestos ante el mundo,
aletargó mis piernas,
petrifico mis brazos y mi alma
____________________ y todo mi ser se llenó de temor.


Sempre he pensado que es mucho lo que siento
y poco lo que tengo
Y en esta historia no existe la excepción.


QUIERO TENERTE, TOCARTE, BESARTE, CONTEMPLARTE...
y acariciar lenta y suavemente los rincones de tu piel

QUIERO ESTAR CONTIGO Y AFERRARME A TI,
tenerte en un abrazo y un suspiro
que me permita alcanzar la Gloria a través de tu ser.

QUIERO AL MENOS VIVIR EL SUEÑO.
__ sueño efímero y cada vez más lejano
de esta ilusión que se trasforma en vida
que no sé si es magia
o es un sueño
o sean quizás las malditas/benditas drogas,
esto que está pasando.


Ésta noche en que caí preso del miedo
mi alma se disipó,
__________________ se alejó de mí.
Ante ese vacio sentí perderte
te sentí más lejos...
más distante...
más ausente...

La vida me ha enseñado
que todos los sueños terminan.

Y no sé qué pasará al perderte.

Si es que acaso puedo perderte

Cuando aun no atino a concretar qué
ha sido lo que he vivido contigo...

Tan sólo quiero aferrarme una vez más a ti...
y sentir esa droga que haces fluir en mi...



☠Konztantyno††

No hay comentarios:

Publicar un comentario