La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

sábado, 5 de junio de 2010

El Paraíso Perdido.

.


Y EL MAESTRO LE DIJO A FELIPE
"EL REINO ESTÁ DENTRO DE TI".
(Evangelio Gnóstico de Tomás)

"A USTEDES SE LES HA CONCEDIDO
CONOCER LOS SECRETOS DEL REINO
DE LOS CIELOS, PERO A ELLOS NO"
(Mateo 13:11)


Imaginemos por un momento la literalidad de estas palabras. Supongamos que aquello que los sistemas religiosos han denominado como Cielo, Reino, Paraíso, no es más que un simbolismo o una alegoría que adquiere diferentes connotaciones cada vez que se habla de él.

Ahora, como ministro alternativo que soy, quiero que el día de hoy se permitan darle a estas palabras un significado completamente diferente al que se le ha venido dando. Abrámonos a una perspectiva más espiritual y simbólica y dejemos (aunque sea por un momentos) los dogmas y convicciones.

Pensemos por un momento, que el sendero que nos lleva a la iluminación no se comprende en el exterior. No se trata de viajar quilómetro y quilómetros, practicar la caridad y visitar los lugares santos, sino más bien que se trata de una búsqueda hacia nuestro interior...

Imaginemos ahora que esa búsqueda, no nos conduce a sofismas y conceptos complicados, y mucho menos aún a ese tortuoso sistema dual que divide y que divorcia el cuerpo del espíritu.

Hoy, tratemos de darle un significado más amplio, más materialista concreto y objetivo.

Pensemos que cuerpo y espíritu son uno, y que como uno han de funcionar.

[Recuerden que en el sistema que propongo y que manejo, tanto el espíritu como la materia son la totalidad de la realidad, y que la supresión de uno o el otro, puede suponer la pérdida de dones muy importantes]

Ahora imaginemos que cuando Adán y Eva se encontraban en el paraíso, vivían en una completa felicidad porque tanto su alma(mente) como su cuerpo y espíritu, vivían en perfecta armonía, y que en la comunión de alma, cuerpo y espíritu podían gozar de la presencia del Eterno.

Ahora tomemos la perdida de la gracia, como la perdida de ese equilibrio. Al romperse la armonía y la comunión perfecta, se pierde de igual manera el completo contacto y comunicación con la Divinidad.

Desde entonces, sabios, filósofos y religiosos, se han lamentado tan terrible suceso, y esperan con fe y esperanza (pero faltos de fe y voluntad) el momento en el cual, la Gracia Divina retorne al ser humano.

Pero, sucede pues, que el hombre más emblemático de la espiritualidad, Jesús el Cristo, sentó el sendero que se ha de recorrer. Pero, al prostituirse su mensaje, se dejó de lado una parte muy importante de éste: La Sagrada Sexualidad.

Si dejamos de lado los racionalismos, y le damos su lugar a la Sexualidad Sagrada como un concepto al que cada quien en medida de su evolución espiritual le puede dar una interpretación diferente, podemos abordar a la Sagrada Sexualidad como la unión entre el cuerpo y el espíritu (El Matrimonió Místico, llamado así por algunos).

Pensemos que el Edén, El Reino, o El Paraíso, literalmente se encuentra dentro de nosotros. Imaginemos las vísceras y las entrañas y preguntémonos dónde podrá estar.
― Recordemos que no se valen los sofismas y decir que en el cerebro, o misterismos y decir que se halla en el espíritu que lo anima ―.
Abrámonos a la posibilidad de que sea un órgano, una glándula, o demás.

Quizá algunos me dirán que se encuentra en el cerebelo, o en el hipocampo, hipotálamo o la hipófisis. Pero si buscamos un Paraíso más simbólico, el Reino de los Cielos, El punto que nos lleva a las alturas y nos permite contemplar a Dios por un segundo, este Edén no sería otro que el punto G, en las mujeres, o el punto P, en los varones. Ese mistérico lugar del organismo en dónde se fusionan el cuerpo y el espíritu (llamado Swadisthana por los mísiticos orientales del Kindalini y del Yoga) haciendo despertar un nivel de consciencia que se va elevando en la medida en la que se inicia un sendero de crecimiento espiritual por medio del erotismo y de la Sagrada Sexualidad.


A nosotros los occidentales, nos cuesta bastante trabajo asimilar estas ideas, tal vez debido a la opresión y represión sexual ejercida por las huestes en el poder político-religioso. Pero, si consideramos a esta época de represión sexual como la época en la que el ser humano perdió la plenitud de la gracia divina, creo que será bastante lógico que hagamos caso de las palabras del maestro que nos dicen "EL REINO ESTÁ DENTRO DE TI" desde una perspectiva más literal.

Cuando un hombre, desea descubrir algo, estudia, avanza, explora, viaja, pregunta, cuestiona. Pues resulta que el desarrollo espiritual se basa en esto mismo. Por eso, si nosotros decidimos descubrir ese Edén, o Paraíso Perdido que se halla dentro de nosotros, y decidimos montar en nuestro caballo y partir en una cruzada hacia su búsqueda, pero esta búsqueda, en vez del Grial, la Lanza del Destino, o la Cabeza de Juan Bautista, nos llevará a buscar las puerta de ese paraíso llamado Punto G, que se haya en la próstata, y que nos espera, con las puertas abiertas para que accedamos al conocimiento sagrado y espiritual que sólo el sendero de la sexualidad sagrada puede darnos.

Por eso debemos pues preparar el sendero estudiándolo, avanzando progresivamente y disfrutando del camino.
Explorando las alternativas que podemos abordar en su reconocimiento y estimulación, viajando con nuestro o nuestra amante, por ese sendero de sorpresas y maravillas de las cuales podemos rescatar una enseñanza de cada experiencia nueva.
Preguntando a nuestros maestros más avanzados, o buscando algún tipo de ayuda; no olvidemos que "cuando el alumno está preparado, el maestro aparece".
Y antes de todo y al final de todo, cuestionándonos nuestras creencias que nos han hecho privarnos del privilegio del hermoso don llamado sexualidad, que nos fue otorgados por el Divino, el Creador, el Eterno, la Fuente, como el máximo símbolo del amor, la paz, la dicha, la felicidad y la procreación.


Ahora, mis queridos amigos.

Ya que nos permitimos abrirnos a esta nueva interpretación del Paraíso Perdido, quisiera que te abras a la experiencia de experimentar un poco de él.

Ubícate en un lugar cómodo. De preferencia a solas y libre de ruido que pudiera perturbarte (como TV o celulares).

Puedes estar en la posición que prefieras, pero te recomiendo la más cómoda para ti.

Puedes usar la ropa que traes puesta, aunque yo te sugeriría estar con ropas ligeras, semidesnudo o desnudo, para que puedas estar al pendiente de las reacciones de tu cuerpo durante esta sesión.

Ahora usa alguna técnica de relajación.
Generalmente le recomiendo a mis consultantes que respiren profundamente, retengan un poco el aire y exhalen. Podemos sugerir que magines algo relacionado con ese paraíso que llevas en tu interior y que espera ser descubierto. Repetir esto de unas cuatro a diez veces.

[Puedes usar alguna otra técnica de relajación que conozcas o te agrade, pero te sugiero que la combines con las respiraciones]

Después, concentra tu energía hacia tu vulva si eres mujer, o en la región entre los testículos y ano si eres hombre.

Ahora, oprime los músculos de esa zona, como si estuvieses conteniendo la orina.

Después haz un esfuerzo como si quisieras defecar.

(Estos tres últimos pasos debes hacerlos juntos, conteniendo el aire, ya que esto te ayudará a eliminar el estrés y la tención de la zona genital)

Ahora exhala, distendiendo y relajando todos los músculos que contrajiste.

A partir de este momento, harás inhalaciones en cinco tiempo(contando hasta cinco), retendrás el aire cinco tiempos y exhalarás en otros cinco. Se resulta difícil para ti puedes hacerlo a tres o cuatro tiempos.

Al momento de retener el aire, deberás contraer los músculos genitales (PC) como si cortaras o contuvieras la orina. Si no estás seguro de hacerlo bien, introduce uno o dos dedos en tu vagina, si eres mujer, y trata de apretarlos con tus paredes vaginales. Si eres hombre, lleva tus dedos a la zona del perineo (entre el ano y los testículos) y toca con ellos las parte que pareciera una prolongación interna del pene, si ya la localizaste, haz un poco de presión. Ahora, haz de nuevo la contracción y deberás sentir como el esfuerzo de la tensión producida empuja tus dedos hacia afuera.


Sí ya comprobaste que lo haces de modo correcto, repite este ejercicio entre unas 35 y 54 repeticiones. Puedes, si así lo deseas, presionar un poco tu ombligo mientras tanto, o dar un suave masaje a su alrededor. También puedes introducir un dedo en él y girarlo hacia una u otra dirección.

Cuando sientas un agradable calor que se desplaza de esta zona hacia el resto del cuerpo, o un hormigueo que sube por tu espina dorsal...

"FELICIDADES"

Has estimulado tu punto sagrado (Swadisthana), has comenzado tu viaje hacia el Paraíso Perdido.
Habéis sido iniciado o iniciada al grado de aprendiz en el Sendero del Gran Amante.
[1]


Y como dicen en la tierra de mis ancestros...

"FELIZ VIAJE Y FELIZ RETORNO"


Que el Dios y la Diosa que habitan en ti
te bendigan y te develen sus misterios.







EL SUMO PAGANARCA DE CUERNAVACA.
HERESIARCA APOSTÓLICO DE MESOAMÉRICA.

SDG ☠Drako-Konztantyno††.'.

"POR EL IMPERIO DE LAS COSAS RARAS"
Drako.Konztantyno@gmail.com
http://drako-konztantyno.blogspot.com/







1. Si requieres mayor información o una consulta de consejería, puedes contactarme a los datos que aparecen en esta página.

3 comentarios:

  1. Muy buena post, en un libro llamado "Meditaciones sobre la vida oculta" leí algo que se me quedó grabado para siempre:
    "la manera de escapar no es hacia el exterior, sino hacia nuestro interior". Esto me ayudo mucho cuando comenzaba a investigar y a descubrir nuevas cosas...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. "así en el cielo como en la tierra"... Para mi el peor error es buscar paz y gloria arriba cuando esta adentro. El hombre es inteligente, la masa tonta, me encanta que no seas parte de la masa. Me encanto tu post.

    ResponderEliminar
  3. *Luego el señor Dios dijo - “ Miren, el hombre se ha convertido en uno de nosotros, pues conoce la ciencia, el bien y el mal. Ahora tiene a su alcance los frutos del árbol de la vida, para comerlos y vivir para siempre”

    ResponderEliminar