La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

sábado, 21 de agosto de 2010

AVISO IMPORTANTE

.


En vista de lo sucedido hace algunos días, me gustaría aclarar algunos puntos muy importantes.


Primero; NO DIRIJO NINGÚN TIPO DE SECTA, NI SATÁNICA NI SEMI-JUDÍA. El estúpido o estúpida que quiera pensar esto (pese a no conocerme personalmente) está bien, está en su derecho, pero por favor absténgase en hablar mal de mí, que yo no lo hago de usted.


_ Este nació como un BLOG LITERARIO, para formar parte de un concurso sobre LITERATURA GÓTICA. No sé si lo sepan, pero amo escribir artículos y ensayos. ¿Qué por qué me agrada la subcultura gótica? Es fácil; quienes me conocen personalmente, saben que mi vicio más fuerte es la lectura, y la identidad de la subcultura gótica, está fuertemente inclinada, además de la música, hacia la producción literaria, y por ende al desarrollo intelectual y a la evolución cultural individual (mientras que otras subculturas persiguen otros fines, como andar en patineta o rayar paredes). Es por eso que me he sentido (desde adolescente) identificado con este movimiento social, y aún más con la corriente literaria, en la que vemos hombres y mujeres cultos, quienes a veces hablan sobre “cosas raras”; cosas sobrenaturales, o temas metafísico-espirituales que también son de mi interés.

_ En segundo lugar, me gustaría comentar, que SOY CLÉRIGO ALTERNATIVO RELIGIOSO INTERESADO EN COMPARTIR CON OTROS LA ESPIRITUALIDAD TAL Y COMO LA VIVEN OTRAS CULTURAS, ESPECIALMENTE LAS ORIENTALES Y LAS ANCESTRALES COMÚNMENTE LLAMADAS “PAGANAS”, y sí, efectivamente ADMIRO MUCHO EL SISTEMA CABALISTA, del cual TODOS podríamos aprender bastante; como por ejemplo, en el sistema cabalista, la santidad está ligada a la sabiduría (no a la pendejez, como en otros sistemas en los que mientras mas dejado e ignorante sea el individuo, mejor para su religión amansatontos) . Pero como aquí el que no es IGNORANTE Y PREJUCIOSO, es fundamentalista, es obvio que se SATANICE todo lo que se desconoce. Si ustedes gustan considerarme herético, ¡adelante!, a lo mejor usted no lo sepa, o no esté consciente de ello, pero USTED TIENE LIBERTAD DE PENSAMIENTO y DERECHO A LA LIBRE EXPRESIÓN DE SUS IDEAS (al igual que yo). Con respecto a mí pseudónimo, yo no sé cómo hay gente que se toma todo a la LITERALIDAD, no sé si se han dado cuenta, pero mucho de lo que escribo son ironías (yo sé que el humor mexicano no conoce más que de albures, pero, qué puedo hacer yo al respecto, si no entienden mi sarcástico sentido del humor). Mi pseudónimo es una burla hacia tres bizarros personajes, megalómanos, con los que me tocó tropezarme en esta vida, que no sé qué diablos tenían en la cabeza, que gustaban de inventarse títulos “nobiliarios” y tonterías por el estilo. Yo le encontré a esto un poco de ironía.

_ En tercer lugar, quiero aclarar mi orientación ideológica. Como ministro religioso me identifico con lo que históricamente se ha conocido como LA IGLESIA ALTERNATIVA. Que se supone es una corriente comenzada con SAN JUAN APÓSTOL/EVANGELISTA, la cual tiende al misticismo y la espiritualidad. Y sí, efectivamente a casi siempre se les ha tildado de herejes (gnósticos, valdenses, franciscanos espirituales, antioquenos, cátaros, templarios, rosacruces, metafísicos, arrianos, etc.). NO CREO EN UNA “TEOLOGÍA DUALISTA” y por ende no creo en que si hay una Divinidad Todapoderosa, Inmanente, Trascendente y Amorosa, permita que exista un adversario para Él. ¡ESTO SERÍA ILÓGICO! Respecto a esto, a similitud de budistas e hinduistas, considero que el ÚNICO PECADO ES LA IGNORANCIA. En oriente, la idea de pecado, se considera como la Ignorancia ante la propia divinidad de uno mismo ¡lo cual es una idea muy buena y va muy de acuerdo con lo que yo pienso al respecto! Pero, finalmente me quedo con la idea de que EL ÚNICO PECADO QUE EXISTE ES LA IGORANCIA. Y por ello, como profesor y ministro estoy en campaña abierta contra la ignorancia. CONSIDERO MI (y entiéndase bien que esto es a título personal) LLAMANDO EN ESTA VIDA, IR EN CONTRA DE ELLA. Por eso a veces lo agresivo de mis escritos. Yo sé que en ocasiones escribo puras tonterías que son de índole personal, que muchas veces soy muy directo o gráfico al momento de criticar. Pero, yo sé que al leerlas, estoy obligando al lector a plantearse otras posibilidades sobre posturas rígidas que se ha formado a lo largo de su vida. YO SÉ BIEN QUE EL PROCESO DE CONOCER PUEDE SER DOLOROSO, pero finalmente cualquier desarrollo cuesta. YO TE INVITO A QUE PRUEBES PLANTEANDOTE LAS COSAS DE MANERA DIFERENTE A COMO ESTÁS ACOSTUMBRADO O A COMO TE HAN DICHO U OBLIGADO A PENSAR. EL FINAL DE LA EDUCACIÓN EN SÍ, ES LA RUPTURA DE ESQUEMAS Y PARADIGMAS, y si eso no lo puedo hacer con mis alumnos en las aulas, sí lo puedo hacer aquí EL CUAL ES MI ESPACIO, MI FORO DE EXPRESIÓN. SI NO TE GUSTA LO QUE LEES AQUÍ, UNA DISCULPA Y CONTINÚA TU CAMINO, PERO POR FAVOR ¡POR FAVOR! ¡¡¡NO ME FASTIDIES LA EXISTENCIA!!! O ya que si gustas hacer berrinches y corajes, sigues de masoquista al pendiente a las novedades del blog, así como muchos lo hacen (de hecho, creo que mis lectores más fieles, son los que están en están de masoquistas). ¡AH! POR CIERTO, QUIERO AGRADECER MUCHO A LOS VISITANTES, YA QUE EN UNOS MESES EL NÚMERO DE VISITANTES SE DISPARÓ FUERTEMENTE.

_ Por último: Mi postura respecto al satanismo. Seré directo; a mi parecer, el satanismo y ser miembro de él me parece UNA ESTUPIDEZ ABERRANTE. Es caer y seguirle el juego a la PUTA DE BABLONIA (le digo así en honor al libro del mismo título, muy bueno por cierto, de Fernando Vallejo, del cual recomiendo ampliamente su lectura) aceptando conscientemente ser su chivo expiatorio con el cual ella se justifica todas sus asquerosas jugarretas, y sobre el cual sustenta todos los FANATISMOS y FUNDAMENTALISMOS (que son los hijos mayores la IGNORANCIA).

_ Sobre los símbolos. LOS SÍMBOLOS, SON ESO Y NADA MÁS. Son como los pasajes de los libros sagrados, los cuales pueden servir para el bien o para el mal, todo depende de la INTERPRETACIÓN INDIVIDUAL QUE SE LES DÉ. La calavera de mi firma, representa mi admiración por los gnósticos e ilustrados de la antigüedad, a los cuales se les representaba cerca de una meza, con un cráneo humano, camuflado, entre los objetos hallados sobre de esta. La doble cruz, representa a la Iglesia alterativa, o comúnmente asociado a la “herejía”. Así como los primeros cristianos se identificaron con el pez, los de la Iglesia Alternativa lo hicieron por medio de la doble cruz. Los tres puntos, son por el orgullo de haber sido iniciado en la Fraternidad.

_ En paz y buena voluntad a todos los que me condenan, insultan y hablan mal de mí, pero que pese a ello son para este blog como moscas a la miel (o a la mierda) y que finalmente, de cualquier forma son parte de mis queridos lectores.

_ A mis lectores que me visitan con buen ánimo, ¡mi agradecimiento y mis mejores vibras para todos ustedes!!!!

MORALEJA “Todos los días de mi vida, despierto agradecido con la Divinidad y con el Universo Entero, por vivir en la época posmodernista y gozar de la libertad de conciencia, expresión y escritura. Querido amigo o amiga fundamentalista o prejuicioso o fanático, te pido a ti, de la manera más atenta, que por favor no me vengas a aguadar la fiesta ¡por favor!”



Dom ☠Drako-Konztantyno††.'.

SEGUNDO GRAN HERESIARCA DE CUERNAVACA.

Drako.Konztantyno@gmail.com
http://drako-konztantyno.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario