La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

lunes, 23 de agosto de 2010

Hieros-Gamos

(Primera parte)


(ELLA)

―¿Por qué he de esperar al cielo,Amado mío,
para encontrar la luz que sé
: palpita en mi interior?

¿Cuánto tiempo he de esperar, Amado mío,
para sentir una vez más,
: el cálido beso de tus labios?―.



(ÉL)

― Espera un poco, Amada mía,
a que esté lista la Cámara Nupcial.
Pues los Amados no deben de verse los rostros
: sino hasta la consumación del ácto final―.


(ELLA)

― ¿Por qué he de esperar,Amado mío,
como los que buscan la Luz cubriéndose los ojos?

¿Por qué he de tener cubierto el rostro,
que es hermoso, y que espera develarse ante tí?―.


(ÉL)

― ¡Porqué la luz ya está en mis ojos!―.

(ELLA)

― ¡Y el fuego ardiendo en mi (interior) vientre!―.


(Primer discurso de ÉL)

― No debemos esperar el cielo, Amada mía,
la Iluminación, implica re-conocer, no cambiar―.
[momento mágico de silencio espiritual]
― Refulge la luz en tí,iluminando tu rostro,
: la Luz que vino contigo desde tu Hogar,
: por eso cubre el velo tu rostro,
: porque aún no lo puedo mirar.―


(Declaración amorosa de ELLA)

― Reaviva el fuego de mis adentros
: aquel que no me ha de quemar.
: ¡Dame un cálido beso de tus labios,
: Iluminando de nuevo mi hogar!
: ¡Toca mi Chispa Divina
:: enseñándome a recordar!
:¡Quiero que toques mi alma
:: en el Reino de lo Inmortal!―


(Declaración amorosa de ÉL)

― Ven a mis brazos,
:: ¡Novia de mi juventud!
:: ¡Tesoro de mis anhelos!
:: ¡Reina de mi Voluntad!
¡Quiero sentirte, a mí, cerca,
::: aunque tu rosotro aún no pueda mirar!



_ PORQUE ENCUENTRO EN LA KABALAH,
LA VERSIÓN DEL TANTRA EN EL SENO DEL JUDEOCRISTIANISMO,
LES CONVIDO A USTEDES CONTEMPLARLA TAMBIÉN COMO TAL!!!

☠Drako-Konztantyno††.'.
"SEGUNDO GRAN HERESIARCA DE CUERNAVACA"







Dom ☠Drako-Konztantyno††.'.

HERESIARCA APOSTÓLICO DE CUAHUNAHUAC
Y DE TODAS LAS MESOAMÉRICAS.
PROFETA DE LA GRAN DIOSA,
APÓSTOL POSMODERNISTA.

Drako.Konztantyno@gmail.com
http://drako-konztantyno.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario