La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

domingo, 15 de agosto de 2010

Sos lo Menos!

.

[A petición de los amigos que
pedían algo más lírico. Dedicado
a ell@s con todo cariño]


Sólo fuiste poco más
_ que un desperdicio de tiempo...

y de sentimientos
_ (inmerecidos).



¡Pero recuerda que existe un Karma!
_ que estará siempre presente
para vengar mi alma...



Una historia
_ que no require de nada

Ni siquiera de letras para ser
_ recordada...


Una voz interior que
_ exige ser ignorada...


Y un sentimiento mediocre
_ que le da valor a lo que es nada...



Herido el orgullo
_ de aquel destinado a ser grande

por malgastar sus afectos
_ en lo que nada vale...

Una espina en el talón que me dice:
_ "Sólo te use para experimentarte;
_ fuíste un juguete y nunca te quise".



Perder el tiempo en quien no lo merece...


Malgastar sentimientos que se desvanecen...


Jugar a esconderse cuando oscurece...


Un querer vomitar cuando todo fenece...




Sin embargo, nada retiró el velo
_ que lo cubría todo...

Mi intuición me decía que contigo
_ era como revolcarse en lodo...

Que no malgastara mi tiempo
_ puesto que no habría ningún logro...



Y ah de mi estupideez,
_ que no haciendo caso de la intuición.
que prefirió arrastrarse
por la parafernalia de la situación...



Sólo fuiste poco más
_ que un desperdicio de tiempo...

y de sentimientos
_ (inmerecidos).



Perder el tiempo en quien no lo merece...


Malgastar sentimientos que se desvanecen...


Jugar a esconderse cuando oscurece...


Un querer vomitar cuando todo fenece...




Dom ☠Drako-Konztantyno††.'.

HERESIARCA APOSTÓLICO DE CUAHUNAHUAC
Y DE TODAS LAS MESOAMÉRICAS.
PROFETA DE LA GRAN DIOSA,
APÓSTOL POSMODERNISTA.

Drako.Konztantyno@gmail.com
http://drako-konztantyno.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario