La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

martes, 2 de noviembre de 2010

Bailando con mi Bisexualidad.

°

Quisisera ser hermafrotida,
completamente bisexual,
el andrógino divino,
quen baile contigo este vals...


Quiero volar libre por la estatosfera,
y festejar por el mundo
mi forma peculiar de amar y cohabitar,
y agradecerle a los dioses
por esta grandiosa libertad...


Vamos Constanza amada,
ven e invita a tu galán
quizá y con un poco de confianza,
podamos los tres estar...


Ven, toma mi mano te lo ruego,
que te pienzo contar mi plan,
hagámonos uno en el abrazo del sexo,
y juntos los tres salgamos a volar...

Vamos preciado Kónstantyn,
a un lugar donde las sombras nos dejen disfrutar,
nuestro cariño secreto,
nuestra alternativa forma de amar...


Vamos Constanza y Kónztantyn,
que la vida es para gozar,
que la pasión es la mejor droga,
ya que el mundo es un carnaval.
De colores delirantes,
de sonidos extasientes,
de sesaciones agradables,
y de placeres dulces abrasantes...


Vengan conmigo, sin tener miedo,
que el mundo se hizo para amar,
no para vivir de complejos ni de traumas,
sino para saber disfrutar,
los regalos que tenemos,
y muchos otros que podemos dar,
porque es mejor un mundo con amor,
y una vida de libertad.


Quizás no sea hermafrodita,
pero es una bendición ser bisexual,
un andrógino metafísico,
que puede a todos los seres del mundo amar...





☠Drako-Konztantyno††.'.

HERESIARCA APOSTÓLICO DE LOS HERMAFRODITAS
Y DE TODAS LAS LIBERTADES,
PROFETA DE LA GRAN DIOSA,
APÓSTOL POSMODERNISTA.

Drako.Konztantyno@gmail.com
http://drako-konztantyno.blogspot.com/

1 comentario: