_
Transcurría el año del 2005, cuando un pintoresco personaje, apodado “El Peje”, se erigía como el principal contendiente a la presidencia de la república de México. Andrés Manuel López Obrador (AMLO), resultó ser un fenómeno sin precedentes en la historia de la política mexicana. AMLO se ganó el favor del pueblo, el cual se sintió fuertemente identificado con este semianalfabeto candidato presidencial quien unía a toda la “izquierda” mexicana (hay que decir que en México se entiende por izquierda a todo aquel grupo político ruidoso y populista; cualquier intento de comparación con los ideales socialistas queda inmediatamente descalificado, ya que esto no existe en este país). Y dicho aunque sea de paso, que lo de semianalfabeto era por la evidente falta de cultura, demostrada con su muy particular versión del ¿español? con la que proclamaba sus “veintinueve puntos para una nueva nación”.
_ Quizá por esto, por su ignorancia, fue que el populacho se sintió identificado con su candidato presidencial de “izquierda”. Y todo apuntaba que este alegórico, folklórico y pintoresco personaje se convertiría en presidente de la república. Esto siendo cada vez más evidente ante la incapacidad del partido gobernante (Acción Nacional) de ponerse de acuerdo para proponer un sucesor al entonces presidente de la república Vicente Fox Quezada, el bigotón sombrerudo de botas, bufón nacional y hazmerreir de la política internacional; el mamarracho, felón, mocho, fascista y nocivo para las multitudes mexicanas.
_ Del Revolucionario Institucional (PRI) mejor ni hablamos. En esas elecciones se ubicó entre un once y quince porciento de los comicios, después de años y años en los que ganaba con un margen de diferencia del 126 % (ja, lo irónico del asunto). Sin embargo a gritos y empujones, además de unas cuantas jaculatorias y avesmarias, el partido fascista blanquiazul de Acción Nacional, aplicó la estrategia de escoger a algún mequetrefe con cara de pendejo. Un títere-arlequín desconocido, que no hablara mucho, que no opinara mucho, que no atase ni desatase, que pasase más bien como la caca del perico, que ni huele ni hiede… ¡Ah, Pero eso sí! ¡Que gobernase a favor de aquellas huestes mojigatas travestidas que conforman la oligarquía panistas (mejor conocida como la “Sagrada Familia” y le apodan así porque nade conoce a sus miembros)! ¿Y a que ni sabe usted mi querido lector a quién escogieron? Pues claro, al pelele de Felipe Calderón Hinojosa, a quién el acrónimo de FECALH le viene como que por de Gracia Divina .
_ Y así fue, mis queridos amigos, que en estos ánimos que fluctuaban entre el mesianismo demagógico – patológico de una pseudoizquierda, que le ha dado a Latinoamérica engendros como Hugo Chávez; encabezados por AMLO.
Y una anticampaña fundamentada en el terror (derivado en fobia de proporciones apocalípticas) porque AMLO saliera electo presidente, resultó ganar, como por “de faul”, el miope, hemipléjico, pelele, parásito zanganoide FECALH.
_ Si tú mi querido lector, eres mexicano, estará por demás reparar en lo nocivo, o mejor dicho tóxico y cancerígeno, que le han resultado al país estos dos periodos presidenciales de administración panista.
_ Sin embargo, el problema no termina aquí. Sucede que durante las elecciones intermedias del 2009. La situación política dio un giro que nadie se esperaba. La recuperación del Revolucionario institucional, bajo el liderazgo de Beatriz Paredes, como segunda fuerza política de la nación.
_ Muchos vimos en esto un respiro, y un freno para las fechorías del Acción Nacional. Sin embargo, las circunstancias nos demostrarían lo equivocados que estábamos.
_ Desde hace ya varios sexenios, al menos soy consciente de los últimos cuatro, el PRI y el PAN han legislado como si de una sola bancada se tratara. Más aún cuando se trata de asuntos que tienen que ver con: el aumento de impuestas, defender y papachar a la banca, o con el aumento de honorarios para servidores públicos
Lo cual de entrada, no marca ningún panorama favorable esto de la alternancia.
_ Sin embargo, lo que me motiva a escribir estas líneas, no son cuestiones políticas. Ya que no es ninguna novedad que el grueso de la población padece la depredación del sistema bancario, y que en esta crisis socioeconómica, de bicentenario, influenza, narcocorridos y administración panista; menguan, atacan, destruyen la ya de por sí jodida sociedad mexicana (¡pero la real eh!, la que se vive en las calles, no de la que se habla en las noticias y en los informes presidenciales).
_ Lo que de verdad me tiene alarmado (“paniqueado” según la jerga socioléctica de los sectores populares entre los cuales vivo) es el peligroso acercamiento que han tenido los líderes priistas con la jerarquía de la Iglesia católica romana.
EL AMASIATO FASCISTA ENTRE EL PRI Y LA PUTA DE BABILONIA.
Por favor, que alguien me corrija si me equivoco, pero cuando algún gobierno legisla para perjudicar a una minoría o grupo, perdónenme pero aquí y en china, y en toda la Vía Láctea eso se denomina fascismo ¿O no es así?
_ Este tipo de acciones son típicos de los gobiernos totalitarios o de aquellos que pretenden serlo. Violar los derechos civiles de las personas es una cosa. Y aún así es más que reprobable. Pero legislar para que a una minoría no se le reconozcan sus derechos humanos fundamentales, ESO ES UNA VERGÜENZA Y NO TIENE NOMBRE.
_ Hasta donde tengo entendido, existe una Declaración Universal de los Derechos Humanos, en la cual se les reconocen, a todos los ciudadanos, la totalidad de los derechos civiles. También la Constitución Política de los Derechos Mexicanos declara que todas las garantías allí establecidas son para todo ciudadano sin excepción. Sin embargo, en pleno siglo veintiuno, y en una franca actitud retrógrada, incentivada obviamente por la segunda fuerza mundial más retrógrada que existe (la jerarquía de la Iglesia católica romana) se ha venido promoviendo que las legislaturas locales (de los Estados de la Republica) bloqueen el derecho a las personas del mismo sexo al matrimonio, el patrimonio y la adopción de hijos.
_ Esta actitud sociópata siempre fue y ha sido el estandarte de los yunquistas y falangistas que se hallan detrás de la oligarquía panista. Pero lo triste es ver que hoy en día, los líderes priistas han copiado estas actitudes de sus homólogos panistas.
_ Estados como Baja California, Campeche, Chihuahua, Chiapas, Colima, Durango, Guanajuato, Jalisco, Morelos (desde donde estas líneas se escriben), Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sonora, Veracruz y Yucatán, han tenido este tipo de reformas retrógradas que de una u otra forma nos regresan a la época de sinrazón, al Medioevo del oscurantismo en donde la miope visión de una institución, dominaba la mente, los cuerpos y los pensamientos de las personas. De estas dieciocho entidades once son gobernadas por el PRI.
_ El año pasado, la vedette que se auto promueve como el visible y virtual aspirante a la presidencia para los comicios del 2012. Enrique Peña Nieto, visitó al vampiro que tiene la cristiandad como sumo pontífice, el emperador Pálpatin — ¡Ay, usted disculpe, me equivoqué, quise decir Ratzinger!―, Benedicto XVI. E incluso el finísimo y adamado presidente de la conferencia episcopal mexicana, ese prelado que ya no aguantara una cirugía más en el rostro porque se le confundiría con la hermana de Verónica Castro, viajó con Peña Nieto hasta Roma, para presentarle, a ésta vedette presidenciable, al máximo jerarca de la Puta de Babilonia.
_ Más recientemente la vedette Peña Nieto anda anunciando a los cuatro vientos que está próximo a contraer matrimonio con Angélica Rivera para “oficializar” su unión ante la Iglesia católica romana. Pobrecita de la “Gaviota” a ver si no aparece un día de estos “muerta de causas naturales”. Porque ha de saber usted mi estimado lector, que es bastante natural morirse cuando lo envenenan a uno, sino pregúntenle a la anterior esposa de Peña Nieto ¡Ah, pero que ya se murió, verdad! Y de causas naturales. Disculpen.
LEGISLACIÓN MEXICANA ¡SAL DEL CLOSET!
Regresando a que los países que elaboran leyes para perjudicar a algún grupo o minoría específica, no merecen ningún otro calificativo que fascistas. Quiero invitarlos a que reflexionemos un poco sobre el “Estado de Derecho” que impera en México —el cual está de más decir que es bastante cuestionable— el cual con respecto a los candados que ponen las legislaciones locales para no permitir las uniones entre personas del mismo sexo ¡ES UN ATENTADO A LOS DERECHOS HUMANOS, LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA, Y LOS DERECHOS CIVILES DEL HOMBRE! Yo los invito a que de alguna forma nos manifestemos para que se promueva una Controversia Constitucional al respecto.
_ Resulta una tremenda aberración que “en nombre de la ‘familia’ ” a muchos ciudadanos y ciudadanas se les prive del derecho de casarse y tener hijos. Eso aquí y en donde sea es una maldita mentada de madre a la dignidad de las personas, Y UNA VIOLACIÓN A LAS GARANTÍAS INDIVIDUALES.
_ ¡POR FAVOR GENTE!!! ¡Vivimos en el siglo veintiuno! No podemos dejar pasar por alto los derechos de las minorías sexuales. Todos tenemos derecho a un nombre, sea este de hombre o mujer, dependiendo del rol de género que se pretenda asumir para uno mismo. Todos tienen derecho a formar una familia si así lo desea, y todos tienen derecho de que el Estado reconozca como válidas y legítimas esas uniones, y las consecuencias legales de estas uniones. Toda la gente tiene derecho a formar un patrimonio, a seguridad medica, heredar, etcétera, sin importar la orientación sexual de la persona o con quién haya decidido unirse.
_ Yo por mi parte, me gustaría expresar, que no creo en la institución del matrimonio como tal. Sin embargo considero que todas las personas que deseen formar una familia (matrimonio e hijos) deben de tener el pleno derecho de acceder legalmente a la formalización jurídica de sus uniones.
_ A pesar de que he manifestado que ya no abordaré ningún tipo de activismo político, considero una obligación moral pronunciarme ante este respecto. Tanto por mi obligación para con la Herejía, la transformación social, y la promoción de una cultura alternativa. Tanto por la Gracia Divina que me ha otorgado un espíritu hermafrodita, una apariencia andrógina y una mente bisexual.
_ Espero que mis lectores dentro del territorio mexicano tomen a consideración todo lo que he escrito, y reflexionen. A mis lectores de Cuernavaca y de todo Morelos, les pido que nos unamos de alguna u otra manera para buscar que algún legislador promueva un “anti-candado” para estas iniciativas retrógradas o buscar a alguien que promueva una Controversia Constitucional en el Congreso. También me encuentro muy abierto a realizar activismo social, como aquella propuesta de algunos ministros religiosos que pretende celebrar uniones masivas a las afueras del congreso del Estado. Así como a toda manifestación pública en pro de esta causa.
Y recuerden qué…
¡Si Juárez, Zapata, Gandhi y Luther-King vivieran,
con las minorías sexuales estuvieran!
Es Cuanto.’.
Aquí les dejo un video que nos ilustra sobre la clase de alimaña que es la vedette presidencial.
El Tercer Heresiarca de Cuernavaca
☠Drako-Konztantyno††.'.
HERESIARCA APOSTÓLICO DEL CUAUHNAHUAC
Y DE TODAS LAS MESOAMÉRICAS.
PROFETA DE LA GRAN DIOSA.
APÓSTOL POSMODERNISTA.
Drako.Konztantyno@gmail.com
http://drako-konztantyno.blogspot.com/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario