La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Fuego y Sangre.

COATLICUE.



Sangre,
Divino Canto,
desprede el llanto,
apagando mi ser.


Sangre,
Cordero Santo,
Purifica mi cuerpo!
Dame otra vez de beber!

Sangre,
Vino derramado,
Ven limpia mi piel!


Sangre,
Mi Sol Sagrado,
Divino Grano,
Semilla de un nuevo amanecer.


Sangre,
Labor de Parto,
De la Madre de las Mesoaméricas,
De la madre de mi Pueblo Santo,
De la madre de todas las tribus,
De la Espíritu a la que canto.*




Sangre,
Tragedia y Llanto,
lamentan las almas,
al ver fallecer,
a las madres, que pierden la vida,
al darle a la tierra,
un nuevo ser.









*(sic).




En Colaboración:

☠Drako-Konztantyno
Lucios Xris-óstomo††
Daniel Fragoso.'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario