La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Quizás Mañana.

.







Quiero que llegue el día,

en el que en mi vida

___la dicha y la alegría

________sean todo lo que importe...






Quiero colgar de un hilo,

vivir tranquilo,

por todas las cosas de la vida,
_______________________________ agradecido.



Sin remordimientos,
____________________ sin complicamientos*,
Tan sólo para vivir
_____ por el único gusto de vivir la vida.






Quiero cometer errores,

y disfrutar mi distracciones.

Quiero jugar más bromas

y hacer cosas tontas
____________________ y que lo demás no importe.








Quiero estar sin suéteres en enero
y no frustrarme
por causa de mis deseos,
quisiera nunca más preocuparme,
ni ser infeliz por mis apegos.






Quiero quemar mi ego,
deshaciendome siempre de mis falsos anhelos...







Quiero correr desnudo
y gritarle al mundo
lo feliz que soy...







Quero que mis pensamientos
y mis sentimientos,
ayuden a mis amigos a vencer sus miedos...


Quiero fijarme retos,
y por qué no?
dejarlos incompletos...







Quiero que mis afectos no sean perfectos;
porque la vida esta hecha para jugar con nuestros defectos.







Quiero vivir día a día,
hora por hora,
segundo por segundo...

disfrutando mi experiencia con el mundo.
Quiero respirar su aroma,
probar sus deleites,
observar un millón de colores diferentes!!!







Quiero quererte ahora,
sentarnos juntos a esperar la aurora,
sin preocuparnos por lo que vendrá!!!







Quiero vivir ligero,
viajar ligero,
caminar por el mundo
amando lo que quiero...







Quiero no necesitar cosas
y poder volar como las mariposas...





Quiero ráfagas de aire tibio,
intercambiadas con tardes frescas
de suave roció.








Quiero vivir tranquilo,
haciendo de mis pensamietos,
aquellos proyectos para los que he venido...

Quiero compartirle al mundo

las cosas hermosas que de este mundo

he vivido...




Quiero probar más,
dulces y
deliciosas, drogas y tóxicos delirantes,
psicotrópicos y enhervantes,
y vivir más momentos extasiantes...







*(sic).




En Colaboración:

☠Drako-Konztantyno
Lucios Xris-óstomo††
Daniel Fragoso.'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario