La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

martes, 2 de noviembre de 2010

Fiesta de Fieles Difuntos.

-



La copa de vidrio cae en el vació,

se cae, pero no se rompe,

en el túnel por donde bajó Alicia.

Así se vuelve, mi mundo maravillas

cuando siento que mi corazón se desliza...




Y cae, mientras, mi alma,

tan ligera y tan liviana,

mientras mis piernas se desprenden,

y mis brazos se desmallan.



Siento tu cálido resplandor maldito,
que llega a mis genitales a través del universo infinito,
que quiebra en risa de versos mortales,
y de los llantos de las penas de los infantes.


Quisiera despertarme en este momento,
para poderte invitar,
a este viaje metafísico/psicodélico/intelectual,
que es como cuando la liebre se pone a correr,
dando de vueltas al derredor del pantano,
en donde un cocodrilo se la quiere comer...


Y yo sigo mi viaje descenso,
pierdo la lívido, y el deseo luego,
solo éxtasis y placer,
embriagado hasta adolecer...


(Sé que te debo Conocer).


Y sigo cayendo,
tan grácil como una pluma,
tan liviano como la luna,
tan fácil,
como fácil sois vos...


La noche apenas se pone,
y yo estoy frente a una mansión,
de pronto el ambiente se pone,
y escucho yo mi chansón.

Mientras perfumes me embelesan,
toco a la puerta, de las piernas,
de la mansión en donde quiero entrar...

Veo hacia dentro, y todos bailan un vals,
pero yo quiero danzas paganas,
y a los arcaicos días idos recordar...

Mientras danzo con una iguana,
el Sol se dispone a llegar.
Arde de furia entonces la Luna,
puesto que a ella no la quiso invitar...

Trece elefantes rosas,
acompañan mi entrada triunfal,
Soberano Príncipe de las Occitanias,
Archiduque de la tierra de Oz.

Entonces mis galanterías,
me sirven para conquistar,
las faldas rosas de Constanza,
porque sé que esta noche caerán...


Siento en tu alcoba,
una presencia extraña,
el olor a cera de las veladoras,
y el dulce sabor de los piloncillos,
masacrados la noche de todos los santos,
para darles sabor a los dulces de muertos,
tan dulces al paladar,
como dulce me saben los labios,
al probar tu virginidad...


Vamos te invito al laberinto,
aprovechemos ahora,
su Majestad nos esperará,
a que comamos la fruta,
a que pierdas tu castidad...




☠Drako-Konztantyno††.'.
HERESIARCA APOSTÓLICO DEL PILONCILLO
Y DE TODAS LOS CARAMELOS,
PROFETA DE LA GRAN DIOSA,
APÓSTOL POSMODERNISTA.

Drako.Konztantyno@gmail.com
http://drako-konztantyno.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario