La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

martes, 12 de mayo de 2009

El Emisario del Caos.






Hoy me di cuenta...
Mientras llegaba a mi casa
Que en mi ausencia,
_ las cosas cambian.



Cuando yo no estoy
_Raramente hay alguien....

Todos hacen sus vidas
_ a ritmos sanos y razonables.

Hay una menor interacción,
_ hay una menor codependencia.




Envidio tanto a mi hogar
_ cuando no estoy...

Pues cuando llego
_ está en silencio,
_ quedo y calmo.

Se escucha el tráfico.
_ los murmullos
_ los perros y las aves...

Todo es paz y
_ tranquilidad.




Cuando permanesco
_ Todo se convulsiona y se agita

Y entonces añoro mi libertad
_ que es también la de ellos.

Con serena calma
_ con serenidad
_ y sin él menor indicio de prudencia
_ a la exaltación de otras emociones
_ tú me digiste que la culpa es mía

Infelizmente lo sé.

_ Ella, entre dramas y esperanzas,
_ Entre sollozos y anhelos.
_ Velada por las pasiones y sentimientos.
_ Me ha dado a entender lo mismo.

Infelizmente lo sé.

Son ya ventiún años
_ en los que he estado consciente de eso.

Nunca falta un comentario,
_ que con el paso de los años
_ puede ser reinterpretado
_ como oráculo, como sortilegio...




No fueron las saetas perspicases
_ sino la daga de mi reflexión.

Y desde entonces lo sé.

Infelizmente lo sé.


"Soy yo
______ El Emisario del Caos".




Lo más irónico del asunto
_ es que pese a todo no soy
_ yo el culpable, o quizá sí,
_ tanto como lo son ustedes.

Yo sólo fui el receptáculo
_ de sus frustraciones
_ de sus desdichas.

Pero, sin embargo
_ no la desgracia misma.





"Mientra afuera soy Luz
_______________________ En el interior soy Caos;
las dos polaridades
___________________ de un mismo destino".





(No apresuren las cosas
de un modo u otro,
ya pronto me iré,
no sé la forma,
dejaré de ser CAOS,
me iré en paz,
ustedes tendrán sus vidas,
para alcanzar la felicidad,
y el yugo en el que por mí viven
será el primer paso a la Libertad.
Todo Terminó)

[este último fragmento se lee completo y si se leen renglones
pares, es un mensaje, y nones, es otro]

No hay comentarios:

Publicar un comentario