La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

lunes, 25 de mayo de 2009

Y de Pronto...






Y de Pronto...


Y de pronto me miré al espejo
_ y me dio asco mi vida...

Y quise regresar al pasado.

Extrañando a gritos lo que era...

y no lo que fingía ser o hacer...

extrañaba a aquel que amaba lo que hacía

sin esperar nada a cambio
ni reconocimiento alguno...

Y extrañe de pronto al que odiaba la vanidad...

y extrañé aquel que era auténtico y que tenía
_________________ congruencia en su pensar...


Y de pronto me vi gimiendo,
gritando y arañándome la cara
por el sufrimiento amargo de la
triste realidad...

Realidad creada...

realidad fingida...

preso de mí mismo...
convencido por mentiras
y sometido a mis propias cadenas..


Doloroso fue el martirio de la
liberación...
Y de pronto me encontré yo mismo
construyendo mis grilletes...

Consumido por el vómito verbal
del discurso que tanto odiaba
y que hoy, en otras formas
reproducía para mis adentros...

Me creé cadenas...
y me las puse al cuello...

Me creé fantasmas,
y les tuve miedo...

Me creé ilusiones
que me vomitaban en la cara
su falsedad...

Y me engañe y creí...

Y me engañé y me hundí...


De pronto atormentado por
los demonios de la plebe...

por los sueños de las masas...

quise creer y creí...

quise engañarme y me engañé...

cayendo en discursos muertos
que reproducen la esclavitud moral...

Y me vi anhelando una familia...
Y me vi deseando una pareja...
Y me vi proyectándome un futuro...
Y me vi planeando lo inexistente...

Y me comencé a undir...
a vivir en la irrealidad...
como cualquier mortal...
que deja de vivir para sólo existir...

Como aquel de quien muere en su conciencia
para automáticamente vivir en los demás...

Y me vi construyendo muros al vacío
y me vi cubriéndole los ojos al ciego...

Y me vi gritando el canto de libertad
que esclavizó a mis ancestros...

Y me vi a punto de comprometerme y de aurruinarme para siempre...


Y me vi clavándome una daga en las entrañas...

por culpa del más desgraciado traidor...

¡Yo Mismo!...



Y de pronto vi mi rostro y quise morir...
¿En dónde está aquel engendro que encontró
el gusto por existir?
¿Dónde está el símbolo de la autocomplacencia???
¿El símbolo de lo que llaman perversidad???

Y de pronto caí en la peor trampa...

la trampa de la vanidad...

y me vi a mí mismo en un futuro...

y vi un ejemplar de lo que toda mi vida odié...




De pronto me vi entrando
nuevemanete en la represión...

pero esta vez en una más vulgar y nefasta...

aquella impuesta por mí mismo,
que pretendía sacrificar mí libertad
por una asquerosa "comodidad"



Y de pronto me miré en el espejo
y me di asco....

Y quise gritar y vomitar hacia los
cuatro vientos....

y quise maldecir tu nombre
y maldecirme yo...

Y quise herirme con el peor
de los instrumentos

y quise gritar y gemir
hasta sangrar...

y quise tirarme al suelo
para convulcionar...

y quise volver a las
drogas para sanar el dolor de mi alma...


...retornar en un suspiro...

Y de pronto me quedé pezando...
_ qué había yo hecho de mí...

Y de pronto quise nuevamente
tóxicos,
y enervarme hasta perderme...

Y de pronto quise relaciones
de una noche de sexo sin compromiso...

Y de proto quise sentir la música
en mi piel...

Y de pronto quise todos
los excesos aquí y ahora...
y reponer el tiempo que perdí...

quize danzar desnudo desde el alba hasta la
aurora...

y quise dedicarle ofrendas a Pan...

y quise beber el vino de tus pechos...

aquel nectar que nunca dejé de extrañar!!!









Y de pronto, quise provocarme
el dolor físico...

Y de pronto quise vivir
intenzamente todo
aquello de lo que me había
perdido...

Y de pronto quise huír...
y destruir aquello que me había
hundido!!!




☠Dom Drako-Konstantyno ╬ ╬


1 comentario:

  1. Y de pronto.......

    este es mi favorito.....es por el cual me motive a esccribir......

    genial engendro Drako.

    ResponderEliminar