La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

miércoles, 6 de mayo de 2009

La Reina de los Asmodeos



PERVERSIDAD.

La Reina de los Asmodeos:

Si es que existe un demonio
como en el que creen los cristianos
este debe ser mujer
y ha de ser como tú.

Nunca he conocido un mal
tan perverso, tan puro y manifiesto;
como el que veo en tus ojos.
Jamás conocí intenciones, tan vanas,
tan superfluas para hacer sufrir a alguien.
Como las que tienes tú
para demostrar tu odio.

Eres cruel, eres mala.
Eres la venganza con vida.
La representación del amor
más terrible y enfermo
se guarda en tu pecho.

Tus motivos son tan siniestros
que Kahli la Durga
es una paloma inocente
comparada contigo.

Niña caprichosa
mordaz y voluble,
odiosa, odiada, siniestra.
Yo no creo en el pecado
pero este ha de ser como tú
y porta el estigma de tu nombre.

Miles de veces me dijiste que
___________________ me amabas
¡y vaya que sentí el cálido
___________________ toque de tu amor! (esto es sarcasmo)
El dolor más intenso y terrible
Disfrazado con el velo tan sublime
de doncella casta,
de muchacha virgen medieval,
frágil, delicada, pequeña y suave.

Fuiste la princesa encerrada en un castillo
¿Pero por qué te tenían recluida
__en esa torre?
R= Porque eres más maldita
que el soberbio dragón escupe-azufre
que te custodia.




Tus motivos:

Ayer me puse a reflexionar en tus motivos
¿Qué te motiva? Me pregunté…
¿Qué te motiva? Quise saber…
¿Serán los dioses que me ponen
a prueba a través de ti?
¿El Karma maldito que pretende cobrarme
el daño, el dolor y la destrucción
que en otras vidas pude causar?

Quisiera compararte
Con la ira destructora
que en ocasiones manifiesta
la fuerza de la Naturaleza.
Los terremotos
Pestes e inundaciones
Incendios, sequías,
hambrunas, tsunamis.
Un volcán en erupción.

Y sin embargo
aún así
no hay
comparación,
puesto que la naturaleza
no obtiene satisfacción
ante tanta destrucción.

Pero la maldad tiene un nombre
y se llama como tú.

De niño me contaron
una alegoría
sobre algo llamado “amor”.

En los versos de esta poesía
un amor prefecto se describía
como al valor eximio al que
_________ aspira la humanidad
Según éste, es sublime,
es noble y desinteresado
y conduce al hombre a la
inmortalidad.

Hoy que te veo,
con certeza te digo
que si alguien se atreve
a escribir un antónimo
de este poema, descartaría tu belleza
para describirte en lo demás
para describir tu forma de obrar.


Sois Nefasta:

Sois tan mala
Sois tan perversa
Sois la crueldad
__ en la máxima expresión de lo que es sadismo
Sois crueldad con gozo
Sois tan cruel y lo disfrutas
Sois una enferma perversa
__ buscando nutrirse de hacer el mal
Sois ebria de ti misma
Tan sínica y egoísta
que redefines la hipocresía.

Y tu único motivo…
_ No sois más que tú misma…


(Mujer Demonio, Por Roberto Tostado)

☠Dom.Drako-Konztantyno††::

1 comentario:

  1. quisiera saber cual es el nombre de la maldad, de tanto odio y obscuridad hecha mujer!!

    vale konztantyno, ke como te he dicho me dieron ganas de ser ella!
    sentir tanto poder me causa cosquillitas en la barriga, suena lindo tener taaanto en las manos!

    espero leer mas de estos, por favor avisame!!! ok?
    ja ja ja la quiero conocer!

    ResponderEliminar