La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

jueves, 7 de mayo de 2009

Quien es Dom Drako Konztantyno???

Ensayo sobre mí mismo.

Drako-Konztantyno Es la perfecta combinación entre una diva y un engendro exquisitamente perverso y deliciosamente pagano…
Se alimenta básicamente de cigarrillos, café, te, y alcohol como conservador… además de vegetales y todo aquello que no hubiese rumiado o amamantado (quería escribir mamado, pero pues puede tomarse a mal esta incomprendida palabra que usualmente descontextualizamos, jajaja, d hecho siempre) antes de morir… De hecho procura no comer nada q huela a muerte, ya ha quedado medio traumadin con el tema como para alimentarse de cadáveres…
Vive la vida un poco al paso, porque aunque no tiene suerte, es muy afortunado, después de algunas experiencias medias locas, comprendió un poco de la vida y se dedico al disfrutarla y tomar lo bueno q le caiga, y vaya q sorpresas se ha llevado… A partir de ese momento practica algo llamado en Drakoísmo-Dionisíaco, q pera no hacerla mucho de pedo, es el hedonismo visto desde sus ojos…
Vago por vocación, trotacalles por elección… antes era común verlo desparramado, distendido como verdolaga, o como decía antes, de valagardo vegetando en algún rincón, de algún sitio público, aunque generalmente ese rincón es muy probable encontrarlo en el centro de la única ciudad de la zona metropolitana de Chilangolandia q se encuentra al sur: Kuernalakra.
Antes de que su mejor amigo tomara la decisión de convertirse en mujer, sus hábitos y aficiones contemplaban el maravilloso arte de chelear combinado con un toque de valagardería después de los drinks… Hace como un año, acostumbraba nomasear con los compas en el zócalo, intentando patéticamente aprender trukos de sk8 hasta q c rompió su muñeka izquierda… q por cierto no deja de doler… También merodeaba x la alameda e incluso por los estacionamientos de los centros comerciales, ya jodida la muñeca, se dedicaba a filmar los madrazos que sus cuates se sorrajaban… En fin… hueron wenos tiempos aquellos, de conocer un buen d amig@s de todas las etnias urbanas (por cierto, chinguen su madre, no soy EMO) tal vez un poco gótico con aires d princesa, no, mejor de diva, mitad engendro, mitad diva y voilá.
Hem… ya q tocamos el tema… vaya q hay q decir mucho d su aspecto… uñas negras y corte de cabello extraño, q cuando le pasa algún instrumento para acicalar, queda como de niño pijo de los 60´, y cuando su cabello goza de libertad, bueno, no sé q decir q parece… En épocas de libertad sus ojos, uñas y a veces hasta los labios son negros, principalmente en los meses q no hace mucho calor, la primera mitad del año la weba manda y no anda con chingaderas d pintarrajearse… Su indumentaria indispensable son pantos de mezclilla tenis mostros, y nunca viste otra cosa q no sean playeras negras, además por alguna razón que nadie sabe, y que es motivo de gran curiosidad para pares y extraños, siempre anda jalando una mochila…
La cosa se puso intensa después del verano pasado… las cosas se pusieron medias wresas porque perdió contacto con sus compas de desmadres, porque por alguna extraña razón, a casi todos los corrieron de sus escuelas originales, pero en fin… Después d estas terribles desgracias de terrorismo psicológico por parte de las madres de mis cuates tribales, la cosa se afianzó un poco más con los cuates de la colonia, quienes son pocamadre y a los que estima un chingamadral y tres putazos más. Jajajaja, la recreación pasó de pedas clandestinas a andar fiestando con los cuates y las cuatas (que por cierto sí son dos aunque no gemelas). Hablando de fiestas… también es bastante común encontrarlo de gorrón en las fiestas q le conectan, o en las partys de las facultades de la UNI.
Un capítulo aparte lo ocupan unas amigas que ha mantenido desde épocas pretéritas… por las cuales estaría dispuesto a dar un webo, una pata o un riñón de ser necesario, todas proceden de BACHO, aunque una de ellas le acompaña desde la indecente infancia… Ellas ocupan el lado sensible de su personalidad… y sólo con ellas da lo mejor de sí, con los karnales igual, pero más en desmadre que joterías emocionales… Las kiere un chingamadral!!!!
En el presente las cosas han cambiado, de hecho a raíz de que su mejor amigo se hizo mujer y se le ocurrió “sentar cabeza”… los hábitos vicioalimenticio se modificaron radicalmente, girando las chelas por el café americano amargo y por el te verde, aunque eso sí, con cigarrillos. Mentiría si dijera q no estuvo gacho el cambio, pero pues la kiero un chingo y pues la neta debía de apoyarla en todo, porque somos amigos hasta la muerte y un poco más =). Hoy estamos bien a toda madre!!!
La sequía provocada por la cada vez menos frecuente chela se hizo evidente, además, cosas como el trabajo, el servicio social y la escuela, le reubicaron en las pasiones adolescentes y el amor por las “cosas raras”, rescatando cada vez más su afición por la cultura gótica… Cambiando para siempre la patineta y gran parte del tiempo dedicarlo a la valagardería para rescatar sus hábitos que cultivaba cuando púber-bachiller, la lectura y la escritura….
En estas épocas conoció a su nuevo Master, quien es su gurú, el único con quien compartir aficiones e intereses del proyecto más grande de su vida, y quien le ayuda a rescatar lo resatable.
En fin, se puede decir que en estos días está profundamente enamorado, ama con pasión y dedicación todo lo que hace, y más desde que se conviccionó profundamente en sus proyectos y en lo que está estudiando.

Al día de hoy, podemos preguntarnos…

Quién es Dom Drako Konztantino???

Dom Drako, El divino Konztantino.

Aficionado a la literatura, incidentalmente educador, adicto al mayor vicio denominado vida. Agitador de conciencias y Engendro social con aires de Diva… Protestante por la única convicción de la palabra ‘protesta’ y por llevarle la contra a la pinche iglesia oficial. Hedonista hasta la muerte, y egocéntrico por predestinación.

Filósofo, escritor, y crítico en fase larvaria con sensibilidad (artística según) a flor de piel, a veces tan resuelta que a veces raya en la cursilería. Ser completamente resuelto resaltar las dualidades en su vida, quizá por ellos nació bajo el auspicio de géminis. El bien y el mal, la Luz y la oscuridad, El Ying y el Yang, lo masculino y lo femenino, lo + y lo -, la ida y el retorno, y que aspira a conocer amar y a odiar con todo el corazón, con toda la mente, y con todas sus fuerzas.

Gothico, Gnóstico, Teólogo, Corpus-Carista de corazón, Ex-pastor, (Admirador de su propia triada JahBulOn-Dionysos-Abraxas). Místico, Deliciosamente Pagano, semi-pacifista, semi-altruista, aunque finalmente, violentamente egocentrista.
Acolito de las doctrinas de Nietzsche. Sínico como los perros o quizá como Plotinio. Admirador del pensamiento alemán y contemplador anónimo de las teorías de Jung. Resuelto a hacer de su vida un arte y gozar los placeres que de ella emanan, a vivir en sintonía y actuar con congruencia, a aspirar a lo bueno y lo bello, y como decía un gran genio. Convencido a ser un Monstruo de la Vida.

( jeje, porque no hay placer más sublime que leer y escribir, y andar entre la gente fungiendo de todólogo:)

1 comentario:

  1. ok Drako,(por cierto acerca de esta publicación,quiero que sepas que la baje y con ella forré mi cuaderno de español con una foto tuya.jaja, divino!!, es el mejor cuaderno que he tenido!)
    ...pero ya han pasado 6 meses
    desde que escribiste esto....ya tienes un año más de vida...

    y quizá cambiaste algo...lo que sea...

    pero algo debe de haber... no sé...

    ...el punto es que muy personalmente

    espero qué pronto escribas un segundo "Quién es Dom Drako Konztantyno?....

    no sé si qieras hacerlo, pero sería maravilloso

    ver qué tanto has cambiado y quién eres ahora...

    ojalá y te des tu tiempo, enserio sería muy maravilloso....

    Divino Drako...divino...

    ResponderEliminar