La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

lunes, 31 de mayo de 2010

La Retórica del Sexo.

O SOLILOQUIO DE ENTRE PENUMBRAS.


Quién pudiera decir que el Sexo no es Sagrado?

Quizás lo diría aquel que no ha bebido de tus labios?

Será posible cosa más hermosa que la belleza de tu desnudez?

Placer en el mundo tan excelso que aquel que se toma de tu cuerpo?

Podría Dios siquiera atreverse a prohibir lo más sublime del cielo
y lo más terrible de este mundo?

Podría yo acaso seguir viviendo sin haberme tropezado entre tus alas?

Alguien tendría la bondad de sacarme de mi duda y decirme que si tenerte
fue solo un sueño, o la más excitante de las verdades?

Porqué será que estos placeres, no podemos vivirlos cotidianamente los mortales?

Es acaso que entonces, así como hay un ángel de la muerte, otro portador de Luz...
Acaso serás tú el seráfico del Sexo Sublime???

―Responde por favor alma mía, todas estas interrogantes!
O acaso queréis volverme loco y sacarme de mis cabales???―

Dime Gran Dios, por qué nos velaste de tan sublime experiencia??

Por qué permitiste un mundo castrado y privado de esta felicidad???

Acaso por este delito te han traicionado las huestes, que tras experimentar del sexo, del placer y de la carne, decidieron transmutarse al sexo y poco a poco de ti olvidarse?

Oh, Destino tan cruel e infinito!

Dime tan sólo por qué, ni nunca, ni jamás, podré sentir semejante placer entre las piernas de una mujer???

Di por favor te lo ruego, qué es lo que tengo que hacer, para experimentar con mi actual amante aquellos placeres tan delirantes...

qué cobijado bajo las alas del ángel sentí?

Ven, angelical belleza...

tú, sublime experiencia,

de conmoción extática...

Ven experiencia mística,

Ardor que quema y abraza mis entrañas...

Sutil beso del Sexo Astral...

Ven por favor y toca mi espíritu

y que tus dones se eleven por mi ser

con las contracciones que me hacen uno con Él.


Ven hermoso Ángel, y repósate sobre mis piernas,

permíteme recorrer con mis manos...

tus muslos, tus brazos, tu espalda...

Ven por favor y deja, sentir la suavidad de tus genitales...

Porqué quien podría creer que fuiste creado sexuado, no para
la procreación, sino para la recreación...

Déjame tomarte de las piernas una vez más, para someterte delicadamente mientras estás de espaldas...

Deja que mi saliva se deslice por tu nuca, mientras suspiro los versos más hermosos del Corán, susurrados a tu oído...

Déjame penetrarte el alma, de tu cuerpo etérico-astral, para que con el sexo se fusionen nuestras esencias, y me permitan de una vez develar.

El mensaje secreto de tu cuerpo, y extasiarme en ti descubriendo mi verdadera identidad...




Dom ☠Drako-Konztantyno††.'.

SUMO HERESIARCA DE CUERNAVACA,
APÓSTATA DEL ANAHUAC Y DE TODAS LAS MESOAMÉRICAS.

"POR EL IMPERIO DE LAS COSAS RARAS"
Drako.Konztantyno@gmail.com
http://drako-konztantyno.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario