La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

domingo, 16 de mayo de 2010

Sigil con Sabor a Sal.

***********





Acariciame!




Una!






y otra vez más






con el olor de bellotas
que se desliza por el aire...







Apresurate quieres!









No tengo tú tiempo!!!











Que pronto serán las tres
y me marcharé...


Claro que la huída vespertina
esperará por mí...

así como lo ha hecho anteriormente

y como se repetirán
una infinidad de veces más...








Pero. Espera!









No me des de esas caricias
con olor a bellota
sin permitirme enervame antes
en el exquisito perfume de tierra mojada.









De esa sobredosis de vida que penetra en
mis entrañas al acercarme a la ventana
para recoger su sabor...










Espera. Para!
Que viene otra vez más por mi esa sensación que me llena.




Espera, no sigas, que tendré otro orgasmo espiritual.







Siento a la Diosa que me observa
y siento en mi cuerpo cómo su gracia y su santidad me embriagan...







Espera. Calma!!!










Escucha en el susurro del viento,
a los seres que vienen por mí.











Apresúrate, Quieres!



Ahora dame tantas caricias con olor a bellotas
como te sean posibles.

Besos púrpura de menta con chocolate.

Y regálame un orgasmo genital con sabor a marihuana.






Quiero comulgar con el Cielo y con la Tierra
antes de que sean las tres de la tarde...






y vengan una vez más por mí...















Dom ☠Drako-Konztantyno††.'.



SUMO HERESIARCA DE CUERNAVACA
Y DE TODO EL VALLE DE MÉXICO.
APÓSTOL POSMODERNISTA.
MAESTRO METAFÍSICO-ESPIRITUAL.

"POR EL IMPERIO DE LAS COSAS RARAS"
Drako.Konztantyno@gmail.com
http://drako-konztantyno.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario