La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Cuernavaca ¡Despierta ya!

.

No sé que diablos está pasando, tanto en mi ciudad como en mi país. ¿A caso soy yo el único que se siente indignado, ultrajado, violentado, a causa de la abrumadora presencia policial y militar en las calles? ¿A caso es esto posible en un país que se jacta de democrático?

_ Creo que ya es preocupante la actitud que el gobierno ha estado tomando. Atribuyéndose facultades que son incompatibles con un supuesto sistema democrático, republicano y sustentado en la división de poderes.

_ México está cayendo, poco a poco, pero progresivamente, al fascismo, y nadie hace nada, nadie dice nada. No escucho ni una sola voz de protesta, y a veces pienso que quizás y he caído en la locura. Porque nadie se queja, porque nadie dice nada.

_ A caso será que realmente la población no se da cuenta, o a caso a preferido intentar pretender que no lo ha hecho. Poco a poco la “ley” se hace cada vez más arbitraria. Cada vez los “ejecutores” de la “ley” son más arbitrarios. A diario, en cualquier parte, a plena luz del día, se violan nuestros derechos humanos, son ultrajadas las garantías individuales; y la Constitución, está como el chiste de la chingada: “Cada día más violada”.

_ La semana pasada, a plena luz del día, en el centro de la ciudad. Presencié cómo mi primo fue sometido por policías municipales, quienes bajo el estúpido argumento de que “parece sospechoso”(discriminación ydenigración prejuiciosa a causa de la apariencia y forma de vestir), y en un acto de terrorismo a la Ley y a la dignidad humana lo “oscultaron”, y le ROBARON (porque despojar a alguien de sus pertenencias, en esta y en todas las lenguas se llama ROBO) sus pertenencias. Todo en nombre de la “ley", en nombre de la ciudad de Cuernavaca, y de la República Mexicana.

_ Quizá, no sé si por la fortuna o la desgracia de haber recibido una educación, lo que pervive de sentido común en mi mente y en mi corazón, sintiendo como persona, ser humano, ex-clérigo, mexicano, ciudadano del mundo, y sintiendo palpitando en mi corazón el ideario del buen masón. El sentido común, el sentido de humanidad, aquello que me hace ser algo más que un animal pensante, me hicieron intervenir al ver lo que pasaba. “Mejor cállese joven, o a usted le damos su calentada” fue lo que recibí por respuesta al querer intervenir ante este acto cobarde, felón y alevoso perpetrado por unos cerdos travestidos con los infames y vulgares trapos de la “ley y el orden”; un par de bestias cobardes que recibieron del estado (sí, estado con minúscula) una placa, una “autoridad” simbolizada por un uniforme en el cual reluce la insignia más sagrada del país: El Escudo Nacional, y que reciben un salario el cual por cierto sale de mi trabajo y del de muchos tantos Ciudadanos que por desgracia pagamos impuestos, al ser explotados para que mierdas como FECALH y el adamado de MM Garrigós traguen y travistan su inmundicia con los trapos de la iniquidad, y todo esto damas y caballeros a nombre y por cortesía de la República De los Estados Unidos Mexicanos.

¡Qué asco me dan!

La llamada “guerra” contra el narcotráfico ha sido el pretexto para instalar un estado policial y un régimen arbitrario. Muchos cuernavacenses recibimos en nuestros correos electrónicos “misivas” y “circulares” que tienen a bien los píos narcotraficantes “avisando” sobre supuestos “toques de queda” poniendo en alerta a la población para que no salgan de sus casas mientras ellos “arreglan” sus “asuntos”.

_ El pasado viernes 26 de noviembre fue uno de estos famosos días de “toque de queda” por cortesía atribuida al Cartel del Golfo.

¡ASQUEROSA MENTIRA SEÑORES!

_ Fue una treta gubernamental para violar garantías individuales y derechos humanos a diestra y siniestra. Resultados: Cuatro domicilios particulares cateados arbitrariamente en la zona noroccidental de Cuernavaca (Tzompantle, Ahuatlan y anexas) y claro que para que esto fuera posible lo mejor era que la población se encontrase atemorizada, encerrada a cal y canto en el interior de sus domicilios.

_ Aún no se me olvida que hace no mucho, por iniciativa panista, se trató de legalizar que el ejército y la policía federal pudiera irrumpir en los domicilios particulares sin previa orden de un juez.
¡Así es comunidad internacional, SIN PREVIA AUTORIZACIÓN LEGAL!

_ Eso es fascismo, sino ¿qué? Y eso del mando único policial, no es más que la centralización del poder a manos de la presidencia. Lo cual es esquizofrénicamente anticonstitucional, y viola el pacto federal firmado hace 186 años, en la que los Estados, como entidades autónomas decidieron consolidarse como Nación. El mando único es centralismo. El mando único viola la autonomía de los Estados para impartir y administrar justicia.

_ Y por si fuera poco, estamos viviendo la traición de grupos que durante años se encargaron de tratar de hacer de este un país medianamente decente para vivir. Vedetes que posan para revistas de espectáculos que viajan al Vaticano para darle honores al emperador de Roma (Ramanus Pontifex) y que contraen nupcias a la usanza de los “famosos”. Líderes políticos que pactan con el grupo en el poder para hacer una transición que resulte cómoda (para ellos claro está) y que han dado la espalda al ideario de la Sagrada Institución que durante muchos años, casi los doscientos que tiene de existir este país, ha intentado de hacer de éste una Nación más sensible, humana, secular, científica y progresista.

_ Ahora, como lo hizo el Profeta, me desgarro las ropas y gimo en un llanto de dolor por los pobres Hijos de la Viuda ¿Ahora quién podrá defenderlos? ¿Dónde están los ideales que le dieron forma a esta Nación a pesar de las adversidades? ¿En dónde pervive la dignidad humana? ¿Cómo, Hermanos .’. y Hermanas .’. , es posible que hayamos permitido esto? ¿Cómo es que hemos permitido que pisoteen nuestra dignidad, que es tanto Divina como Humana? ¿Cómo es que hemos abandonado a nuestros hermanos menores que nos necesitan, a costa de una pseudo-comodidad? ¿Cómo es posible que podamos conformarnos con tan poco? ¿Cómo?...

_ Muchos desesperan y claman a la Divinidad, que por qué nos ha abandonado. Y la única realidad evidente, es que nosotros mismos nos hemos abandonado, y aquellos que fuimos llamados a ser iluminados, hemos decidido ocultar nuestro brillo, hemos permitido que la bruma se vuelva más y más espesa, y otros tantos han decidido sucumbir a ella extinguiendose para siempre…

_ Pero basta ya.

_ ¡Basta ya!!!

_ Hermanos .’. en todos los rincones del orbe han sobrado ejemplos de espíritus nobles que han decidido no conformarse con la miseria moral. Respondamos al llamado que desesperadamente nos hace nuestra Nación y nuestra Gente, nuestros hermanos menores, los pequeños Hijos de la Viuda (los hijos más tiernos de Dios); y la Divinidad que habita en nuestro interior.

¿Dónde ha quedado el Ideario Masónico y los principios que nos dieron Patria y Libertad?

Creo que va llegando el momento de un nuevo cambio, y ya no por medios violentos, sino que nos urge una revolución socio-cultural, moral y espiritual. Sino dentro de cien años será lo mismo, o dentro de algunos años será peor.

Desde el Bastión de la Herejía.

Es cuanto.’.




Dom☠Drako-Konztantyno††.'.

HERESIARCA APOSTÓLICO DEL CUAUHNAHUAC
Y DE TODAS LAS MESOAMÉRICAS.
PROFETA DE LA GRAN DIOSA.
APÓSTOL POSMODERNISTA.

Drako.Konztantyno@gmail.com
http://drako-konztantyno.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario