La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

domingo, 5 de abril de 2009

Avril, j'ai voulu dire au revoir

Desde mi perspectiva...

Abril es uno de esos mese raros...

A mí, este mes sólo me dice una cosa:
"MUERTE"

Y por qué no, también dolor físico...


Hoy, cuando salí a comprar algunas cosas.
Bajo el calcinante Sol del mediodía,
vi una patética peregrinación de unas cuantas
personas con ramas de palmera...

Y en esos momentos me puse a pensar
que hasta en la mitología cristiana
escogieron este mes como el indicado
para representar la muerte de su mesías.

De los judíos y sus ritos raros, ni digo nada...
son tan o más pesimistas que los cristianos.

Pero en fin... En estos momentos se me ocurren
tantas cosas como para salir en defensa de
paganismo, aunque bueno, no es la ocasión...

Decía que el mes de Abril me representa muerte...

Si no estuviera consciente de que moriré un
día 10 de diciembre, podría apostar que moriría
en algún día de algún mes de Abril.

En un Abril me sometieron a una muy dolorosa
cirugía de reconstrucción ósea...

Aún en la noches siento cómo se aprieta violentamente
mi mandíbula cuando el subconsciente me traiciona
y me bombardea con el recuerdo de los dolores que producían los
taladros retorciéndose en el interior de mis huesos.

Muchas veces hemos escuchado la frase
"retorciéndome hasta el tuétano"
frase que en esta ocasión es más que
literal...
real...
insufrible...
indescriptible...
dolorosa...

Aunque bien, si lo vemos desde otra perspectiva...
ese día fue mi "primera vez"
con mis queridos psicotrópicos...

Después de mi violento regreso de la anestesia
y de las reacciones que tuve en el delirio
(en el que incluso dicen que hice sangrar a un paramédico
al golpearlo en el rostro).
Estos violentos episodios al salir de la influencia
de la anestesia se repetirían, y creo yo se repetirán,
durante las cirugías siguientes.

Recuerdo cómo después de tirar un tanque y la charola
del instrumental, cuatro hombres me sometieron,
me ammarraron y perdí
el conocimiento.

Los violentos dolores en los acetábulos, después de que ambos
fémures me fueron desprenidos de sus cavidades.
El tortuoso dolor
de una cabeza de fémur "reconstruida"
(término utilizado para disfrazar que ésta había sido pulverizada
y pseudoreconstruída sobre dos tornillos que negligenetemente
se me colocaron. Puesto que en vez de colcarme un par de medida
infantil, m colocaron unos para adulto).

Después de gritar y sollozar hasta la desesperación en una
habitación esterilizada, fría y con la única compañía de un
pobre hombre que había perdido un riñón, llegó una enfermera
con la suave, delicada, exquisita, sublime, deliciosa sustancia:

Clorohidrato de Morfina...

Palabras que sonaban como melodía mientras su calido beso
recorría mi cuerpo haciéndome ver mi entorno en tonos
rosáceos claros y anaranjados pálidos...
Mientras parecía ver mis piernas flotando...
veía mi mano derecha y se parecía mucho
a la escena de una película en la que un feto
mira su manos por primera vez...

De hecho en este abril se cumple una década
de estos acontecimientos.

Qué irónica es la vida, no lo creen???

Los dolores mas exquisitos junto con los
___________________________ placeres mas terribles...

oh, lo siento, equivoqué la frase...

Quise decir los dolores más terribles
junto con los placeres más sublimes...

O quizá no lo hice intencional...
creo que realmente fue lo que cruzo
por mi mente.

Ven!
el subconsciente nos traiciona!!!

A veces creo que el Único, el Verdadero,
el Dios, no es nada más que nuestro subconsciente...

hem...
mejor me callo, creo que ya estoy hablando de más...
y luego por qué cancelan los blogs, las cuentas, los
metros y los perfiles.

Hem...

En qué estaba?

Ah, sí...

placeres y dolores...

creo que de ahí surgió mi inclinación
por atravesarme el cuerpo con ahujas
con el pretexto de los "piercings"
(o como dice la RALES "pirsins")

Creo que cuando traté de
de suicidarme a los 13 años
fue en un mes de Abril...

Saben...

Hasta ahora que me encuentro aquí sentado
me pongo a reflexionar sobre todos los eventos
trágicos asociados al mes de Abril...

Uno de mis mejores amigos de la infancia falleció
un mes de Abril...

Los Patriarcas; mis dos abuelos también...

Abril...

Abril...

El mes maldito...

Fraudes, accidentes y fracasos...

Una relación de tres semanas rota...




Desde hace algunos días
estuve pensando que abril se acercaba...
y pese a no relacionar todos
los eventos del pasado
no pude dejar de pensar que
este Abril traerá lo suyo...

la pregunta está en el aire...

Qué será esta ocasión lo que suceda???



☠Konztantyno†† ::


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario